Yo: Bienvenidos a este especial de Preguntas y respuestas navideño!!!, les repito que nadie se salva de esto... Eso te incluye a ti también husk.
Husk:(apuntó de irse)... Demonios (se regresa).
Yo: bueno comencemos esta whea a la de ya, la primera pregunta es de..
1
Alastor: claro que me puedo convertir en un ciervo mira.2
Yo: ni yo lose, de seguro es porque soy fantástica whe( pose bien diva).Husk: o porque estas bien bien pendeja whey.
Yo: cállese,y la siguiente pregunta es de...
1
Alastor: no soy alpastor, soy alastor y claro que si.
(Le da su abrazó).
2
Alastor: light no me dijiste que abría retos.Yo: te la peleaste whey eso les pasa por no hacer le caso a ángel y sino lo hacés la chancla.
Se va ala dirección de __.
Alastor: ___ voltea.
___: que pasa al- no término de hablar por aquel besó que le dio alastor para luego ir se como sinada hubiera pasando.
___:0///////0
3
Alstor: eso es fácil, ÁNGELLL! VEN!.Ángel: que pasa aly ya quieres.
Alastor: no y eres un joto.
Ángel: bueno tu te lo pierdes.
4
Husk:(le das el besito y sales corriendo) o no más fangirl's.
5
Angel: mmm creó que black hat y además estas en lo cierto nunca pasará ellos dos son cómo amigos.Yo: y la siguiente pregunta es de...
1
Alastor: su forma de ser, su voz esa bella sonrisa y su hermoso rostro.Ángel:ja no te hagas el cursi alpastor( le da un buen sape)
Alastor: Ángel!!!!!
2
Alastor: claro que conozco a black hat a veces platicó con el además de hacer tratos.
3
Alastor: esta bien (le da una botella de licor)Husk: asta que.
4
Husk: si saben que ya perdí la capacidad de amar verdad.Yo: bueno la siguiente es de...
1
Alastor: si me gusta ___-///-.
2
Alastor: el reto ese ya lo hice.
3
Alastor: pues con la hermosa de ____ y que vaggie se quede con charlie.
4
Ángel: claro que sí solo mira ese gatito amargado es perfecto.
5
Ángel: pues con alastor y no aguantaré ala loca está.Vaggie: Oye! >:'v.
Ángel: las cosas como son cariño.
6
Ángel: valió la pena si me muero:³, ___!!!!! VEN!.___: que pasa ángel.- Le da un beso en el cachete alastor bien enputado salió tras ángel.
___: porqué todo mundo me esta besando.
Ángel: RECUERDEMEN COMO UN HÉROE VALE VRGASSS!!
Alastor: VEN AQUI ANGEL (con signos al rededor.
Yo: ALASTOR HIJO DE TU CHINGADA MADRE SUELTA A ÁNGEL.... Bueno la siguiente pregunta y última que recibí fue de...
1
Alastor: ya hice ese reto (con un bad de béisbol yo deteniéndolo).
2
Ángel: sino me mata este sera con mi gatito hermoso >30.Alastor: sabes bien que no ba a pasar verdad.
Yo: no le arruines su fantasías a ángel.
3
Yo: hay gracias aime y bueno eso es todo por hoy luego habrá mas preguntas y respuestas para los que quieran preguntar adiós... ALASTOR YA DEJA A ÁNGEL DUST EN PAZ.Alastor: HASTA VER LO MUERTO!!!
....