Narra husk.
No sé qué mierda está pasando pero ya me tienen asta la chingada estos pendejos un niño ángel que ya es esclavo del venado, una cabra que pronto le crecerán unos cuernos y una oveja qué de todos parece ser el único que Piensa al parecer, niffty me estaba ya calmando para no matar a la desgraciada cabra, haz esto haz el otro, que se encargué mejor de su puta vida si no quiere morir. Varios estaban dirigiendo ala parte de atrás para ver el entretenimiento le tocaba hoy a ___ primero y luego a ángel para sacar risas y así, quería ver como le iba pero para que si aun aquí hay ebrios, claramente nadie a este pasó irá al jodido cielo.
Collin: y a este te puedo hacer compañía.
Husk:uh... A mi me da igual, algo para tomar.
Collin: ¿de casualidad tendrás algo que no sea alcohol?.
Husk: tengo jugo de naranja.
Collin: me sirves un vaso.
Le serví uno para luego el agradecerme, preguntó por qué varios se estaban, llendo apresuradamente a otra parte, le dije que lo único que estaba entreteniendo este lugar era ___ y Ángel quien, preguntó que hacían y decirle que uno contaba chiste y la otra cantaba, hablamos de cosas triviales oh estúpidas para luego preguntarme como podría ayudar así amigo cletus, lo mire y le dije que no podía ahora tenía que obedecer ah alastor por las buenas oh alas malas, el solo miró triste para preguntar como lo evitaba el y la cabra, yo dije que no hiciera algún trato con el eso era lo que quería y como su amigo ya lo hizo ira por ellos, se asustó y vio preocupado, no se porque me apiade pero simple vi la hora y sabía que el turno de ___ acabaría rápido, le dije que me acompañará poniendo el letrero de cerrado.
Ya habíamos llegado al entretenimiento y mirar algo intrigado, aún no terminaba de cantar aquella niña y decirle que nos sentarámos, el me hizo caso para seguir viendo ala mocosa.
Todos aplaudieron y esa tipo de música era un poco relajante y eso me hizo bien, se despidió del público y ver como varios aplaudían y otros simplemente decían que tenía buen culo, yo mire enojados y tratar de no matarlos, en cuanto me miraron retiraron el comentario, Collin dijo que era una maravillosa la que tenía la niña y yo asentir todo orgulloso, aún recuerdo dónde se había pasado de tragos y se puso a cantar en el karaoke la tonta, fuimos a verla y esta decir que como estábamos que por fin salía de aquella parte del bar.
Husk: si me quedaba allí me volvería loco la cabra.
___: ah ya entiendo y que tal Collin te gustó el show.
Collin: es muy buena señorita ___, ojalá pudiera tocar en el cielo, su voz es igual que los ángeles superiores.
___:hey tampoco ofendas y dime ___.
Collin: oh lo siento ___.
___: bien! aprendes rápido.
Le alboroto el peinado que tenía la obeja y ver como este solo se reía asta que escuche un grito de parte de esa cabrá diciendo que se alejará de nosotros, éste miró abajo diciendo que luego hablaríamos más al rato algo triste, pero esta simplemente le dijo que pronto sería hora de que Angel diera su show de comedia y porque no se quedaban a verlo, está solo alzó una ceja diciendo que éramos mala influencia y alejarlo de nosotros, creo que es al revés, nos vimos yo ___ quién dijo que la iba matar.
Husk: si la matas vas hacer un escándalo como a aquel incidente de genocidio.
___: en tonces que quieres que haga sigue así la matará un huésped o peor la traerán de esclava.
Husk: no podemos hacer nada eso debe de entender ella, pero el orgullo la ciega no podremos hacer nada si no acepta ayuda.
Le dije y ella simplemente miró triste para decir que si aún que sea podíamos salvar a Collin como sería, yo la mire y saber que alguien como ella que apenas lleva un pequeño tiempo en el infierno era algo muy pronto, pero ver su cara de ojos de perro me hizo decirle la triste verdad.
Husk:quieres salvar a la oveja haz lo que hizo alastor un trató, además de tener su poder podrías darle una protección, pero de allí en más no hay mejor qué esa.
___: y como mierda hago un trato, yo no sé de ésas cosas y ángel dijo que no hiciera tratos oh terminaría como él en manos de valentino.
Husk: pero tu estaras haciendo el trato tarada.
___: ah.
Yo simplemente negué y dirigirnos a fuera y ver como ángel contaba unos cuantos chistes haciendo reír alas personas pero con obviamente un humor muy negro, nos estuvimos riendo un buen rato por cómo ahora se estaba peleando con alguien del publico, para luego ver cómo se interponiendo aquellas cabritas que charlie utiliza para seguridad del hotel, nosotros tranquilizamos ah ángel quien le siguió mentando madre impedía al imbécil, luego nos fuimos al mini bar donde ahora vaggie nos empezó arrgañar por el asunto de ella y eso.
Vaggie: porqué siempre que hay algún problema ustedes tres están involucrados.
Ángel: el se lo buscó.
Husk: en mi defensa yo fui acepararlo.
___: y yo a defender ah ángel.
Vaggie: se la paso esta vez pero a la próxima no tomarán más alcohol.
A,H,_: hey!!!/ah no mi hermana con mi vida no te metas/ no voy aguantar otra semana sin alcohol.
Vaggie: entonces no lo vuelvan hacer entendido.
Nosotros a sentimos y ver como esta se iba para decirles que ya sabia donde escondía el vino y el alcohol, estos solo dijeron a que horas para robarlo y evitar ser descubierto en caso de que les quiten la cerveza. Luego de un rato vimos algo diferente en la cabra algo que incluso no to aquella oveja que la miraba mucho, y nosotros también, donde putas dejó su aureola esta estupida, dijo que se la había quitado ya que no la estaba acupando y no estaba en el cielo, algo anda mal, le preguntamos a cletus pero tampoco sabía que le había picado, solo se nos había ocurrido alguien que podía ser el culpable alastor.