como morí?

5.3K 405 132
                                    

Narró oi.

Estabas en los bajos barrios, después de tu masacre que habías creado hace tiempo, seguías tus asesinatos solo por mera diversión y en ocasiones en ayudar a la gente de los barrios quiénes a pesar de ser hací te aceptaron, les ayudabas al igual que tú.

Llegaste a un bar para luego sentarte en la barra y pedir un trago aquel cantinero te la diera en unos segundos ya se era normal siempre lo pediste, te dio tu bebida y luego de unos tragos pagaste y te fuiste del lugar.

Cuando ibas abrir la puerta se escucharon una multitud de personas a fuera no sabias quienes eran, abriste y vistes a todas aquellas personas que al parecer vinieron a vengarse, solo te vino que eran los padres de aquellos jóvenes a los que incendiasteis vivos.

###:maldita zorra!.

???:mataste a nuestros hijos!

¿¿¿:ahora te vas a ir al infierno! Pecadora!.

___:me halagan y si me iré al infierno y no me arrepiento de nada.

Al decir aquello todos se fueron contra a ti y sonreír, para luego cerrar aquélla puerta en sus caras el cantinero te pasó un arma, la tomaste y saliste por la parte de atrás comenzando una percusión Así a ti, a pesar de tratar de escapar llegaste edificio abandonado subiste hasta el último piso llegando al techo, aquéllas personas parecían ser las victoriosas para luego acercarse lentamente a ti no tenías salida pero tampoco les ibas a darles el placer de que ganaron, tomaste aquella arma y la colocaste en tu cabeza.

Narras tu.

___:CREEN QUE GANARON, PUES LOS VEO EN EL INFIERNO!!!

Apreté el gatillo para luego ver negro, abrí los ojos para ver a san Pedro y ver me algo decepcionado, de mi parte le Sonreí y solo dije.

___: al infierno no...

San Pedro: si al parecer si.

Sonreí y vi luego como caía así la oscuridad sabía que esto comenzaba a penas sentí como todo cambiaba para luego dar me cuenta que ya había llegado.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora