Narra___.
Estaba sorprendida de que me allá salido bien el trato, aun que ya me sentí rara era como si tuviera algo en mi pecho pero no tenía la menor idea de que era, pero vi que en la aurolea de collin le estaban creciendo espinas como las de mis brazos, nadie le vio raro excepto yo, todo iba relativamente bien cuando la cabra se llevara a collin ah otra parte eso me extraño y me levante haciendo que me vieran raro pero una jodida corazonada de que algo malo vah a pasar saque el muñeco que me dio alastor, esta parte del hotel se veía algo sola pero vi una puerta donde
Había una luz de color azul eléctrico y escuchar las voces de de la cabra y de un sonido raro tome el pomo de la puerta para abrírla con brusquedad para ahora ver a la maldita televisión parlante que al verme me miró algo retador y con aires de querer me entimidar.___: ¿kenny que pautas hace aquí la maldita televisión aquí?.
Kenny: hey ten más respeto al Señor vox perra, ahora Collin haz el trato ahora con el.
Collin: lo siento pero no puedo ya hice un trato.
Kenny: ¡¿qué?! ¿Con quien idiota?.
Alejé a collin de élla mientra sentía como algo se trepaba por mí espalda, rabia sentí en ese momento si que es una hija de puta es la desgraciada querer hacer que collin hiciera un trato ala fuerza con vox ni en sueños, esta me grito diciendo que me quitará pero no simplemente sonreí algo macabra y decir que yo fui quién hizo el trato con él, me miró con ganas de matar y de ira para gritarle porque no lo dijo por qué se quedó callado pero él simplemente dejó la timidez para gritarle en su cara.
Collin: ¡Porqué ustedes primero lo hicieron, cletus y tú solo hicieron tratos tontamente sabiendo que aquí nos podían matar! ¡Yo no quería pero se le llama racionalidad! Pero mirate ¡Sé supone que vinimos aquí a redimirnos no a unirnos más! por favor reacciona, ve lo que te hiciste a ti misma, hiciste un trato con ¡Un tipo al que no conoces!.
Esta lo iba abofetar pero simplemente la patee lejos de él para verme con rabia, para sacar un arma y apuntarme pero paro al ver que algo andaba colgando de mi brazo se sentía bastante pesado, vox también vio asustado pero retador sin embargo yo no me volteé porque tal vez la adrenalina oh el miedo que tenía
Alastor: oh un placer verte Vox, veo que tienes mascota nueva.
Vox:también escuche que tienes uno.
Alastor: fue una pena porque quería los tres. Vallamos al grano quieren.
Aparecimos de pronto en una sala de juegos mientras que veía cómo este tenía un traje nuevo y con sombrero mientras al rededor de nosotros aparecían huéspedes y husk y Niffty junto con cletus quién traían botella vasos y bebidas en la mesa también apareció charlie y vaggie junto con Angel que estaban confundidos, Mimzy y rosie con cartas y tomando de las bebidas.
Pronto vimos como se quizo ir box con la cabrá está quien se comenzó a quejar de cómo la trataba, pero alastor nose lo permitió diciendo que apenas comenzaba la partida de cartas, para seguido lanzarlos aún agujero que no teníamos idea de dónde vah mire alastor diciendo que adonde iba eso y el decir que a los estudios de valentino para decir que siguiéramos jugando collin fue con cletus quién se puso triste al ver que kenny se unió con un overlord, alastor por otra parte me estaba revisando de pues a cabeza de que estiviera bien, yo mire ah éste diciendo que se tranquilizara ademas que por fin hice mi primer trato exitoso ah hora collin estaba a salvo de otros demonios, este simplemente me felicito para seguido aparecer dos bebidas en su mano y decir que festejaramos, charlie lo vio bien mientras que vaggie decía que lo dejaría pasar excepto Ángel que se le quedaba viendo al vaso que me dio y ponernos a jugar husk también se unió diciendo que era su especialidad en cartas, si bien esto siempre se pone interesante en ocasiones era mejor que nada.
Charlie: Porcierto chicos mamá vendrá mañana para ver que parte del jardín irán las cosas de la boda y poner todas las sillas y mesas donde sería buena opción.
Angel: yo digo que en la parte de atrás sería mas espacioso y más por así decirlo privado.
Vaggie: me agrada la idea esla única buena que se te ah ocurrido.
Angel:hey.
Charlie: y que los Manteles sean blancos y rojos.
___:un poco de dorado se verían bien.
Empezamos a dar ideas de cómo sería todo lo de aquí mientras que sentía como alguien me tomaba de la mano y ver como alastor hacía la discreta, yo simplemente no dije nada para seguir tranquilos con la diversión dado por alastor, me sentía alegre que estuviera conmigo de esa forma amable aunque aveces se pasaba de lanza era el mejor.