Calma

858 85 47
                                    

Narra vox.

Salimos de la función que a decir verdad estaba entretenida, lo que me impresionó fue la mocosa, una excelente voz para que la desperdicie esté estúpido lugar podiendo trabajar conmigo y Valentino en los estudios, pero lamentablemente esta aquí con estos descerebrados; cuando terminó el primero en salir todo enojado es Valentino, ah y todo por su arañita toda cursi, el si sabe dar celos, juntándose con sus damas de compañía entre otras cosas, por eso en ocasiones hace que me enfade, no tiene mejor cosa que molestarme.

Sin embargo no fuimos los únicos que fueron por la araña si no también una rubia, que recuerde se hace llamar mimzy y es otra cantante, pero trabaja en otro lado, como sea nos voltearon a ver, a lo cual ya se iba ir la araña pero fue detenido por Val, ah parece que ya no le interesó mientras que la rubia detiene a rosi algo enojada, empezando una pelea a lo cual velvet trata de meterse entre ambas, pero no podía, minzy iba a golpear a velvet a lo que me interpuse y yo lo recibí pero vi como alastor y la cantante venieron enseguida, y estrellar me con la pared, enserio si que tiene fuerza esa mujer.

Al final vi como alastor separaba a rosie y a mimzy, quien quiso, meter lo pero no pudo, la tipa amenazó a Val al igual que un gato para luego a dispararle, en el brazo y lanzarlo a mi dirección lo atrape, no me importo mucho que estuviera herido este tonto sanará en un rato. La tomé del brazo con unos cables y empezar de tirar de ellos grave error, alastor se puso modo sicopata, y esta la volteo a ver asustada al igual que todos.

soltó un rugido para luego comenzar atacarnos, varios muñecos aparecieron con cuchillos, sombras a golpear nos, eran varios y demasiados como sinceramente se enojo tanto, Valentino y yo salimos corriendo de allí rápidamente, mire atrás y vi como alastor estaba persiguiendonos, a ambos, para luego sentir un golpe y quedar inconsciente.

Narra lucifer.

Valla tontos, como se les ocurre pelear aquí para eso esta la ciudad pero ya ni modo, que más puedo hacer, vi cómo corrían éste vox y Valentino y los detuve ah ambos, si sirve este vox como letrero de alto, alastor al ver me, se detuvo y regresó a su forma normal y para luego saludarme amablemente, y yo soy el enfermo bueno no tanto como las tipas fujoshis que hay en wattpad.

Yo: agarramen que le mató! agarramen que lo mató!!!.-

Lucifer: que es la verdad.-

Alastor: mejor sigamos antes que se ponga con sus cosas.-

Yo: respetame mi yaoi cabron!!!.-

Lucifer: tienes razón mejor continuemos.-

Mi hija venía atrás con su prometida y una perra y un pez, quien al ver a Valentino y a vox, se preocuparon, mientras que se acercaban a alastor a preguntar que, que es lo que había pasado para que ver lo que estaba sucediendo.

Charlie: están bien escuchamos algo del otro lado del hotel.-

Alastor: tranquila charlie lo que allá sido ya se arreglo verdad.-

Lucifer: claro... Por cierto mi corazón de manzana quiere conocer a su cantante le fascinó el show que dio junto con Angel Dust .-

Este trago en seco para luego voltearme a ver serio, oh ya entiendo que pasó para que se poniera así, valla ya se conque puedo echarle burla, a parecieron los demás en busca de alastor y la pareja tóxica que me acabó de madrear, siendo les sinceros esa relación tal vez se va a caer. Mire aquíen estaba buscando y sonreí alegré, esta se veía aterrada y se le veía a leguas, ella me saludo con miedo y estendi un sobre, para luego decirle que estaba invitada al próximo concierto de mi querida esposa y si quería invitar a los demás que no se preocupara tenía bastante boletos en el; ella tomó el sobre para luego despedirme diciendo bonita noche y apuntó de irme pero sentí como alguien me abrazo y ver ami linda hija abrazarme diciendo que si vine, la abracé también diciendo que claro que vine y decir que no quería que se repitiera nuestra pelea aló cuál ella, solo asintió sonriente, escuche a todos de fondo soltar un haawww...! Me despide de nuevo.

Aparecí de nuevo alado de mi esposa, para que me dijera si lo entregue, le afirme y también le dije que ya me había reconciliado con charlie, ella solo sonrió diciendo que ya era hora de avernos perdonado, le dije que si para irnos.

Lucifer: por cierto adivina quien ya anda de enamorado.-

Lilith: quién cariño?.-

Lucifer: Alastor.-

Lilith: no se suponía que era arromantico el.-

Lucifer: si pero... Ahora si me voy a vengar de aquella partidas de pocker que perdí y se burló de mi.-

Lilith: pero si te estaba explicando como jugar, cariño.-

Lucifer: como dije me voy a vengar de el después.-

Lilith: no tienes remedio... Y eso me encanta de ti.-

Nos empezamos a reír por eso aló que subimos al auto y fuimos a casa.

Mientras tanto con los demás.

Narra alastor.

Mire como ___ abría el sobre para entregar un boleto a velvet quien gracias a unas raras cabritas que no había visto antes no se como no me entere de ellas, le traían un carrito y subian a vox y a Valentino de allí, dijo que tal vez iba a volver más seguido, tomándose una foto con todos, excepto yo, no me agrada mucho que me hagan eso, y mas si son con esa cosa rara, se fue de allí y volteo Aver los demás feliz.

___: bueno creo que iremos a ver el concierto de lilith, chicos.-

Todos gritaron que si y husk diciendo que no ella contestó que sí quería el ir no se le obligaba, este alzó las manos diciendo que iría al mini bar a seguir con el trabajo y dar por concluida esta inauguración tengo que admitir que esto se está poniendo entretenido a ver que pasa al final de todo esto.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Echo por Isiblueforever12 hermoso dibujo, me encanto a decir verdad y espero la siguiente actualización de rebecca asta el próximo cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Echo por Isiblueforever12 hermoso dibujo, me encanto a decir verdad y espero la siguiente actualización de rebecca asta el próximo cap.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora