Guerra Territorial.

1.3K 146 14
                                    

___: tenías que ser Idiota fui yo quien te mando aquí perra, pensaron que no tendrían consecuencias al hacer sus pendejadas, saben lo que pasa cuando a uno se le agota la paciencia, jajajaja hay estúpida yo fui quien te disparo y le prendió fuego al lugar con todos adentro...

Diana: tu hiciste QUE!!!!!.

Bueno, bueno, bueno, al parecer alguien nose aguanto la rabia, me empezó a tacar a lo tonto mientras que todos nos veían asustados, oh diana que estúpida eres, si que terminas muy mal siempre me aventó afuera del hotel mientras que yo solo me reía, golpea más fuerte cherry bom que ella me levante mientras que del piso hice aparecer una raíz lanzarla donde está mi su puesto territo, jajaja no se puede mover muy bien con ese tonto vestido que trae, hice aparecer otra para luego esta me llevara donde supuestamente estaba, y cuando la vi me emocióne al verla con otros 5 idiotas de aquel baile que fue el mejor de todos que allán visto antes, diana se veía más que furiosa, los otros no entendían nada de nada mientras que yo me bajaba y asía aparecer mi arma, totalmente alegre de poder volver hacer mi genocidio otravez de las personas que más aborrezco en toda mi vida y no vida jajajaja.

¿?¿: Daina! Que paso quien es ella.

Diana: matemos ha esa perra antes que haga algo!!!.

___: huy creo que eso nose va poder.

Les sonreí para luego empezar les a disparar a cada uno de ellos, hay sus maravillosos gritos, sin duda es una de las mejores melodías que pueda a ver en este asqueroso mundo, mientras que comenzaba a caminar mientras entonaba una canción valla que me allegado la inspiración en este momento.

Me miraban aterrados y diana parecía irritar le, que empezara a cantar pero que le puedo hacer, charlie dijo que no la matara y obviamente no lo podré hacer, para eso necesitaría las armas de los ángeles pero ya que, además... No me dijo nada de torturarlos!, jajajaja ellos me trataban de golpear con sus tontantas cosas uno me lanzaba bolas de fuego mientras otro me lanzaba uno que otro cuchillo enserio si que tienen mala puntería, otros tres tenían armas blancas, era emocionante esto, espero aparecer en las noticias, me are respetar a mi y al hotel ya estoy harta que me crean devil, sin embargo ya me comenzaba a canzar no pero vi como uno de esos tontos le golpeó a una zorra o perra, de color blanco con rosa con vestimenta negra algo rock, todos se empezaron a reír de ella porque había caído en un basurero, recordé como esos pendejos asian lo mismo cuando seguía viva, no lo pensé y tome a cuatro de ellos y aquella perrita me veía y se acercaba también enojada viendo al imbécil que la había golpeado.

???: ya valimos diana.

Diana: si, ya valimos Jonathan.

Narra charlie.

Hay no puede ser con razón ___ quería dispararle a diana, no puedo permitir que le haga algo alastor nos acompañó para poder ir por ella y ver que caos está asiendo ahora, pero cuando llegamos vimos como lo que parecía ser una raíz gigante tenía a cuatro demonios de cabeza y ver explosiones y como se oían disparos al alrededor, tenía miedo de algo malo allá pasado pero todo cambió cuando como lo que parecía un perro color blanco estaba con ___, cargando ala demonio que pidió unas habitaciones y a otro que parecía un... Un.. Hay nose parece todo una cosa rara, ellas me miraron tranquilamente mientras que aquella raíz bajaba alos otros quienes corrieron al instante así la dirección de ___ y aquella perro.

¿?¿: oh no diana! Jonathan!.

___: si te lo preguntan julio siguen vivos y ahora largo de nuestra vista.

Ellos sólo asistieron para luego salir corriendo de allí con los otros dos, ___ se acercó tranquilamente para luego recibiera un coscorron de vaggie quien le empezó a regañar por lo que había echo, yo la tranquilizó, mientras que Ángel y husk aparecian como todo unos padres protectores a ver si no se había echo ningún daño, y alejaban a alastor de ella, yo mire aquella perro que se iba a retirar si no fuera que la detuve.

Charlie: hey espera.

???: mmhp!.

Charlie: hola soy charlie la princesa del infierno, lamento si te metió en algún lío nuestra amiga.

Crymini: ...Crymini, charlie y usted tranquila la verdad me ayudó a patear le el trasero a ese Idiota.

Empecé hablar con ella para luego también viniera a nuestro hotel y poder rehabilitarse, desde que se subió a la limosina se puso hablar con ___, aún que alastor veía de vez en cuando a ___, no creí que alastor dmse preocupaba tanto por ella pero como sea me alegra que convivan todos tranquilos y no se peleen siempre llegamos al hotel ya acomodado en la sala principal gracias a niffty, se la presentamos y dijo que esperaba llevarse bien con ella, bueno nuestro primer inquilino aunque todavía no habríamos, le adelantamos su hospedaje hay que emoción le dije que mañana le diría que deveria hacer y que no, le di la llave a ___ mientras que ella la acompañaba asu cuarto, vela salir diciendo que iría por unas cosas para llevarse a niffty y ___ para que la acompañaran vi como alastor se le que daba viendo, para luego ángel le diera un zape en la cabeza, lo miró enojado mientras que hacía aparecer unas arañas sobre el y este saliera corriendo, Ángel por que hizo eso ni se movía o hizo algo alastor a él, tal vez solo malpenso lo de ___, alastor se preocupa por ella y no por otra cosa además que yo sepa el es asexual así que no me devo preocupar por eso, simplemente se llevan bien ellos dos y me alegra mucho por ellos.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora