que es esto.

3.6K 277 80
                                    

Narra alastor:

A pasado tiempo desdé que ayudó al hotel, y no e podido sacarme esa dulce voz que tanto deseó escuchar.... Alastor que acabas de decir, es ilógico que me gusté a aquella niña, pero por que no me la sacó de la cabeza, que me hizo, mientras pensaba en eso alguien toco a mi puerta era charlie, ahora que querrá.

Charlie: gracias a satanás por fin abriste.

Alastor: lo siento querida estaba ocupado; que pasa.

Charlie: llegaron unos papeles pero tengo que ir con mi padres por un asunto (jugando con sus dedos) arias el favor de firmarlos por mi.

Yo asentí, me iba abrazar y entonces la detuve, entendió el mensaje para luego decir gracias e irse fui por los papeles y comencé a leerlos para ver que se trataba, escuche un alboroto detrás de la puerta cuando la abrí un cerdo salió volando a si ami juntó con ___!!!.

Narra niffty.

Estábamos acomodando las habitaciones, y llegamos una muy rara mientras la ordenábamos escuchamos un sonido de bajo de la cama, ___ se asomó y luego ella me habló para acercar me cuando vi que era soltamos un "aaaww" por ver un cerdito pero muy adorable y luego escuchamos a alguien entrar, era ángel algo nervioso con algo de comida.

Ángel: q-que hacen aqui(con una sonrisa nerviosa).

___: es tuyo el cerdito es adorable.

Niffty: tranquilo no le diremos nada a nadie de el.

Dio un suspiró, pero el cerdito se asustó al vernos para luego salir corriendo así a fuera de la habitación, al ver la reacción de éste salimos tras el, así a mucho ruido y ángel temía que le hiciera algo alastor.

Aunque yo fuera muy rápida nolo podíamos atrapar era ágil muy ágil ese cerdito asta que ___ se lanzó así a el y lo a trapo pero....cayeron encima de alastor no sólo estábamos nerviosos, también se nos heló la sangré a todos.

Pero luego les pusimos una cara pícara a ambos por como quedaron, a pesar que todos se nos iba el alma por segunda vez, aquélla escena duro unos segundos, asta que lo notó alastor y rápidamente se paró en secó, al igual que ___, para volver entrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero luego les pusimos una cara pícara a ambos por como quedaron, a pesar que todos se nos iba el alma por segunda vez, aquélla escena duro unos segundos, asta que lo notó alastor y rápidamente se paró en secó, al igual que ___, para volver entrar con una sonrisa nerviosa y nos cerro la puerta en cara, algo no anda bien el, yo lo conozco..... a no ser que....... AAAAAH!!! LE GUSTA A ____!!!!, pero no era asexual?.... Nah que importa la cuestión es que le gusta jijiji, más cosas para a ser mi nuevo fanic, pero creo que esta tontita no lo ah notado aun, tal vez ángel sospecha un poco, esto se pondrá interesante.

Narra ___.

Pero que vergas pasó, sentí cómo mi cara ardía cómo nunca, y todo por culpa del cerdo este, no quiero que piensen que me gusta alastor aun que si es algo lindo....... Pero que chingados acabó de pensar "lindo" a no,no,no,NO!, No puedo pensar en el amor yo, y menos con el venado ése, le entregué el cerdito a ángel, yo y niffty seguimos con nuestro trabajó pero no me sacaba lo que paso con alastor, traté de actuar algo normal duran te el restó del día asta irnos a dormir todos.

Pero antes de hacer eso le pedí un trago a husk para así quitarme de la cabeza lo sucedido, husk noto que algo me pasaba así que me preguntó, simplemente le dije que andaba cansada y se la creyó el gato alado, no quería que se enfadará o le hiciera algo a ángel o alastor, a lo que me a contado vaggie, es un ser de pura maldad y que superó a todos los demonios que dominaron por décadas el infierno, eso explicaba los múltiples carteles sobre un tal "demonio radio", cuando terminé de beber decidí ir a dormir ya que era tardé y pronto sera la inauguración del hotel así que teníamos que estar listos para ése día, si que era agotador pero a descansar por ahora.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora