Lluvia.

1.2K 120 21
                                    

Narra husk.

Amanecimos como diario, y igual en el desayuno vaggie queriendo matar a ángel que ahora se esconde de tras de mi, charlie de teniéndola y los otros bueno casi baxter nos sigue viendo de raros a todos, riendo y con una nueva integrante al parecer se llama criminy y es algo seria como yo pero no tanto, se lleva bien con ___ y niffty es algo bueno para mí, pero ya que, el hotel ya está terminado y charlie comento que mañana teniamos jardín, me pregunto como si aquí rara vez crecen las cosas pero de todos modos no dije nada y Alastor bueno se acerca mucho a ___, lo peor que ya no puedo alejarla, tiene razón el pez tengo que dejar que haga su vida en paz, pero ángel parece toda una madre sobreprotectora con ella cada vez que la ve con Alastor.

Charlie: ___! Puedes venir un momento.

___: si!

Mire la dirección donde estaba esta charlie y ver a ___ llegando asu punto, primero le pregunto que donde estaba criminy, y está dijera que con niffty, y luego que le entregará una lista de mandado, está dijo que si y luegover ángel con paraguas y correr a entregársela, que yo recuerde el día va estar en buenas con diciones.

___: ángel para qué la sombrilla.

Ángel: no es obvio va a llover.

Charlie: dijeron que el día iba a estar en buenas condiciones.

___: charlie tiene razón ángel.

Este dijo que todos modos se lo llevara y está aceptó vi como se iba pero luego escuche como alguien decías que maravilloso servicio y ver a una tipa de cabello corto con vestido gris un sombrero con unos adornos de plumas y aló que creo calaveritas oh no se con unas cuencas y una sonrisa  y vi niffty venía a saludar y charlie venía también, no sea que pero algo me dice que Alastor se meterá en varios problemas nose porque además creo que ya se quien es.

Narra ___.

Voy directo al mercado donde charlie me entrego una lista de comida, lo que me parece curioso es que es comida para humanos y varios aquí son canibales, mientras que me seguía mi camino, comenzaba escuchar piropos, silbidos y una que otra cosa desagradable, además que uno que otro tipo venía por un auto grafo, valla velvet no bromeó con que me aria famosa, de todos modos me incomodan que sigan así cuando llegue casi no habían nadie.

Después de un de comprar las cosas me dirigía de nuevo al hotel, cuando sentí una gota de agua, volte a ver el cielo rojizo que se encontraba arriba de mi, para ver que sea había nublado, saque el paraguas y abrirla para volver a tomar las cosas y irme de allí, no tardó empezar a llover para ver como todos corrían y se escondían de la lluvia y como otros decían que mataran al del pronóstico del clima, odio cuando llueve se inundan algunas de las calles, empezó a llover más fuerte y el agua subía cada vez.

___: Genial...

Alastor: verdad cariño.

Me asuste al escuchar a Alastor aún lado de mi ver que estaba con otro abrigo y un sombrero.

___: al que carajos haces aquí.

Alastor:recuerda que salgo a pasear siempre querida.

___: pero si esta lloviendo.

Alastor: y que tiene querida es simple agua.*se escucha un trueno*. Además ya iba de vuelta al hotel deja me ayudarte.

Me quito algunas de las bolsas de mandado para comenzar a caminar, para luego platicar de cosas sin mucho sentido, cuando llegamos al hotel vi como aquí no llegaba mucho el agua peroy vi como niffty llegaba ayudarnos.

Charlie: no voy a dudar de ti en el día del clima ángel.

Ángel: ja! yo tenía razón perras.

___: deja de presumir ángel además como supiste que hiba a llover.

Este solo alzó los hombros, yo solo lo miraba de que nmmes Alastor solo reía en bajo par luego decirme que me fuera a cambiar o hiba atener un resfriado, bueno ya que tiene razón, para dirigirnos a nuestros cuartos a cambiar, es bueno que todo es te más o menos tranquilo por que pronto nos estarán lloviendo los vergs de trabajo de por si tendré que aguantar a la loca de mimzy todo el rato, me cambie de ropa a algo mas cómodo y baje con los demás que al parecer estaban apuntó de jugar uno.

Vaggie: tenis unes a jugar.

___: claro por qué no.

Narro yo.

Todos se pusieron a jugar incluso husk ya que pensó que estaban jugando cartas, y así se la pasaron un rato asta que descubrieron que Ángel estaba haciendo trampa, no faltó que tu y vaggie quisieran partir le la madre a golpes, charlie, Alastor y husk solo las detuvieran para que no dejaran al arácnido en la emfermeria.

Mientras que en otra parte aquella que había visitado el hotel estaba tomando te junto a una rubia que... Pará le ago el cuento estaba rosie y mimzy juntas, pero lo que no sabía esta mimzy que está rosie se había hospedado en el hotel sólo para cuidar a Alastor de ella, sabía bien que era capaz mimzy por simples celos, así que decidió hospedarse además, que quería ir al cielo después de lo que pasó con esta franky, había pensado ir al hotel a redimirse, al principio no le pareció pero quería dejar el infierno eh ir al paraíso no le parecía mala idea solo esperaba que si pudiera ir a pesar de ser una overlod.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora