Narra alastor.
Despertamos por maullidos iba a reclamar pero recordé lo de mañana, me levanté un poco dormido fui a la cocina por un biberón con leche, se lo di y dejó de llorar, le di sus palmaditas para eructar y así poder dormilo, paso un rato para que su cediera y al fin lo logre, lo deje en la cuna de nuevo y me fui, me volví a costar y luego de eso me dormí, pero volvió a maullar el hijo de su madre, me levante de nuevo y aún más cansado, pero vi a ____ cargándolo y tratando de tranquilizarlo luego de eso le traje otro biberón y se lo entregue, luego de eso nos fuimos a dormir.
Ya en la mañana amanecimos desvelados y cansados, y empezamos hacer el trabajo de cada uno, vaggie lo comenzó a cuidar asta que se fue con charlie con su padre, luego le tocó a ____ de nuevo creo que tiene experiencia con esto, pero la forma de como cargaba al pequeño gato, asía un revuelo en mi cabeza llegaban varios sentimientos que no podía identificar, di un suspiro ya era de cuidarlo yo estaba cuidando lo cuando estaba viendo unos papeles, cuándo soltó un maullido, volteo a ver lo que quería, trataba de al cansar una. Hoja y un lápiz, llame a ____ para que viera esto.
___: que paso al.
Alastor: mira lo que hace.
Alcanzó la hoja y el lápiz para luego escribir que quería alcohol, ___ le puso una mala cara y dijo no, pero comenzó a maullar como desesperado, cada vez subía el volumen.
___: que no husk eres ahora un bebé! Te puede hacer mal!.
Este la miró enojado pero parando de maullar, luego de eso se fue ___, y este me miró a mi, cuándo y iba de nuevo a querer maullar lo interrumpí
Alastor: ya la oíste nada de tomar alcohol husk.
Me miró y volvió a escribir en la hoja "que te pasa ahora", me le quedé viendo a la hoja, sólo le contesté que no quería hacerla enojar, volvió a escribir diciendo "no te creo", me empezó a incomodar no sabía ni yo así que le dije que nada, me miró algo serio mientras volvió a escribir algo, cuando la levanto y me lo mostró decía "le haces algo y vas a ver alastor" traté de mantener mi sonrisa pero eso izo que por casi la borrará.
Alastor: a casó creés que le haría algo estas muy equivocado mi amigo no sería a capaz de hacer le algo a ella.
Me miro sorprendido y yo al ver lo que dije me di un golpe en la cara, ahora que hice va pensar que la amó, traté de decir algo pero el comenzó a escribir al ponerlo al frente por casi se me salé el corazón, "estas enamorado de ___?" rápidamente le contesté que no, que es algo absurdo además de que era asexual, algo que ya empecé a dudar desde que llegó ella al hotel, el me miraba de en cerio, ya no sabia que decirle simple decidí volver a lo que estaba y no pensar en el tema, cuando llegó vaggie fue a cuidarlo y yo fui a mi habitación pensé lo que había dicho, tal vez si... No! Alastor tu no puedes enamorarte, sacate eso de la cabeza trate de hacerme reaccionar yo mismo, pero esos sentimientos no dejaban pensar, tengo que aceptarlo... Estoy enamorado de ___, por eso me puse así cuando kittie le dijo que si quería vivir con ella, no puedo dejar que se valla del hotel y menos dejarla que se valla al cielo si es lo que quiere... Cueste lo que me cueste tiene que estar conmigo y nadie más ella solo sera mía y no melo impedirá y menos esos dos de ángel y husk.