Narra alastor.
Le comente a velvet que este ángel tenía novio ella dijo que genial diciendo que iría a tomar una foto los dos juntos, pero cuando llegamos junto con ellos me lleve sorpresa se estaban besando, me aguante la risa como pude porque no pensé que era verdad, valla que cosas bueno ellos sólitos cayeron redondo pero ahora tendré que pedirle algo mas, porque sospecharan de mi, bueno puedo pedirle ayuda con ___... No! Ni loco, mejor le pido otra cosa pero bueno, cuando se iba a ir me dijo que era lo que iba a querer a cambio yo solo dije que aleje vox y a valentino del hotel y que chismeara todo lo que quiera de lo de ángel y husk.
Velvet: bueno me despido y adiós a ___ que pronto vendrán fans a verla.
Fue lo último que dijo para luego ver cómo un carro negro llegaba y ver a valentino diciendo que entrará rápido, eh irse, me dirigí adentro para luego ver cómo ___ se burlaba de ellos dos y ellos diciendo que fue un accidente.
___: hey tengo una idea después de la boda de vaggie y charlie se casan ustedes jajajaja.
Husk: habló enserio no es lo que piensas.
Ángel: no, no, no estoy ya en redes mierda y todo por culpa de niffty!.
A con que fue ella yo solo la volteé a ver sorprendido, mientras que ella sonreía inocentemente diciendo que fue un accidente.
___: jajajaja genial ! Hey niffty te parece si hacemos una pijamada!.
En cuanto dijo eso charlie y niffty decían pijamada ala vez, vaggie dijo que ella haría las palomitas, mire como salían directo a la cocina, todas riendo alegremente bueno no todas minzy estaba de lado mio, yo solo me limite a irme con los demás mientras que ella me seguía.
Alastor: ya dime que hiciste.
Minzy: así la cuestión es que soy huésped ya del hotel. *con cara de malicia*.
Alastor: QUE!!!!.
Mimzy: jijiji creo que me tendrán que soportar asta que me valla al paraíso cariño.
Finalizó con burla mientras que husk alejaba a ángel un poco, para luego dirigirme a la cocina y gritarle a charlie, me voltearon a ver asustadas todas, Vaggie sacó su lanza par luego voltear a ver a charlie furioso.
Alastor: mimzy es huésped.- dije tétrico mientras que ___ la había salido un tick en el ojo izquierdo y niffty se alejaba un poco de ___.
Charlie: este yo... Eh...
___: mimzy QUÉ?!.
grito en alto mientras que giraba completamente su cabeza asía charlie, quién esta al ver lo que hizo se asustó para luego rápidamente abrazar a su novia quien también fue abrazada por niffty al ver aquél acto, mire sus brazos dónde estos salían espinas mientras que sus ojos se volvían a totalmente el carmín, ángel y husk aparecieron de inmediato detrás de mi y al verla así abrieron los ojos como plato al mismo tiempo para luego ellos la tratarán de tranquilizar.
Ángel: mi niña tranquila no es para tanto.
Husk: ángel tiene razón que tal un tragó.*nervioso*
Se la llevaron lejos mientras que sus ojos volvían a la normalidad con sus colores que tanto me hipnotizan tanto, voltee de nuevo asía con charlie pidiendo una explicación de lo de mimzy ella solo se aferrará mas a Vaggie.
Charlie: sabía que lo tomarías mal pero no imaginé que también ___.
Alastor: claro que se lo tomaría a mal y también yo ya que ella es una acosadora.
Charlie miró a las demás mientras que niffty le decía que si con la cabeza esta solo trago en secó mientras que yo solo soltaba un suspiro, para irme de allí mientras qué también me fui a tomar algo por el coraje, mire a mimzy de reojo quien en sólo mostraba una sonrisa, y se iba del hotel.
Alastor: maldita sea...
Narra mimzy.
Siiii... Podré estar con mi aly~ impidiendo que ésa perra se le hace que, pero no se lo tomo muy bien que digamos, estaba tan contenta asta que escuche un gritó de la cocina mire que pasaba y ver aquella tipa que se quiere robar a mi alastor... Pero estaba medió un poco de miedo al verla con la cabeza girada a 180°, aquellos ojos de diferentes color que se mostraban en sus ojos desaparecían por uno rojo cubriendo todo y en sus brazos mostraba una espinas sobré salientes de éstas, me regrese para no empeorar más las cosas, después de que se calmaran un poco me fui del hotel para guardar algunas cosas obvio que no todas no planeó irme al paraíso o quién sabe, charlie dijo que mi resecación esta lista pero había que esperar unos tres días para que me pudiera hospedar.
Mimzy: Rosie! Ya llegue!. Dije alegré mientras que ella salía del patio.
Rosie: ah mimzy querida porqué tardaste tanto.
Mimzy: bueno fui a hospedar me en ese estúpido hotel.
Ella solo me miró tranquila, pensé que se sorprendería pero no que es lo que pasa.
Rosie: esto tiene que ver con alastor verdad.
Mimzy: como supiste?.
Rosie: era obvió, además alastor esta involucrado en ese hotel.
Mimzy: oh vamos no dejaré que ninguna perra me lo quite.
Me miro confundida, creó que no le conté lo que pasó así que la otra vez bueno ya que.
Comencé a contarle como había venido al hotel para ser el entretenimiento de la boda de la princesa esa para luego saber que alguien mas lo tenía, y así alastor hablaba tan fascinado de ella etc, y para impedir que tengan algo ambos me hospede en hotel, le concluí mientras que rosie me miraba de enserio, yo solo dije que sí para luego ambos soltar nos a reír, jajajaja sera lo mejor que echó.