Pelea Parte Dos

994 100 15
                                    

Narra vox.

Maldita sea donde se fue velvet, si alastor le hace algo juro que lo voy a matar junto a todos en este hotel de basura; Valentino se acaba de separar para poder hayarla más rápido, estoy entre los pasillos del hotel sinembargo creo que me eperdido, no había venido aquí antes de haberme metido a investigar, se que alastor no tiene las mejores intenciones que digamos algo quiere pero que es, llegue a una parte donde escuche unas risas para ver unas grandes puertas como el de un salón las abrí para ver a la araña porno gráfica y a rosie? Que hace allí, para luego ver a velvet caerme encima.

Velvet: VOX!!! LLEGASTE.

Vox: VELVET QUÍTATE!.

Rosie: hola vox es un gusto volverte Aver.

Vox: si que hacen ambas aquí, y más tu velvet que te estado buscando por todo el lugar.

Velvet: yo este...

___: estaba conmigo algun problema.

Volteé Aver aquella chica que grabó velvet en su directo de la otra vez, y que alastor, protegió pero no puedo negar que se muy bien con ese vestido, mmmh vox concentrado, esto es cerio, le dije que ya nos íbamos pero la araña habló diciendo que si apenas iba a comenzar la función, velvet dijo que un rato más, parece una niña chiquita le iba decir que no pero escuche como alguien abría la puerta y miraba aúna cíclope de color rosada que tres minutos para la función, mierda.

___:lo siento pero creo que van atener que quedar.

Trono los dedos y de las macetas crecieron unas plantas extrañas que nos elevaron, a velvet le divirtió y rosie lo vio como normal, yo por el contrario yo me asuste, no sabía que ella podía hacer eso, solo la vi cantar y nada más, llegamos a uno de los balcones y estos tres de abajo iban asía el escenario dejando que el telón se cerrará detrás de ellos.

Esto es broma verdad, luego vi como unas cabritas a parecían de la nada y abrían las puertas a los demonios, para que pudieran entrar a la sala y tomaban unos asientos, bueno encontré a velvet falta Valentino, les dije que si me ayudaban a buscarlo con la mirada pero no hizo mucha falta ya que alastor lo trajo eh bueno golpeado.

Alastor: para la próxima no sueltes a tu novio vox.

Otro con que somos novios, lo iba a golpear pero desapareció al instante, agh! Ni modo me tendré que aguantar las ganas de partir lo que tiene de cuernos, deje de un lado lo ocurrido y nos sentamos en esperar que iniciará la función y podernos ir de este lugar.

Narra ___.

Después de que allá lidiado a la tele descompuesta, fui a nuestros lugares de trabajo, estaba tan tranquilamente nerviosa de que ahora ya no era una simple persona si no varias, enserio odio esto, pero bueno todo por el hotel, sí vi algo nervioso a ángel pero era por Valentino que estaba con vel, vox y rosie, como habrá llegado allí como sea miré a los demás donde estába mimzy, quien miraba algo aburrida pero sí se reía, seguí mirando para ver amis amigos y mi tía kattie en el fondo riendo, okey hay que lucirme y sacar ese demonio que hay en mi interior.

Ángel: bueno chicos se acabado mi turno pero viene algo mejor así que disfrutenlo mucho huéspedes que es un verdadero ángel.

Di un suspiro y ver como las luces se apagaban, lista aparecí en medio de del escenario viendo como todos me miraban emocionados, los chicos me daban ánimos y un poco, sonreí para dar inicio a esta función de emfermos.

Empecé a cantar, escuchando el ritmo de mi alrededor, mientras que la gente me miraba me olvide de todos en ese momento mientras, iba jugando con el micrófono y las luces igual, tengo que admitir que niffty sabe lo que hace, hice florecer alrededor de de mi accidentalmente, pero luego en una entonada más fuerte las incendio, creando con el fuego a personas que pronto hice desaparecer.

Todos estaban boquiabiertos aló que hacía mientras un tal demonio me miraba desde una de las esquinas del lugar, un sonrojo se noto en mi rostro al recordad el besó que le di alastor, pero me motivo aseguir cantando, con más emoción que antes, todos estaban ya bailando mientras que me dejaba llevar también asta el final.

Al terminar hice una reverencia y todos aplaudieron, gritando el nombre del hotel, creo que después de todo no creo que esta idea va a funcionar, y espero que todo por fin valla bien de aquí en adelante, me despedí del público dando besos y irme, al bajar del escenario vi alastor con su típica sonrisa de siempre, yo le mire feliz y me dirigí asu dirección a la cual, me recibió con un ramo de flores, me sonroje por tal acto, si estaba antes estaba nerviosa ahorita debo estar más que eso.

Alastor: estuviste espectacular, sorprendente, hermosa darling.

___: gra-a-a-cias alastor.

Alastor: deja los nervios querida, es l que en verdad eres.

Le mire tiernamente para luego ambos acercarnos y apuntó de besarnos, pero escuche un fuerte estruendo en los camerinos, alarmando alastor y a mi, para correr a esa parte y ver como mimzy había mandado,a volar a vox de un golpe, pero que mierda, mire alrededor donde vi que ángel era jalado por Valentino para llevárselo de seguro, yo y alastor nos volteamos a ver para luego yo ir por Valentino y el por mimzy, hice aparecer mis armas para apuntarle en la cabeza y este detenerse.

___: te mueves te mueres.

Angel: ___?...

Valentino: tu quien te crees para decirme que hacer mocosa.

Husk: lo suficiente valiente mejor que jodido insecto.

Este volteó Aver a husk asustado para luego este mirar a ángel un segundo, lo soltó y este corrió asía con husk quien de su sombrero sacó una escopeta, eh como cupo eso eso allí, como sea Valentino me volteó Aver para luego bufar enojado, diciendo que esto no se quedaría así.

Husk: al igual que tu brazo.

Este le apuntó en uno de los brazos para dispararle y luego yo, este miró enojado, para quererme dar un golpe pero lo detuve con una raíz y estrellar lo contra el piso y para finalizar sacarlo a volar a la dirección de vox, que habrá pasado para que estos mensos acabarán peleándose entre sí, pues minzy estar así creo que es normal pero los otros no tengo idea; ángel miro ahusk para luego abarazarlo diciendole que gracias, soltandose a llorar, este le dijo que no era para tanto dándole un beso en su frente, mire de nuevo ala dirección adonde lo había sacado a volar, para luego ver como unos cables me tomaron de mi muñecasy me empezaran a jalar.

___: hijos de perra...

Empecé a reusarme pero la fuerza aumentó para ver el televisor decir de que esta no me salvaba, pero escuché algo que me dejó totalmente petrificada, sonidos de radio detrás de mí para luego escuchar risas de algunas coas y ver a vox asustado, el lugar se oscureció poco apoco viendo muñecos trepar por las paredes y sombras, volteé lentamente atrás para ver a alastor más que enojado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora