Narra charlie.
Estamos ya todos juntos y listos para abrir las puertas, vaggie terminaba de acomodar mi moño para luego decir que recordará los diálogos que practicamos a hace un tiempo, lista salí para encontrarme a todos los medios y demonios que venía por la fiesta, miraba algunos que venían tal vez por la rehabilitación, tranquila charlie tu puedes.
Charlie: gracias por venir a la inauguración del happy hotel o mejor dicho hazbin hotel! *aplausos de fondo* este proyecto cambiará mucho la población del infierno y de sus queridos habitantes así que...- tome unas tijeras negras que tenía lista ya vaggie, dando le una sonrisa a esta y ver el listón rojo emocionada.- sean bienvenidos a nuestro hotel!!!.- cortando el listón alegré y oír a todos de gritar y aplaudir.
Me retire para luego ver a todos pasar al hotel, niffty les entregaba folletos y varios pasaban ala sala principal donde estaba husk preparando unos tragos de manera sorprendente, todos miraban boca abiertos y increíblemente fantástico hay.
Estoy segura que el entrenamiento va ser más que un simple entretenimiento común y más si esta ___ quién lo maneje, hay alastor estadando el tur junto con vaggie y criminy esta diciendo que todo esta listo SIIII que comience esto.
Narro yo.
Todo iba de maravilla, mientras que en otra parte mimzy buscaba con la mirada a su amiga, aquien no veía por ningún lugar, dudaba que si era oh no, cierto lo que había dicho tom pero siendo el mejor lugar donde se decía cualquier chisme que era verdad, se acercó a la barra donde husk seguía haciendo trucos y al parecer mágia con las bebidas, iba a preguntar pero negó al ver que este estaba acupado mirando quien le podía ayudar y ver a niffty que seguía entregando folletos, esta sonrío al ver que con ella si podría preguntarle además que le iba a decir que si mientras se tratará sobre esta rosi.
Mimzy: hey niffty por aquí.
Niffty: oh mimzy. *corriendo a su dirección* no pensé que vendrías puntual, se te ofrece algo.
Mimzy: se me honesta rosi esta aquí verdad.
Esta solo se quedó callada para luego esta contestar que si, mimzy solo la miró algo triste, para luego esta preguntara si sabía en donde estaba ella solo dijo que se fue con él tur, esta solo dio un suspiro diciendo le gracias, y ver esta irse de allí, miro su maleta frustrada mientras que decidió ir a sentarse, en una de las mesas, siguia algo confundida del por qué su amiga había venido, vio como alguien le dejaba un trago en la mesa para ver que era la araña diciendo que pronto sería el entrenamiento entregando le un papel, ella no entendío al principio pero captó el mensaje allí estarían todos y tal vez allí encontraría a su amiga o por al menos eso esperaba, ya que cierta demonio sabía que estaría allí, tomó el paper diciendo gracias, este se retiro para dejarla sola.
Enotra parte vox, val y velvet estaban allí para ver si tramaba algo alastor, pero velvet quería ir contigo ya que le fascinó tu voz, valentino, también quería hacer unas cuantas cosas ya que el arácnido estaba allí, emsaba que si se trataba de ir al cielo perdería demasiado dinero y no tendrían, con tenido y su propio entretenimiento para el, vox solo quería ser número uno en todo teniendo la idea conspirativa de que alastor quería apoderarse del infierno oh eso creía el, después de un rato allí viendo el lugar vox voltio a ver a velvet quien al parecer se había ido y zafado de su agarré solo dejando un pedazo de tela en su lugar, estos dos se miraron molestos para luego empezarla a buscar preocupados de que alastor le hiciera algo a su amiga.
Esta ya se encontraba buscandote para poder hablar, oh me entras aún no iniciaba el entrenamiento, mientras la buscaba con la mirada chocó con alguien lo miró pensado que le iba a reclamar para ver alastor quién tenía un portapapeles con el, la volteó a ver y está bueno no le pensó y preguntó que si había visto a ___, este la miró algo molesto apuntó de responder escucho a vox quien le gritaba a velvet esta volteó asustada, alastor chasquea los dedos para aparecer derrepemte en el escenario, mientras esta veía asombrada por eso ___ los volteo a ver ya que se encontraba ensayando su nueva canción que cantaría.
Narra Alastor.
Bueno al parecer velvet se escapó de esos dos así diciendome que están aquí por dudas, como sea rosi estaba en los asientos y saludo a velvet quien le regresó el saludo, yo me retire ya que tenía que ver algo de charlie sobre su boda que yo sepa los vestidos están en proceso de acabado, cuando vi la lista de invitados era muy poca solo vimos a los que eran del hotel y algunos overlods y obviamente asus padres... Así que iría hablar con ella para ver ese asunto, estaba encaminó a buscarla, cuando alguien me habla.
Mimzy: hola alastor.
Oh no lo había olvidado ella esta aquí, lucifer se me escuchas sálvame de la loca de mimzy, esta dijo que me sentará ya que andaba aburrida, eso esta claro que no me dejaría ir aún que quisiera, vi unas maletas, supongo que son de ella le dije que ta se estaban entregando los cuartos, esta me miró de enserio y mientras que le decía que vallamos con charlie a que le entragara su llave, además tengo que ver eso.
Alastor: charlie querida!.
Charlie: oh alastor sucede algo.
Alastor: si ala señorita mimzy no se le a entregado su cuarto y menos las instrucciones de que debe hacer ademas que tenemos un pequeño problema con la lista que me dio usted.
Charlie le pido a vaggie que atendiera a mimzy ella solo asintio y le dijo que la siguiera, esta solo me volteo enojada diciendo si, regrese la atención a charlie me preguntó que sucedía con la lista para mostrarle la lista y la cantidad de sillas, solo había invitado a todos nosotros del hotel y a elsa, harold y a Victoria y a sus padres ella me miró triste diciendo que no sabía a quienes más y que quería llenar los asientos con algunos de los huéspedes, me quedé pensando y dije que la ayudaría en eso de los asientos, ya tengo a dos en la mente me despedí de ella para poder seguir con unas cosas espero que la boda salga todo bien, me detuve al ver que todos se dirigían ala sala de entrenamiento y ver la hora ya iba a empezar, bueno yo no meló quiero perder para nada ademas que se ve hermosa cuando canta.