Narra alastor.
Iniciábamos de nuevo el día con los maullidos de Husk que empezó hacerse costumbre ya, vaggie fue la primera en cuidar a husk, mientras yo aprovecharía para hablar un poco con ___ antes de kittie killjoy se la llevará a comer.
Alastor: buenos días ___.
___: buenos días al.
Alastor: irás con kittie verdad.
Ella me miro algo confundida para luego poner su mano sobre su cara, creo que se le había olvidado ella solo asintió.
Alastor: y aceptarás lo que te propuso.
___: nel, no quiero saber nada de mi familia, y mucho menos irme a vivir aun lugar que no pertenezco.
Alastor: yo pensé que si cariño.
___: púes estas equivocado, el hotel ya es mi nueva familia y hogar, no pienso dejar a mis amigos que están aquí, incluyéndote a ti.
Me sentí bien al saber que no dejaría el hotel o sino mató kittie para que ella se quedé, mientras Caminábamos por la planta baja notamos a la madre de charlie, para luego volteara a vernos y saludarnos alegre, creó que se nos olvido que vendría también.
Lilith: me da mucho gusto vernos de nuevo y donde esta charlie.
Alastor: creo que con niffty.
Lilith: pueden ser amables de llevar me en donde es.
___: claro señorita lilith.
Alastor: siga nos.
Ella sonrió y fuimos ala habitación de niffty, donde estaba charlie tomando le medidas, tocamos, para oír un pasé de ellas, abrimos dejando pasar a lilith primero, charlie al verla sonrió y fue a saludarla, nosotros dijimos que nos retiramos para dejar a la madre e hija solas, bueno no tan sola que digamos estaba niffty con cara de ayudemen, mientras que caminábamos asía el bar, note como ángel nos vigilaba a escondidas, le hice señas a ___ que nos seguía ángel para ella voltear discretamente, ella me izó señas también para voltear y ver a husk y vaggie también, que les habrá dicho el gato a esos dos tontos, ni que la fuera a matar, tal vez otra cosa si.... Alastor pero que estas pensando!.
Doblamos ala esquina para luego salir por la venta y pasar desapercibidos, vimos como nos buscaban a lo idiota con la mirada mientras nos reíamos de ellos, luego de eso en tramos por otra venta de tras de ellos silenciosamente, nos acercamos lentamente.
Ambos: se puede saber a quien buscan.
Estos soltaron un gritó los tres, vaggie quién tenía en brazos a husk lo término aventando asía el pecho de ángel, para que luego este encajara las garras a ángel y que empezará a gritar, yo y ___ nos soltamos a reír por lo sucedió.
___: hubieran visto su caras jajajajaja.
Vaggie: no vuelvan hacer eso!!!
Alastor: jajajaja no, eso les pasa por seguirnos.
Mientras tranquiliza vamos la risa ya en el bar, ángel nos miraba enojado y molesto sobando todo su pecho, husk quien mataba con la mirada al igual que vaggie soltando humo, serví un tragó a ___ y a mi luego escuchar a alguien tocar, vaggie fue abrir para luego soltar un portazo ala puerta.
Ángel: quien era.
Vaggie: los testigos de Jehová.
*toma dos, toma dos*
Ángel: quien era.
Vaggie: esta kittie killjoy que querrá a ahora.
___ al oír quien era por casi escupió el tragó, luego de eso fue corriendo a la puerta, vaggie la miró confundida, ___ grito que vendría más tarde y se escuchó como cerraban la puerta, me miraron a mi en busca de respuestas los tres, al parecer se les había olvidado lo de kittie vendría mañana.