Día 2 pater1

3.1K 267 52
                                    

Narra husk bebé.

Ya estoy harto de estar en esta forma y más porqué no puedo a ser nada, ni siquiera beber ni una puta gota de mi amado licor ni se cuanto dura esto, mataré a ángel después de esta vergüenza, ___ no me deja tomar y menos el tonto de alastor... Ahora que recuerdo ese cabrón le sucede algo, el no suele ser así y mas por lo que me dijo de___.

"Alastor: a casó creés que le haría algo estas muy equivocado mi amigo no sería a capaz de hacer le algo a ella."

Sonó muy frío y cerio cuando le escribí eso, así que tengo que advertirle a ángel ya que también la cuida de alastor, por que si le hace algo no melo perdonaría, desde que la conocí la e tratado como mi propia hija, se lo que le conviene y no, y en los problemas que se puede meter con el venado.

Husk: *gruñidos de estómago*

Como meda hambre a éstas horas pero bueno, comencé a maullar para luego ver a vaggie venir, me cargo y trajo un biberón con leche, luego creo que me dormí, desperté otra vez por hambre esto es desesperante volví a maullar, enseguida vino alastor ya con biberón, estaba medio dormido pero aun así no meda buena espina después de li que pasó, me cargó y me dio el biberón y paso lo mismo ya después me quede dormido, desperté gracias a ___, quien después empezó hacer sus tareas luego pase a manos de vaggie, estaba en la cocina ordenando todo lo que hacía mientras yo le veía aburrido, vi como tomaba unas botellas de licor y las guardaba en una estantería secreta en el techó, eso si que me interesó pero me ice el que no puso atención, luego pase con alastor estaba en su escritorio firmando papeles y más papeles, hasta que vio pasar a ___ quien se le quedó viendo, yo le rasguñé para que le quitará la vista de enzima.

Alastor: auch! y eso a que fue husk!.Me miro molestó para entregarme un papel y un lápiz.

Husk: "deja de mirar la"

Alastor: de que hablas husk solo es mi amiga además eso no te incumbe no.

Husk: "si claro AMIGA como no"

El solo miró molestó y siguió con lo suyo para luego pasarme de nuevo con vaggie, esto me marea andar dando vueltas y que te pasen con diferentes personas, charlie le hablo y me dejo un rato con ángel y ___ quien estaban viendo como estaría lo del entretenimiento, como ser turnarían y niffty organizando sus vestuarios, para luego prender la televisión y ver el canal "666News hell" apareció la reportera con quien se peleo charlie y su compañero tom, ___ fruncio el seño le iba a cambiar sino fuera por que empezó hablar sobre la boda de... CHARLIE Y VAGGIE!!! QUE!!!.

Kittie: valla al parecer la princesa del infierno esta comprometida veamos que dice de esto su padre lucifer y lilith.

Camarógrafo: Señor que se siente que su hija este comprometida.

Lucifer: que mi hija que?!

Lilith: yo estoy muy alegre por ella y más porque es feliz con su novia vaggie.

Lucifer: tu ya sabías de esto!!

Lilith: claro incluso recibimos su invitación a penas hoy querido te lo iba a decir pero se me adelantaron los reporteros.

Luego vimos como golpeaba la cámara para ver estática, kittie miro asustada haciendo señas para que dieron los comerciales, que niffty y ___ ya no estaban y ángel me cargo para ir con alastor avisarle que tal vez vendría el padre de charlie.

Ángel: venado!!!

Alastor: que sucede ángel estoy ocupado.

Ángel: creo que viene daddy apple a de tener la boda de charlie y vaggie.

Rompió con lo que estaba firmando los papeles para soltar un que muy fuerte, para luego ver a charlie entrar animada entregando unos sobres color rojos a cada quién, creo que no avistó las noticias a un.

Alastor: esto que es charlie.

Charlie: invitaciones.

Alastor: de boda verdad?. Nos miro sorprendida aver la reacción de alastor esta asintió un poco confundida.

Charlie: porqué la pregunta.

Ángel: porque tu padre va venir a matar a vaggie además salió en las noticias.

Charlie al escuchar eso por casi se le sale el alma, luego a apareció ___ algo agitada y con la respiración acelerada, miro a charlie algo angustiada.

___: no es por alarmante sólo que tus padres están aquí jejee...

Charlie corrió y nosotros le seguimos el paso, para ver al señor del infierno y padre de charlie en la entrada con su esposa alado de el con una sonrisa amigable, detrás de ellos se encontraban un sinfín de reporteros y camarógrafos alzando preguntas ala familia magne.

Charlie: este... Papi, mami, que les vine a traer por aquí hehe.

Lilith: venimos a felicitar las cariño.

Lucifer: y hablar con ustedes.*mostrando una sonrisa forzada.

Todos miramos ala futura pareja y luego a los padres de charlie para tragar en seco todos, esto terminara mal si se enoja este.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora