Reina Del Baile.

1.4K 150 22
                                    

Narra ___:

Me estaba despertando, además de un pequeño dolor de cabeza, a quien engaño tengo la peor resaca que etenido, cuando abrí completamente mis ojos me quedé en shock al ver a alastor junto a mi y más el porque yo solo lo estaba abrazando, me mire y aun tenia mi ropa pues esa es una buena señal de que no hicimos algo indebido ayer, me iba a separar pero sentí un agarre en mi cintura viendo que era de alastor, ya debo dar envidia a los tomates hay por el padre de charlie.

Alastor: buenos días dulzura.

___: hola-a al.

Me miró para empezar se a reír en bajo, yo solo ise un puchero de enojo mientras que el me dejaba de abrazar y se levantará, como si nada mientras que yo trataba de recordar que pasó anoche en la pijamada, a ver vimos una película, vino la serpiente, volvimos a platicar y luego empezamos a jugar verdad o reto con unos tragos y de allí creo que amarramos a husk en el techo y luego niffty estaba asta en la chanclas y me dijo que besara a alastor... Hay dios bese a alastor, tome la almhoada y me la puse en la caray empecé a gritar en ella, mientras escuchaba la risa de alastor de fondo.

Alastor: te acordaste de que te pasaste de tragos tu y las chicas verdad.

___: °////////°...

Alastor: y lo del beso... no lo haces nada mal darling jeje~ bueno adiós.

Escuche como se iba para volver a gritar en la almhoada de nuevo pero que mierda hice y todo por la enana rosada, no lo voy a poder ver ala cara sin sonrojarme por lo que había echo hay como quiero que la tierra me trage ahorita mismo, luego de un rato me tranquilice, para poder hacer mi aseo personal y cambiarme, para poder bajar a desayunar, si que me daba vueltas todo por la luz del lugar, cuando llegue allí estaban la parejita que adoro molestar, también estaban charle y vaggie que se veían mejor que yo y niffty quien era ayudada de baxter, no dudo que se hagan pareja pronto y alastor sentado a lado de baxter viendo a niffty yo me senté entre nif y vag para poder servirme y comenzar a comer, valla asta ahora todo tranquilo creo que hay que emborracharnos mas a menudo para que todo esté más tranquilo en las mañanas, pero no duró asta que ángel le hizo algo a husk para que este ya lo quiera apuñalar con un tenedor, alastor lo detuvo, mientras que Ángel se escondí de tras de charlie, yo y nif nos reíamos por lo que pasaba mientras que baxter los miraba de enserio, sip ya todo regreso ala normalidad.

El día transcurrió ya tranquilamente haciendo lo último que faltaba para ya acabar y tomarnos un pequeño descanso por que ya casi abriamos el lugar, yo estaba trayendo unas cosas a baxter ya charlie pidió que resucitará el jardí del hotel, después de que se las deje, regrese con niffty a continuar con nuestro trabajo que ya casi terminábamos de limpiar la parte de arriba del hotel y listo, luego de que termináramos fuimos abajo para platicar algo de mientras, qué los demás terminaban sus deberes nose como pero husk arreglo muy bien el mini bar asta le puso otras cosas incluso mesas me que de algo sorprendida a esto, nos pusimos a platicar con el, entre risas se escucho como alguien tocaba la puerta yo voltie viendo quien la dirección de la puerta, niffty fue abrir para ver quien era y luego ver que era lanzada a otra parte, me alarme para luego aparecer un arma eh irme corriendo a ver quien era el pendejo que hizo esa estupidez de patear ami amiga, cuando mire quien era, era una chica alta vestida de gala tipo fiesta ala vez, con una corona y brillante de color amarillo con unas piedras, y de ella sobresalían unos cuernos.

___:que date allí maldita perra.*apuntando*

???: hay pero que pésimo servicio dan y dicen que rehabilitan a demonios.

Reconocí aquella vos al instante oh por dios, creo que mi cacería no termina aún sonreí ampliamente al ver ala primera Idiota que mate y que izo que comenzará todo esto.

___: jajajaja miren aque puta tenemos aquí a diana la reina del baile de otoño.

Al principio no me reconoció, para luego sorprenderse y correr asía mi alegre al parecer de verme, yo solo me hice a un lado y esta cayera de cara en el suelo, niffty apareció enojada con una abuja gigante.... Wow de donde la sacó... Además que así simeda un poco de miedo, ella se reincorporo rápido para luego retroceder unos pasos y verme a mi y a nif algo seria y preocupada.

Diana: este ____... Que estas asiendo... Pued-des bajar el arma...

Le sonreí sádicamente para luegole estuviera apuntó de disparar como la última vez que la vi, pero charlie apareció para detenerme y asiendo que fallará la bala ahhh!!! Charlie tengo otra oportunidad de desaserme de ellos de una vez por todas y tenía que venir a interrumpir si que me odias Dios.

___: Charlie!!! Deja matarla. *tratando de apuntar*

Charlie: nope! Recuerda que aquí ayudamos no hacemos asesinatos!.*en medio*

Yo solo me resigne al igual con niffty quien bajó su abuja y yo mi arma charlie solo dio un suspiro de alivio mientras que diana me miraba confundida es enserio tan estúpida que nose da cuenta que fui yo quien la mató, niffty me dio un leve empujón para luego señalar atrás de mi viendo a... Ahora debo de estar más que roja alastor estaba de tras de mi viendo a la puta que hace lo que sea por ser la mejor en todo, por un momento me sentí enojada para luego este me alejara junto con niffty.

Alastor: ya la traje husk vez no pasó nada.

Husk: entonces el por qué está toda roja.

Ángel: que le hisiste ami niña venao.

Alastor: nada bueno me retiro tengo cosas que hacer adiós darling~

Husk se le quedó viendo enojado por la forma de como me habló mientras yo ya estaba soltando humo de como estaba, después de unos segundos tomé el sombrero de husk y ponermelo en la cara para ahogar mi grito esto a todos los asustó excepto a niffty quien apareció con una libreta y una pluma de donde saca todas esas cosas.

___:que la tierra me trage me acorde lo de ayer!!!.

Ángel: te diría que un trago pero ya no más alcohol para ti.

Yo solo lo mire enojada para luego dijera una semana yo le sonreí mientras escuchábamos un grito en la entrada alarmandonos ver como la Idiota de diana venía bien emocionada asía nosotros, yo ya le iba a disparar pero husk me quito mi arma yo como niña chiquita tratando de alcanzarla.

Diana: ahh! Soy una gran fan suya  señor ángel dust.

Ángel dust: hehehehe quien no lo sería mi fan niña.

Diana: quisiera estar a solas con usted.

Yo me quede quieta cuando dijo eso para ver a mi arma salir volando a sepa donde y husk tomará a ángel de las caderas y acercarse asía el niffty parecía escribir muy emocionada además como estaban era muy comprometedor para una foto.

Husk: yo creo que no, además si vas a rehabilitarte tienes que estar limpia.

Diana miró a husk molesta por tal comentario mientra que Ángel no sabía que es lo que pasaba y estaba medio sorprendido por el comportamiento de este, yo solo miraba a diana a ver que decía para poder entrometerme de cual quier cosa.

Diana: yo solo viene para ah pedir unas habitaciones y que yo sepa no habren aun el lugar tonto gato.

Husk: y por qué no te vas como la puta barata que eres a la esquina a ver quien te quiere dar.

Diana: jodete pinchi gato y tu fenómeno*viendote* como es que llegaste aquí sin comportado eres.

Todos la miraron enojada mientras que yo soltaba una carcajada por lo inguenua que era y mirarla sádica, ella preguntó el porqué me reía mientras que asía una gran sonrisa.

___: tenías que ser Idiota fui yo quien te mando aquí perra, pensaron que no tendrían consecuencias al hacer sus pendejadas, saben lo que pasa cuando a uno se le agota la paciencia, jajajaja hay estúpida yo fui quien te disparo y le prendió fuego al lugar con todos adentro...

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora