Yo nunca creí que hiva hacer este tipo de cosa pero =<= bueno, algún día lo iba hacer.
Alastor: tienes razón querida y lo voy gozar como no lo imaginas.
Pero que... Y tu que haces aquí hora le hacer sus cosas en otra parte.
1 MPUNKY.
2 ya que empecemos con esto.
° me encanta el chocolate UwU.
° soy la más alta de mi casa ;—;.
° soy todo un desmadre cuando me lo progongo.
° no estudió por de mientras.
° me encantan los memes *w*.
° mis juego favorito es undertale y bendy y la máquina de tinta.
° soy bi aromantic.
° me encantan el yaoi 7w7.
° me gusta cualquier tipo de musica desde la mas moderna a la mas vieja.
° vivo en México.
° adoro dormir.
° tengo tres hermanos.
° tengo 15 años de edad.
° amo amis hermosos tacos "alpastor".
Alastor: siguele con tus chistes malos.
° y también los chistes malos.
3
4
5
6
7 un día en la escuela andábamos asiendo retos y como éramos del segundo pisó, pues varios estábamos en el pasillo y sin querer tumbamos a alguien desde arriba, nos alarmamos tanto que uno senos había desmayo pensando que ya se había muerto, gracias adiós sólo se golpeó el brazo y nos metió una regañada el perfecto y el director.
OwO y recuerden si van hacer retos que no sea en las alturas.
8 bueno bueno a empezar a dominar.
Bueno esos son todos ya que me aburrí de poner nombres chaito...
Alastor: ni cual chaito y ni qué nada no les ivas a comentar algo.
De qué estás hablando pinchi vendado.
Alastor: de qué publicarías oh publicaste nose, de tu Au ese raro que nos hiciste te acuerdas.
Ah gracias por acordarme whey, como aquí dijo el venado andante e publicado un libro sobre un Au de hazbin hotel además me llegó la idea cuando vi un cómic de ellos en forma swap y pensé de que que si puede undertale también hazbin hotel bueno sin mas que decir me retiro a comer, chaito ahora si.