Narra ___.
Por qué nos pasa esto, mire cómo ahora el pobre ángel que tenía cara de niño, estaba siendo un esclavo echo y derecho, le contamos a charlie lo que hizo alastor, para ella decir que bueno que no habían echo ningún trato con el, no croe que se detenga solo con uno algo me dice que puede que valla por los demás pidiendo ahora que los alejaramos a los otros dos de alastor y tenía que estar con alguno de nosotros, peor tortura no nos pusiste lucifer, en cargarnos de nos idiotas que no nos hacen caso sobre los peligros que hay en el infierno.
Había terminado algo sobre el siguiente show y un poco de la limpieza, ya estaba en el mini bar husk bebiendo unos tragos y para mi mala suerte nos acompañaba el chivo ese de color amarillo que me decía que tomar estaba mal hay como me caga, husk y yo ya estabamos de oírla quejarse por sus tonterías ridículas, llegó un punto que dijo, que si seguíamos callendo en el vicio del pecado jamás llegaríamos al cielo, ambos escupimos nuestras bebidas para luego mirarla enojada.
Husk: una cosa aquí es trabajar aquí y otra es redimirnos.
___: si nosotros aquí trabajamos no somos nada de los que se quieren largar al cielo.
Keenie: mmmh y porqué no ir? El cielo es hermoso.
Husk: claro seguir reglas sin sentido y sin poder ser tu, no gracias, prefiero seguir en la posilga que ser como ustedes.
Ella dijo que tenía de malo la redención que era mucho mejor abandonar este lugar con sucios pecadores como nosotros, yo la mire enojada para pedirle un trago infernal, el solo me hizo caso para pensar un poco, si esta babosa sigue así sera ella la que no podrá irse a su casa por otro lado vi ah vaggie quien estaba siendo ayudada por la obeja, creo que es el único que me agrada del trío de los ángeles, el es más por así decirlo calmado, racional y después de todo el único que sabe que está en el puto infierno y nos hace caso, uno de los huéspedes me habló diciendo que alguien había vomitado una mano de quien nose y no quisiera saber, aveces los caníbales me caen bien y en otras no, fui por bolsa para juntar la mano, una cubeta y un trapeador keenie me siguió ya que husk se durmió, mientras limpiaba ella me ayudó a tirar la mano ala basura pero me pregunto algo que me entró en duda.
Keenie: ¿se puede saber que pecado hiciste para ser un demonio planta? digo no es común ver demonios así.
___: mmmh... Aver incendie mi escuela en baile matando ah casi a todos en el baile de otoños y asecinar mas por diversión, también por un suicidio.
Keenie: pero eso no explica tu apariencia... Digo en el cielo dicen que como es tu forma es por algo ligado atu muerte oh algo que te importo en vida.
Me quede callada y luego decir que en lo único parecido en mi muerte es que puedo invocar armas pero la otra era por una simple palabra que una vez dijo mi madre, las rosas son delicadas por naturaleza y siempre se refirió a mí como una rosa tan delicada y bella, sin embargo estas también poseén espinas, nadie ayudó a esta rosa cuando iba ala prepa, al contrario solo la dañaban más y forje mis espinas, para no seguir pisoteada como era común en mi vida, ella dijo que por que me arian tal cosa ah alguien como yo. Señale mis ojos diciendo que por ellos tuve varios proyectos blemas pero que ahora ya no ya que los ojos ni siquiera eran la gran cosa aquí abajo.
Keenie: yo no lo le veo el chiste para matar ah aguiel, les hubiera demostrado lo que era capaz y ya.
___: como tu no eras la bully-ada, que golpearon, insultaron, humillaron y que también le metieron la cabeza al inodoro, no lo entenderías.
Termine de limpiar y ella solo guardar silencio, ella dijo que los hubiera acusado con alguien y pedido ayuda, lo hice varias veces pero no nadie ayudo ah alguien como yo, estuve al borde del suicidio, sin embargo no quería verme como una moscaeln muerta y que tembló de miedo, me levante y mostré que no era esa rosa delicada, sino esas espinas alas que no devieron tocar...
___: oh ya se me ocurrió una nueva canción para el show.
Kennie: en serio te les pasa a ustedes la vida no es un musical.
___:pero que dices claro que lo es no por nada el de arriba nos ve así.
Ella se enojo para terminar la discusión, pero no duró mucho cuando vimos a cletus todo sucio y lleno de ceniza, le preguntamos que le había pasado y el responder que alastor lo obligó a limpiar la chimenea, en seño el trasero diciendo que disque se había olvida de que estaba allí tres veces, me quería reír por tal desgracia pero recordé que no era bonito que alastor le hiciera eso, necesito hablar con él rápido antes que cometa locuras de más, dejamos todo lo que utilizamos para limpiar y relajarnos un rato keenie estaba curando a su "amigo" los rasguños y otras cosas angel dijo que fuera ah mi camerino ya que pronto iba iniciar el espectáculo que el se encargaba de los ángeles yo le agradecí y irme directo al escenario, mala decisión ya que alguien me estaba esperando algo enojado, sentí que mi segunda vida se iba que peligraba.
Alastor: darling ¿podemos hablar? .
___:... Uh?... No sé?.
Alastor: ¿como que no sé?.
___: ¿de qué? digo.
Alastor: sobre lo que pasó el anterior día, ya sabes lo del ángel, solo quería decirte que no tenías nada de que preocuparte, solo dejaba en claro que ellos no mandaban.
___: see... Este bueno la verdad si me asuste por eso, pensé que te había echo enojar, por eso te te había hablado hoy jejeje.
Alastor: oh por supuesto que me hiciste enojar querida pero me sé controlar querida.
___: espera que?.
Me acorralo en la pared diciendo que se sentía celoso que actuara así por un ángel el ecual no valía la pena, pero que también había entendido que era su culpa, yo por otra parte no podía articular ni una pinchi palabra ya que sentía que si me movía iba a valer madres, alastor aprovecho esto para robarme un beso que lo estaba profundizando a cada segundo, no sabía que hacer y estaba confundida, me vah a matar oh me vah aviolar, me dejó por falta de aire viendo que quedó pintalabios en su boca para decir que me dejaba tenía que hacer cosas para darse la vuelta y irse, yo por dentro no comprendía nada de lo que estaba pasando y estaba en shock, ahora pienso que le gustó al venado y no lo hace por broma.
___: mierda y todo por no hacerle caso a husk.