Día 4

2.6K 231 56
                                    

Narro yo.

Todos dormían plácida mente en sus camas soñando con tranquilidad, pero no todo a de durar o si, pues no los maullidos de el pequeño husk retumbaba en todo el hotel, lo bueno es que no había ningún huésped aún, saliste como si ya fuera una costumbre a que los despertarán ala misma o hora de la madrugada aun que pareciera de día, fuiste por su leche y se la entregaste para que se sarán sus maullidos, luego de hacer lo eructar para dormir lo de nuevo, regresaste pesada mente ala cama para volver a caer en las manos del amado mundo de los sueños.

*Maullidos*

Te volviste a despertar por unos maullidos que eran de desesperación, te alarmas te y fuiste corriendo asía el pequeño gato, para encontrar con alguien que no conocías tratando de atrapar al felino, quien estaba en una esquina volando en el techo, tu solo miraste molesta al tipo que era un demonio que era una televisión, vestía un esmoquin y un sombrero, una son risa color azúl y de esta derramaba un poco de sangre, y ojos de color rojos con negro.

Para ti se te izo una copia de alastor actualizada, el volteó a ver para luego husk saliera volando asía tu dirección y que dar en tus brazos para luego soltar un gruñido, el otro te veía amenazante y tu con cara desafiante, en pasaba acercar se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ti se te izo una copia de alastor actualizada, el volteó a ver para luego husk saliera volando asía tu dirección y que dar en tus brazos para luego soltar un gruñido, el otro te veía amenazante y tu con cara desafiante, en pasaba acercar se asía a ti pero detuvo el paso, para luego abrir sus ojos como platos y borrando su sonrisa, sentiste como unas manos se pasaron en tus hombros, un escalofrío recorrió toda tu espalda para ver a alastor quien al parecer estaba más que enojado.

Alastor: vox que haces aquí y más a estas horas.

Éste se le notó lo nervioso que estaba, alastor al ver que no contestó chasque o los dedos y aparecieron unos tentáculos en el suelo y tomarlo des los pies para sacarlo bruscamente por la ventana haciendo que esta se rompieran, husk y tu solo miraron a alastor con un poco de desconfianza, este volteo con su característica sonrisa normal y no esa sadica.

Alastor: bueno creo que tendrás que llevar a husk a tu cuarto.

___: no creés que volverá...

Alastor: yo de eso me encargó dulzura.

El invocó unos muñecos vudú para trasladar la cuna a tu cuarto y así volver a dormir.

Narra alastor.

Me desperté al escuchar como husk mallaba desesperadamente, para oír como alguien salia corriendo de su habitación, me levante para ver que que paso y cuando miré que pasaba porqué ___ estaba entrada y logre notar lo cola de husk, me acerqué más para ver que sucedía y ver a vox que amenazaba en hacerle algo a mi ___ y a husk, éste cuándo me vio se quedó en shok obvio que no estaba molesto, estaba mas que enojado por venir a llevarse a uno de mis amigos y querer a atacar a ___.

Alastor: vox que haces aquí y más a estas horas.

Me puse detrás de ___ quien creó que estaba un poco asustada, no la culpó cualquier persona como ella se comportaría así, luego lo saque a volar a vox a su puta madre, mandé a transferir por hoy la cuna dónde duerme husk al cuarto de ___, cuando me volteó veo a todos detrás de mí con una expresión de miedo, ya se el porque para dirigirme a mi cuarto cómo si nada hubiera pasado.

Ya en la mañana me levanté tranquilo y hice mis necesidades para luego bajar y ver que vaggie estaba cuidando a husk, perfecto podre hablar con ___ sin que el gato me moleste, mientras la buscaba me encontré a niffty quien me miraba con una cara burlona ahora que trae entre manos.

Alastor: hola niffty que sucede tengo algo en la cara.

Niffty: buscas a ___ verdad.

Se me fue el alma cuando dijo eso además....como sabe que buscó a ___!!! Me quedé callado y ella sonrió más, esto me empezó a ponerse algo incómodo a decir verdad.

Niffty: si! Lo sabía estas-(tapándole la boca).

Le tape la boca para que nadie escuchará ya que no quiero que se enteren nadie le destape la boca para volver le hablar.

Alastor: hablemos en otro lugar te parece niffty.

Ella asintió y me llevó a una habitación para poder hablar sin que nos molesten, la mire serio y mientras que ella me miraba con caras pícaras como si fueran para burlarse de alguien.

Alastor: desde cuando lo sabés?.

Niffty: desde el día donde se callo enzima de ti pero tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo.

Me sentí aliviado de que no dijera nada, no por nada soy su amigo, le iba a decir que gracias, pero volvió hablar diciendo que __ me buscaba para decirme algo, yo le dije que gracias por la información y de que no diga nada, salí de la habitación y fui a ver donde estaba asta que la vi cercas de mi cuarto, ella me voltio a ver, y me acerqué con ella.

Alastor: escuche que me buscabas ___ pasa algo.

___: te quería dar las gracias por ayudar me a mi y a husk con este "vox".

Alastor: no hay de que lindura además era mi deber.

La tome de la mano y la besé, esta se puso al instante roja, para luego ponernos a platicar de cosas, ella me preguntó de vox y que quería, le dije que nos llevamos mal el y yo, y no sabía a que vino, seguimos platicando aun así que estuviera cuidando a husk, quien me salía rasguñando o mordiendo en ocasiones, sólo por que estaba cercas de ella y  así estuvimos un largo rato, asta que se fuera ella a ensayar con ángel y niffty a lo de entretenimiento, husk me arañó la cara solo porque me le dije que si volveríamos a volver hablar, ni que la fuera a matar o violar, que supere eso.

Luego lo lleve a dormir a su cuna que estaba en la habitación de ___ mientras que arreglan la ventana de su cuarto, fui yo al mío y vi cómo este vox estaba ya adentro de mi habitación buscando algo, este me volteo a ver y me miró algo asustado.

Alastor: vox que carajos haces aquí antes de que te mate ya.

Vox: se que tramas algo.

Alastor: si tramará algo ya lo hubiera echó!...*poniendo una cara siniestra*

Me miró algo serio para luego dar unos pasos atrás, le pregunté quienes más estaban en el lugar husmeando, este dudó pero respondió que Valentíno estaba a fuera, en un cerrar de ojos, aparecimos a lado de el y al verme se asustó, mientras que miraba a vox con ganas de matarlo, y volver me a ver.

Alastor: ahora que están aquí los dos les voy a pedir que no vuelvan hacer esto!.

Ambos asintieron y volví a mi habitación, me acosté en la cama(no en el piso) a descansar ya que mañana sera aun más largo que hoy, aun así planeaba hacer algo para ___ después de la boda de charlie y vaggie, aún no me creó que se vallan a cazar las dos pero bueno cerré mis ojos para luego dormirme.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora