Narra ___.
Ya Apasado un buen tiempo de que el hotel abrió nos a ido bien como mal ya que unos dicen no ver resultados y otros que si entienden que los pecados no se resolveran a la noche, ala mañana, como sea ángel yo estábamos hablando dijo que a pesar de trabajar aquí que quería seguir rehabilitando pues no quiere que este Valentino se le acerque, no lo culpo el maldito bastardo es así, sin embargo se paso de la verga con ángel, me vale que sea un over lord le volveré a disparar si es necesario.
Angel: por cierto querida que onda con el ciervo, es que lo eh notado algo raro contigo.
___:¿como que raro? De por si ya es raro y si no se que le pasa se comporta algo extraño últimamente.
Ángel: ¿segura de que no son "nada"?.
Yo solo afirmé de que estaba segura aló que sabía yo que no era cierto, no para de molestarme y siempre que tiene la aportunidad me roba besos no se que le pasa además siempre que hablo con alguien no importa que sea hombre oh mujer salen corriendo por alastor, pensaba en decirle a ángel pero no quiero que termine esto ¿porque? No sé, mis pensamientos últimamente son algo revoltosos, pero también quiero seguir teniendo la confianza de alastor pues a pesar que se comporte raro conmigo es buen tipo no entiendo de donde husk saca diciendo que es el peor, el grito de uno de nuestros huéspedes se escucho para luego yo y ángel sacaramos un arma, corrimos a la entrada para solo quedarnos en shock, pero que chingados ángeles!.
???: hey espere no queríamos asustar... Lo.. Este hola.
___: ángel tu ve con charlie yo los mató.-cargue el arma para luego escuchar diciendo que no lo hiciera de parte de uno de ellos que era una oveja, ya estaba apuntó de matarlos pero charlie que es buena en desviar los disparos, falle de nuevo y mire enojada por eso, charlie creo que te pasas de buena con todos.-charlie estas ciega oh que son ángeles.-
???:caídos señorita.
Mire el que parecía un niño comfundida y explicar que se los habían echado del paraíso por accidentalmente matar al que se suponía que debían salvar y todo por culpa de unos diablillos que lo querían matar.
Charlie: ¿diablillos?.
???: larga historia si... Oh cierto aun no nos presentamos somos hola soy collín el es cletus y ella keenie.-
Charlie: es un placer yo soy charlie.
Cletus: ya lo sabíamos, venimos aquí para ver si podíamos volver al cielo ya de eso trata tu hotel no.
Esta emocionada dijo que si para luego ellos decir que estaban dispuesto a ayudarla ya que les pareció fantástica su idea, bueno todo aquí sabemos que tan pésima es su idea, todos de staff vieron como charlie pasaba a los ángeles mientras que nosotros teníamos algo en la mente esto vah acabar mal de algún modo, Ángel dijo que no confiaba en ellos, yo también dije lo mismo para luego sentir unas manos en mis hombros y ver a alastor quien miraba algo amenazante, esta claro que los queremos lejos de nosotros y si es posible del charlie, es muy confiada si acepto que la ayudara, el venao.
Alastor:y si los matamos.
Ángel: se pueden matar.
Alastor: por su puesto mi afeminado amigo es algo que es obvio.
Husk: y con que armas idiota, que yo sepa también pueden poseer ellos.
Vaggie miraba desconfiada a este trío diciendo que tal vez debíamos decirle ah lucifer, todos la volteamos aver diciendo que no, primero hay que encargarnos nosotros, ella solo dijo que si salía de control llamaría ah dady apple, nosotros a sentimos para luego ver que pasaría, después de todo es el jodido infierno que se puede esperar de aquí, todo es posible, de mientras regresamos a nuestras tareas para luego ver cómo alastor me detenía.
___: ¿que pasa Al?.
Alastor: tu yo sabemos algo que esto no terminará de bueno manera, así que ten.
Me entrego un muñeco todo raro y decir que si algo pasara no dudará en usarlo yo mire a este diciendo que si, para luego robarme un beso, yo lo mire enojada pero los nervios de estar sonrojada hacia que no lo pareciera.
Alastor: al parecer aún note acostumbras a mis besos repentinos no es así querida.
___: te edicho que no hagas eso, luego husk oh ángel se pondrán paranoicos.
Alastor: y eso que la vida es un riesgo querida, ademas no son tus padres oh si.
___: buen punto.
Tenía razón y el lo sabía pero no seré yo la fácil en este juego que creo verá también delo que soy capaz, este simplemente se rio diciendo que se encargaría de unas cosas luego me veía y irse, suspiré para también irme pero pura madre vaggie estaba en una esquina viéndome, ya valio madres.
================================
Aver aver antes que nada y que me agarren a putazos con la chancla, pido disculpas por no actualizar nada, realmente no se me ocurría nada y sentía tener bloqueo creativo pero también eh tenido problemas familiares entre otras cosas, también no quería dar un capítulo de mierda y sin emoción tal vez allá actualizaciones más seguidas pero no prometo nada, ahora me pueden agarrar a chanclazos.