Happy Hotel.

4.7K 379 140
                                    

Narra oi.

Tu te dirigiste al hotel en tu trayecto pensabas que si era buena idea y bueno comúnmente no tenias nada que hacer a demás de, sentirte triste por la chica que quería ayudar a los demonios que si deseaban ir al cielo, miraste tu destino, te paraste y disté un respiró.

___:tranquila tu solo ayudas además esta angel que malo puede pasar.

Para que a punto de llegar de tras de ti se escuchara una explotación dejando ver a una máquina creada por aquélla serpiente de con sombrero.

__:valla lo que me faltaba hoy.

Narra angel.

Estaba con charlie y vaggie que me está regañando por crear un genocidio territorial que tiene de malo le ayude a cherry, llegamos al hotel y entramos, trate de darles ánimos a charlie pero no luego me fui asentar y charlie salió no tengo idea a que pero luego se paso y se escucharon unos golpes en la puerta se escucho alguien apuntó de hablar y luego cerrarse, abrirse y cerrar se.

Charlie:eeh vaggie!?... El demonio radió esta fuera!!

Vaggie: Que!!!!.*sorprendida

Angel: eeeh quien?*sin importancia

Charlie: que debo hacer?

Vaggie:bueno no lo dejes pasar al hotel.

Narra Charlie.

Me salí a ser una llamada a mamá luego de terminarla, volví a entrar me recargue en la puerta estaba deprimida por lo que había pasado hoy, tocaron la puerta y se me hizo raro por que tocaban repetidas abrí para ver quien era.

Alastor:ho-...

Le cerré la puerta y la volví abrir.

Alastor:la...

No creía que el demonio radió estuviera afuera, le dije a vaggie dijo que no le abriera, no le hice caso y le abrí la puerta.

Alastor:ya puedo hablar.

Charlie:puedes...

Se presentó y me sango loteo muy rápido mientras decía que vio mi fiascos por televisión y sobre la caída de la bolsa del 1934 creo, pero vaggie es lista y sabe bien como es de peligroso éste tipo, se que no tengo que hacer ningún trato con el mientras nos ayudé todo bien veía el lugar mientras que hizo aparecer a una cíclope muy tierna llamada niffty y un gato alado me parecía un alebrije llamado husk y un mini barbar, estaba tan emocionada esto era grandioso tener nuevos amigos aquí en el hotel.

Antes que terminará su canción se escuchó una explosión nos asomamos y vimos a sr. Pentius con su máquina y una chica que al parecer iba a tocar.

Sr. Pentius:bien, bien, bien pero si me acabo de encontrar a los raritos; nos volvemos a ver alastor!!!

Alstor: te conozco.

Dijo sarcástico con su sonrisa para luego ver ala serpiente regresar se y sacar un láser vi ala chica cual me dio curiosidad que así a aquí y si quiere redimirse o ayudar*-* éste día se pone mejor cada vez.

Narra oi.

A punto de ser eliminados por aquella arma, alastor chasqueo los dedos apareciendo un agujero y de allí unos tentáculos mientras que así a parecer un sin fin de símbolos en el aire mientras que ponía una cara de sicópata, todos lo voltearon a ver mientras que aquélla máquina estallaba en mil pedazos sacudió su cabeza como si nada hubiera pasado.

Alastor: bueno ya dio hambre, quien quiere jambalaya.

__: yo mejor me voy de a...

Husk y angel: ___!!! tu que haces aqui?.

Ambos hablaron al mismo tiempo y tu soltaste una leve risa de aquel acto tan gracioso mi entras que charlie te  hablará y saludará.

Charlie: hola soy charlie y es un placer.

___: este hola charlie soy ___ el gusto es mío.

Angel: si... como sea, nos contestas la pregunta.

___: este si bueno loa vi en las noticias y bueno pensaba en ayudarles.

Charlie: SIIII!!! MÁS AMIGOS, bueno que esperamos entremos ya al hotel.

Tu solo la seguiste mientras que angel y husk te miraron con una cara de wtf.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora