conociendo aún científico

2.4K 211 19
                                    

Narra alastor.

Después de lo sucedido con mimzy me la pasé platicando con ___ ya que terminamos lo que faltaba del hotel, seguimos platicando asta que charlie nos interrumpió, ahora que querrá esta, cuando llegamos nos dio una pequeña sonrisa y nos miró alegre y dijo que tomáramos asiento.

Charlie: bueno les hable ya que va venir un amigo al hotel, quiero que le muestren su habitación y a reglen el sótano por favor.

Alastor: y para que el sótano charlie.- me entró la curiosidad y creo que le leí la mente también a ___.- obvio si se puede saber.

Charlie: bueno... Creó que tienen que saber porque les estoy pidiendo esto... Es para un laboratorio, es científico y quiero que me ayuden en crear uno por favor.

Esa cara de cachorro que tiene siempre nos convence, pero si aceptó más tiempo con mi querida ____, aceptamos y ella nos sonríe diciendo gracias varias veces. Nos dirigimos asía el sótano cuando ángel se le caí encima a ___, a caso no sabe es el espacio personal.

Ángel: ____!!!!.

___: ÁNGEL! QUITA TE DE ENCIMA!!!.

Ángel: ups... Lo siento!

Se quitó de encima, mientras yo la ayudé a parar, este se parecía sospechoso, le mire serio y para luego ignorar me.

Ángel: bueno no se si sea uni de tus amigos venao solo diré que es un pez y trae una bata de doctor.

___: bueno vino antes de tiempo el amigo de charlie.

Alastor: ángel di le a charlie que ya vino el tipo ese.

Ángel: okey.

Se fue pero sin quitarnos la mirada de encima, le dije a ___ que ella fuera yo me encargaré del sótano de mientras, ella asintió para luego decir que pronto vendría ayudarme, bajé al sótano viendo varías cajas, esto sera tardado.

Narra___.

Llegué al salón principal para ver aun un demonio pez algo bajo de estatura por así decirlo y llevaba unas maletas, miraba al hotel curioso, le saludé gentilmente donde le una sonrisa, el me miro algo desconfiado para luego saludarme, charlie apareció y leído un abrazó.

Charlie: hay hola baxter cuanto tiempo!.

Baxter: charlie mi espació.

Charlie: ups... Lo siento... Sabés que no fue mi intención.

Baxter: si... Y bueno a que se debe de que me allás hablado.

Charlie: bueno es porque quiero revivir el jardín y quien mejor que un gran científico cómo.

El solo aceptó ayudarla, charlie me entregó una llave que llevaba a su habitación la cual esta alado de alastor, luego le dije que me siguiera la verdad esta mas o menos al tamaño de niffty, le ayude con sus maletas si que pesan y eso que son algo pequeñas, había un silencio algo incómodo pero el lo rompió primero.

Baxter: y tu trabajas aquí o eres un huésped.

___: oh no no, no soy un huésped soy de la limpieza.

Baxter: okey... Este cual es tu nombré.

___: oh lo siento soy ___ y tu.

Baxter: soy baxter es un gusto.

___: igualmente bueno este es tu cuarto.

Baxter: gracias esperó llevarme bien contigo.

Deje las maletas y me despedí, cuándo di la vuelta salí corriendo así al sótano y cuándo llegue ya había terminado asta instaló todo con aparatos y toda esa cosa, el me saludó aun recogiendo algunas cosas, el me saludó algo burlón mientras que yo hacía un puchero, le ayudé a terminar lo que faltaba, llegamos con charlie diciendo que estaba listó todo, fuimos al bar dónde ángel estaba molestando Husk, me le uní y a molestarlo mientras que al sólo bebía algo, vi a baxter que salió y cuando volteó avernos abrió los ojos de sorpresa, alastor solo miraba divertido y se paro a saludarlo.

Alastor: oh baxter mi querido amigo hace tiempo que note veo.

Baxter: lo mismo digo alastor o... venao.

Se soltaron una risas de nuestra parte, se empezaron a insultar mutuamente asta que niffty a pareció, a ver a ver que paso se camarón estos dos sin que intervinieran alguien, esta simplemente los saludo y se fue como si nada, cuando ya no la vimos continuaron ambos en su discusión.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora