Narra___.(asta que whe)
Me fui corriendo en busca de charlie o vaggie, me fui a la planta principal cuando quedé helada al ver al padre de charlie, estaban entrando cuando me vieron, sip era el mismísimo lucifer con su esposa lilith quien lo acompañaba, además de un montón de reporteros atrás, me miraron para luego hablar.
Lilith:muy buenas tardes, se encuentra nuestra manzanita por aquí.
___: claro que si...(forzando una sonrisa).
Lucifer: le puede hablar señorita.
Asentí para luego salir corriendo sentí como mi no vida se iba, aquélla mirada aún estaba sobre mi asta que doble vuelta entrando a la oficina de alastor, y gracias a satanás estaba aquí charlie, me miraron todos y luego dirigirme a charlie
___: no es por alarmante sólo que tus padres están aquí jejee...
Charlie abrió sus ojos como platos para luego salir corriendo asía la entrada como sin un mañana no hubiera, cuando llegamos adonde estaban sentí el verdadero terror, al ver a su padre mirándonos con ganas de tomarnos y arrancar nos, las manos y píes.
Charlie: este... Papi, mami, que les vine a traer por aquí hehe.
Lilith: venimos a felicitar las cariño.
Lucifer: y hablar con ustedes.*mostrando una sonrisa forzada*.
Vimos a charlie quien ya estaba con vaggie que estaban muy nerviosas, yo sólo miraba como se iban a otra parte, creo que ni alastor se espero venir esto, di un suspiro para voltear a ver el pinchi lugar inundado de reporteros o cámaras que nos asía quedar ciegos, alastor trono los dedos para destruir las cámaras, y luego ver que los reporteros eran ahuyentados por unos muñecos vudú, espetó una que aun seguía allí y era kittie.... Ahora que chingados quiere.
___: ahora que haces aquí.
Kittie: que no puedo venir a ver a mi sobrina.
___: No! y estas en mi trabajó.
Kittie: mira seré breve, para pasar el rato contigo mañana vendré a buscar te para llevarte a comer y hablar, te parecé.
___: sabes que no me iré a vivir contigo.
Kittie: si ya lo dejo en claro el demonio de la radio solo hablar si.
Todos voltearon a ver a alastor mientras yo la miraba sería y solo contesté que lo iba a pensar, ella sonrió y luego se despido para ir se, me miraron raro todos por aquélla discusión, alastor me miró algo serió pero conservando esa maldita sonrisa, que éste no se cansará de andar así yo cuando lo intenté me dolieron loa cachetes de pues de un rato.
Ángel: que nos perdimos cuando fueron ala entrevista.
___: nada importante.
Niffty: claro y porque te dijo sobrina aquélla puta.
___: porque es mi tía y quiere que me valla con ella.
Mire fastidiada sabía que me quería hablar para eso, pero no sabía si ir o no para ir a comer, esperamos a que charlie y vaggie a que vinieran, luego como dos horas regresaran y viéramos a lucifer y lilith junto a ellas, parece que ya se pudo tranquilizar éste man, y luego mirarnos a nosotros.
Lucifer: ustedes se encargan dela boda de nuestra manzanita, les quedo claro.*lo último lo dijo frio*
Todos: si señor....
Lucifer: bien avisen si necesitan algo vámonos querida mañana vienés con nuestra manzanita.
Lilith: claro mi vida~ adioos.
Cuando ya se habían ido charlie y vaggie dieron un suspiro de alivió, para luego preguntarles que fue lo que paso, no nos contaron nada se les vio algo tensas, mejor cambiamos de tema rápidamente para no incomodar las, preguntando sobre la boda, estas explicaron que se haría aquí en el hotel en el jardín, lo único que faltaba eran los vestidos, niffty sonrió emocionada para luego pedir si podía hacerlos ella, charlie y vaggie asintieron y luego pidieron a husk que sea el maestro de ceremonias el pues no le quedó de otra que aceptar, nosotros nos quedó ser los padrinos, ya casi estaba el hotel listo, solo faltaba unos retoques y ya.
Ángel: aguarden un segundo entonces ustedes duermen juntas porque eran pareja.
___: ángel me impresionas que ni te allas dado cuenta antes y además que aun sigues cargando a husk.
Este se alteró cuando vio que lo sostenía ángel comenzando arañar lo y mordiendo, mientras que este solo comenzaba a quejarse y gritar de que parará, alastor lo tomó para luego decirle que no, este sólo lo miró molestó para arañar lo también niffty estaba apuntó de estallar de risa al igual que yo.
___: bueno ya basta husk hora de dormir.
lo cargué para luego llevarlo a su cuna, este empezó a querer volar para escapar se y no dormirse o se aferraba alas paredes, llegue y lo deje en la cuna, mientras se rehusaba a dormir comencé arrullarlo y comenzaba a cantarle una canción de cuna.
Cuando lo vi estaba dormido tranquilamente mientras lo observaba, no noté alastor que estaba detrás de mí quien me tocó el hombro, me habrá escuchado cantar de nuevo que vergüenza otra vez, me levante mientras que el se dirigía ala puerta y yo detrás de el.
Alastor: tengo que admitir otra vez que cantas fabuloso darling.
___: y a mi meda vergüenza de la buena al.
Alastor: pero cantas genial no tienes que avergonzarte de nada.
___: tu crees eso.
Alastor: pospuesto los demás le darían celos ___.
___: aja,... a propósito alastor a que venías.
Alastor: te vine avisar que la cena esta lista así que esperas mañana sera otro día y no olvides sonreír querida.
Le ice caso y forme una sonrisa en mi rostro para dirigirnos a la cocina para cenar y poder dormir o si es que no nos despierta husk de nuevo con sus maullidos.