velvet

1.9K 178 33
                                    

Narra yo.

En un hotel se encontraban bien tranquilos desayunando como los demonios civilizados, nah mentira el desayuno nunca será normal estando con los de hazbin hotel, vaggie esta con su lanza siendo sostenida por charlie, ángel solo se escondía de traste de ti para que no le hicieran nada, alastor solo miraba la escena divertido, husk solo los ignoraba y pues dos Tortolitos se estaban coqueteando uno al otro.

Narra alastor.

Esto ya es desesperante pero divertido, mmh siento como olvidó algo importante que debería decirle a charlie y a los demás.

___: bueno ya parenle, desdé qué empezamos a remodelar el hotel sean estado peleando todas las mañanas.

Vaggie: si no fuera por ese hijo de perra no pasaría todo esto.

Oh cierto velvet vendría hoy hacer un vídeo como siempre, bueno por al menos me sera de ayuda para quitarme de encima a la araña y al gato.

Alastor: hablando del hotel... Vendra esta velvet al hotel agravar si no les importa.

___: y esa quien es?!.

Ángel: la de los vídeos que sube casi siempre, y es en primera en chismear cosas.

___: ah la tipa de coletas.

Ángel: esa mera.

Vaggie: como es que ella si la conoces y a este venao no! Sin ofender al.

Le dije que no importaba y que si o no podía venir, charlie dijo que sí, vaggie solo dijo sirvira como propaganda, Husk me miró extrañó mientras que yo solo mostraba mi típica sonrisa de siempre, puede que suene raro pero casi no me llevó bien con ella y sus dos amigos ésos, después de un rato alguien tocó la puerta para luego Vaggie fuera abrir, miré quien era y... Hay no otra vez mimzy que querrá.

Mimzy: vengó a ver a alastor, no a ti cariño.

Alastor: te dije que no vinieras además después de lo de la otra vez no creo que te quieran aquí.

Escuché la puerta otra vez y ver a vox con velvet, el que hace aquí no lo quiero cercas de ___, iba hablar pero fui interrumpido por vox diciéndome que sólo la acompañó, luego ir se de allí, velvet le dijo adiós para ahora si poder entrar, mimzy la miró un poco asustada no la culpó es una over lord, charlie apareció y nos saludó alegre un poco de miedo pero alegre, dijo que podría tomar y grabar lo qué quiera está dijo que si y gracias, todos vinieron a presentarse mientras que ella preparaba el directo o su vídeo lo que sea que este asiendo, sentí el agarre de alguien viendo a ___ diciendo que mimzy seguía aquí y que estaba en mi despachó, yo solo frunci el seño para luego decirle que es mejor que ahí se quede que en otro lugar, ella iba a decir algo sino fuera por ángel.

Ángel: hey velvet! Una foto!.

Alastor: aguarda que?.

Velvet: sonrían!.

Más motivos para hacer mi plan, alejo a ___ mientras que ella decía que estaba asiendo y el decía que nada llevándosela, bueno velvet me miró diciendo que estaba lista y la guíe por el hotel.

Narra___.

Ángel actúa muy extraño pero como se estamos en la zona del entretenimiento, allí me soltó para ver a niffty con un vestido en las manos y ángel sacando maquillaje, a ya entendí a que va todo esto, para luego tratar de escapar ala fuerza, no me gusta pintarme, ángel me amarró a una silla para luego empezar a maquillarme.

___: ángel! Por favor no me gusta la pintura!.

Ángel: tienes que lucir preciosa nena y dejar impactada a velvet y así a traer gente al hotel.

Niffty: si tienes razón ángel esta vez.

Ángel: vez asta niffty me apoya ahora dejarte pintar.

Frunci el seño para luego dejarme maquillar por ángel, esperó que no exagere mucho esta araña, después de un rato término y me entregaron lo que me iba a poner ángel se comenzó a reglar también y mire el vestido que me dieron estos y era muy bonito, me fui a los vestidores y me cambié, pensé cual canción cantar de todas las que mece, cuándo estuve listas me miré en el espejo, bueno se ve bien todo.
(Me dio hueva dibujar como se veían así que imaginen se como se ven)

Ángel: lista cariño que ya casi viene vel.

___: sip estoy lista ángel.

Salí y miré quienes estaban y era charlie, Vaggie, Husk, velvet, alastor y detrás está minzy mirando sin importancia, bueno tengo que lucir me si está esa idiota, comenzó ángel con su humor negro y algún que otro chiste malo, pero asían reír, si que es bueno en comedia luego que término era mi turno de salir tome un trago y salí al escenario, a tomar mi puesto.

Se apagaron las luces para luego yo aparecer en el centro con un micrófono y en pesar a cantar me dejé llevar no se porque, vi cómo la iluminación se veía bien a siendo movimientos espectaculares valla si que niffty sabe lo que hace, mientras que miraba a velvet sonriendo mientras que mimzy... O por dios su rostro es único jajaja, no sabe que hacer, al terminar se oyeron sus aplausos y un chiflido de alastor, velvet se subió al escenario grabando aun... Mierda estaba grabando como es que lo olvidé.

Velvet: al parecer hazbin hotel es todo un lugar fantástico y con el mejor espectáculo que hay al parecer en todo el maldito infierno y los nueve círculos chicos bueno asta aquí el directo adiós!!!.

Luego que dijera eso rápido se acercó conmigo para tomarnos una foto y postearla en las redes, bueno creo que ya valí de aquí en adelanté, velvet empezó hablar conmigo diciendo que eso fue increíble y que pronto sería famosa gracias a ella, fuimos al mini bar donde cuándo llegamos vimos a husk besándose con ángel... PERO QUE MIERDA!... ellos nos miraron asustados mientras que velvet tomaba una foto de ellos.

Velvet: genial otra cosas mas para mis fans siiii!.

Husk: no es lo que creen!.

___: pos yo vi otra cosa.

Mire alado viendo alastor quien se aguantaba la risa, por que siento que hizo algo el pero nye, sabía que se iban hacer pareja tarde o temprano.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora