317 26 1
                                    

Narra___.

Estaba enfrente de alastor quien me miraba sonriente y no sabía que estaba pasando al contrario de mi que estaba sería, pregunto que sucedia confundido yo simplemente le pregunté qué le pasó a la aureola de la cabra, cosa que él me respondió de que no sabía nada sobre eso, cuando hizo el trato con cletus su aureola desapareció, pero ver su cara hizo que le creyera estará diciendo la verdad, me vio preocupada para preguntarme que pasaba mientras me sentaba en el sillón.

___: al parecer la cabrá hizo un trato y no contigo.

Alastor: le doy tres días de viva.

___: Alastor! .

Alastor: perdón querida, pero si dices que alguien hizo un trato con la cabra sería bueno saber con quién? no es así.

___: mph! ¿qué es lo que planeas Al?

El sólo dijo que no era de esperar que alguien le hubiera dicho algo provocando un trato, tenía varios en mente después de todo teníamos ya varios enemigos adentro del hotel, oh demonios es cierto, los primeros podían ser mis ex compañeros de escuela, la segunda esta Mimzy, tercero valentino y vox, olvidé que alastor no era el único overlord, el dijo que sería fácil espiar los excepto vox quien era el que nos revisaba el teléfono si era necesario, en cuanto escuche eso me sentí incómoda para simplemente apagar el mió, este se rió de mi diciendo que no me preocupara por eso ahora era la cabra, necesitaba yo cuidar de Collin y la verdad tiene razón es el único de los tres que me cae bien el, por simple echo de que es un poco cuerente que sus amigos, sin embargo el echó que ahora era el único querubín en pie era mucho más que lo que pensábamos, el propuso que hiciera un trató con el, cosa que negué después de ver como trata a cletus, ni en sueños, aún que me miro enojado apaciguo su sonrisa y decir que si era ese el caso el trato lo debía hacer yo.

___: pero yo nose hacer tratos alastor y menos tengo idea de como funcionan.

Alastor: bueno querida aquí yo estoy para servirte, el trato se utiliza de la manera mas comoda un contrato oh un simple apretón de manos puede ser ambas si te parece, el trato es algo que tú ofreces a cambio del que el otro individuo te dé algo oh sea su alma, esa alma te pertenecerá y adivina que súbiras de rango.

___: ahora entiendo por qué nadie hace tratos contigo más que sea un ingenuo verdad.

Alastor: exactamente se aprovechan de las almas que caen en el infierno algunos no tienen conocimiento y ya perdieron su vida normal teniendo otra como esclavos.

Simplemente dijo que formará un trato que creyera conveniente para la oveja y hacer que alguien más evitará un trato con el, por lucifer no entiendo porque esta pasando esto, simplemente suspiré frustrada para sentir un abrazo de parte al diciendo que después de salvar a la oveja podíamos ir por un café, la idea no sonaba tan mal así que asentí, para luego empezar a caminar y ver como ángel cuidabade Collin hablando con el, yo simplemente seguí mi camino asta que nos detuvo el andar rosi quien al vernos nos preguntó si queríamos pasar un rato con ella estaba tomando té, nosotros solo asentimos para hablar alegremente y con ella.

Rosie: querída me fascinan tus conciertos aún que creo que no eres tan experimentada en eso del escenario, oh si.

___: no soy pésimas incluso pienso que que lo que hago es algo tonto, no me agrada estar teniendo la atención de la gente.

Rosie: ya veo y dime que es lo que más disfrutas hacer entonces si no es cantar.

___: matar sería una pero me agrada el echo de leer un poco oh cocinar.

Alastor: la cocina es mi área niña podemos tal vez cocinar juntos si te parece, pero que no sea dulce.

___:oye! Yo quería un pastel.

Alastor: de carne me parece bien.

Vi como se reía Rosie por el comentario de alastor mientras seguíamos hablando de cosas, pero pronto escuchamos ruidos raros de algo venir hacia nosotros y ver a niffty con cletus quienes estaban algo asustados diciendo que vino un tal stolas que buscaba a la señorita Rosie, alastor se rio por eso al igual que Rosie pero no cambiaron su expresión para nada, y alastor levantarse seguido por esta diciendo que me quedara de seguro no era alguna pequeña cosa oh algo, eh irse, le pregunté que quién era ese tal stolas ah niffty y decir que era un demonio puro y fuerte del infierno, por fin reaccione y fui por Collin ya que estaba con ángel, en cuanto me levante estos me siguieron pero nos detuvimos de inmediato al ver la loca de Mimzy, genial,al parecer habrá riña nuevamente y está claro que ella no viene con las mejores intenciones.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora