Inauguración

1K 120 1
                                    

Narro yo.

Era un día normal para todos, excepto para los de hazbin hotel quienes se levantaron más que temprano, para ver lo que faltaba del hotel por terminar, charlie revisaba cada cuarto, cada ventana asta que tocó revisar el jardín, baxter ya avía terminado de con su trabajo pero decidió quedarse ya que no tenía nada que hacer en realidad, esta con temor salió y vio que el jardín habia sobrevivido el primer día, esta sonrío y mandó chequear todo de nuevo para asegurarse y se la pasaron así mientras que seguían revisando como estaba todo de nuevo, tu tratabas de escaparte de niffty y ángel quien te querían volver arreglar como cuando fue lo del video del velvet, pero tu no querías te molestaba la pintura ademas que durabas horas quieta para pudieran terminar de maquillarte, el vestuario te agradaba ya que era comodo a tu parecer pero lo otro no te parecía, después de que te agarraran te ataron aúna silla y te comenzaban a pintar y tu como toda bien vengativa amiga que eres ya sabias que es lo que le arias después de la fiesta para vengarte de ángel.

Alastor veía lo último además que se encargó de muchas cosas más el por lo de la boda de charlie y vaggie que se aproximaba si realmente estuvo trabajando demás el pero no le afectaba en mucho adoraba trabajar ademas que también tuvo tiempo para hacerle una sorpresa a ___ después de que todo esto y se calmaran algunas cosas, como de que lucifer estaba aún con el enojo al saber que su beba charlie ya se iba a casar, como siempre todo un padre sobre protector asía asu única hija, pero el problema no terminaba allí sino que también estaba lo de mimzy, se hospedaria y eso no le causaba un buen ambiente, los ideas comspiritivas de vox y sobre de esta Diana que era la antigua víctima de su querida ___ y lo de que keitty que bien sabía que debía proteger, lo que sí era una gran ventaja para el y era útil, es que husk y Ángel también la cuidaban y demasiado, pero no le molestaba ya lo habían dejado en paz al final o eso creía.

Mientras tanto en otro lugar mimzy estaba empacando sus cosas para irse temporalmente, ya estando lista miro el equipaje pero sentía que algo faltaba, sabía que después de interrumpir en lo de Alastor y ___ iba a regresar a su casa y todo regresaría ala normalidad o eso pensaba ella, miró una pequeña foto que tenía de niffty, rosie y ella, lo observo por unos momentos, para luego también guardarlo en la maleta que tenía ya echa, bajo y saludo a rosie quien se encontraba haciendo la comida pero se le notaba algo diferente pero no le importo mucho y dijo que se iría al trabajo, rosie le dijo adiós viendo a su amiga irse despreocupada, lo que no sabía era que rosie estaría en el hotel para poder rehabilitarse y dejar el infierno de una buena vez.

Narra mimzy.

Llegue ala TV para poder ir hacer algunas cosas y que me paguen lo que me deben los desgraciados, veo algunos guardando algunas cosas y veo que algunos lugares que están cerrando, ami no me importo mucho lo que hicieran ellos tarados, quien quiere dejar este fantástico lugar para ir al tonto paraíso, a qui es mejor que ese lugar, cuando llegue mire a todos quien de inmediato fueron conmigo a ajustar cuentas pendientes estuve atienda al canal de keitty y este tom por lo del hotel, solo hablaban de guerras de territorios y muchas cosas más asta que vi que esta keitty estaba tomando unas cosas y irse de allí llevando unos cámarografos, mi opurtinad de acercarme con tom, a preguntar que adonde va a hora esta chiflada.

Mimzy: hola tom. Dije animada como siempre, el me voltea a ver extraño, casi no platicó con el pero ya que.

Tom: que pasa mimzy alguien no te quizo pagar.

Mimzy: eh no... Solo vengo a preguntar que adonde va keitty.

Tom: al extraño hotel ese yo estaré aquí ya que la última vez que estuvo con la princesa charlie se golpearon.

Le seguí preguntando mientras, que revisaba unas hojas, y miró con sorpresa en la hoja para luego voltearme  a ver sorprendido, dijo que por me quería redimir, yo solo conteste de que solo era para ocosar a Alastor y el solo asiente para luego decir que vaya refuerzos me conseguí.

Mimzy: aguarda que como que refuerzos.

Tom: si pues aquidice que estará esta rosie y otra de tus amigas trabajando no.

Le quite el papel para luego salir corriendo de las instalaciones para luego ir a casa y no encontrarla allí, mierda llame a tom diciendo que me diera la hora del evento y era las ocho, genial tome mis cosas y me fui del lugar a toda prisa.

Narra Alastor.

Vi como la gente venía entrando y ver a varios niños y alguna gente de mayor edad, puede que no son muchos pero sinceramente me sorprende que vengan algunos demonios aquí nunca imagine que si vendrían pero bueno, mientras veía como la prensa se estaba instalando en el lugar, sentí a alguien tocarme, yo por inercia volteé a ver quien era y ver a... Rosie?! Que  hace ella aquí y más del porque no me dijo nada ella.

Rosie: hola Alastor.

Alastor: Rosie querida que haces aquí.

Rosie: bueno vine a rehabilitarmer además que quiero ya una vida tranquila.

La mire algo triste pero alegre por ella pero al ser una overlod dudo que sea pronto le costará rehabilitarce, me dijo también que mimzy no iba a tardar, además que tampoco le dijo nada a ella, me contó otras cosas y bueno le fui a presentar a ___ ya que quería ver ala cantante que mostraron las "redes sociales" así se les llama, bueno quien sabe, toque la puerta de los camerinos preguntando si se podía y escuchar un si de niffty.

Alastor: hola todo bien.

Niffty: claro ya terminamos de maquillar a ___.

Ángel: aún que se movía mucho.

___: yo no pedí que me pintaran y hola...?. *viendo a rosie*

Rosie saludo y niffty fue abrazarla lo preguntado que asia aquí y decirle lo que me dijo a mi, esta se puso algo triste para luego ver a vaggie que ya era hora de abrirlas puertas a todos, Rosie solo dijo que luego nos vería despidiéndose, mire a ___y a los demás diciendo que era hora.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora