Narra alastor.
Me estaba riendo de que husk se pusiera así, revise a mi ___, a ver si no tenía algo malo y luego me large a mi habitación, pero me detuve a medio camino al ver a niffty con algo en las manos, aprovechando que esta aquí y preguntarle el porqué hizo que se besarán estos dos idiotas
Alastor: hey niffty¿que haces?.
Niffty: oh voy a reponer las palomitas.
Alastor: okey... Por que lo hiciste?.
Niffty: hacer que?.
Yo solo la mire y ella sonrió inocentemente diciendo que fue un accidente, yo solo la mire, mientras que ella me pasaba de lado eh irse, entre a mi habitación para luego cambiar mi expresión tranquila a una de enojo, al ver a vox, al parecer esperándome en uno de mis muebles y leyendo uno de mis tantos libros, yo solo le miraba de que no este jodiendo ahora.
Alastor: dame una razón para no golpearte como ala estúpida serpiente.
Vox: se que tramas algo alastor, y lo voy a descubrir!.
Alastor: te lo vuelvo a repetir si yo tramara algo ya lo hubiera echo, esto es solo entretenimiento para mi ya sabes mi rutina se volvió algo monótono y le faltaba un nose que?! Por eso ayudo a este lugar.
Vox: aja... Yo no caigo en esas sabes además ese ''nose que?" tu yo es de vida social.
Alastor: cree lo que crees, además yo tengo otro objetivo y si tengo vida social.
Este solo me miró de encerio, yo sólo le mire divertido ya que en sí tiene razón y ala vez no, tengo mis propósitos y uno es quedarme con esta ___ y como dije nadie me detendrá aún que eso signifique matar a uno que otro bastardo que se le acerque, vox me seguía viendo para luego pararce eh irse por la ventana y desaparecer de mi vista, aveces creo que me cree Idiota se que escondió una de sus estúpidas cámaras aquí yo solo chasque mis dedos y la hice explotar, además eso no es repugnante que tal que este en una manera algo como se dice... Indispuesta me acosté para luego empezar a descansar hoy fue un día muy raro además que de malas noticias pero bueno que mas puedo hacer.
Narra charlie.
Hoy fue un grandioso y buen día a pesar de que ___ nos asustó a todos y todo eso recibí varias llamadas de demonios, por el hotel pronto habrá inquilinos, hay que emoción, estaba con las chicas y con ángel que senos uní a esta pijamada, luego de ver una película pero la detuvimos gracias a sir. pentiuos que volvió atacar al hotel valla este si que no se rinde nunca, como sea volvimos a lo nuestro para luego continuar a jugar a verdad y castigo o mas bien como verdad o reto como en el mundo humano, meh suena mejor verdad o reto además que no es tan peligroso como el otro, niffty trajo dos botellas y una vacía y una llena, empecé a girarla para luego que se detuviera en Vaggie angel
Vaggie: verdad o reto arañita.
Ángel: jjajaja no caeré en esa nena elijo verdad.
Vaggie: desde cuando tu y husk salen.
Ángel: oh mierda tu también!.
___: contesta ángel o castigo.
Ángel: bien desde... Hace dos semanas.
Todas dimos un grito para luego seguir hablando y haciendo retos empezábamos a tomar una que otro trago yo casi no ya que no lo controlo muy bien que digamos para luego vaggie gira la botella y diera en ___ y niffty ya pasada de tragos, esta sonrió para luego ver una sonrisa retadora a niffty.
Niffty: ver*hip*dad o reto ___.
___: echa el reto!!!.
Niffty: pues! *hip* entra al cuarto de*hip* alastor y dale un beso en la boca*hip*.
Ángel se de tener una sonrisa divertida y medio ebrio, abrió la s ojos como plato al escuchar eso, ___ se levantó un poco tambaleante diciendo que no se iba a cobardar, yo y vaggie mirábamos algo asombradas, y niffty pues esta se empezaba a reír a lo loco ángel dijo que mejor que cambiaran de reto vaggie se quejo diciendo que no se valía, pues es cierto todas ya besamos a nuestros parejas solo falta ella, ángel le miraba de enojo y vaggie le sonreía victoriosa, nos asomamos viendo como husk seguía en la misma posición en que lo dejamos atado en el techo, este miraba raro a ___ para luego comenzar a forcejear más, que les pasa a estos dos.
Narra ___.
___: VENAO!!!.
Seme hace que ando algo ebria nose porque pero que me importa, abrí bruscamente la puerta de alastor alarmado, este me miró confundido mientras me dirigía a paso torpe asía el, este no entendía lo que pasaba y menos yo.
Alastor: que pasa ___, sucede algo?.
Yo solo lo tome de la cara para luego darle un beso, este simplemente me miraba sonrojado eh impresionado por lo que hacía, pero el empezó a alargar el beso convirtiéndolo en uno muy romántico y brusco a la vez me deje llevar, mientras que oía de tras de mi gritos de emoción, nos separamos por falta de aire y ver un hilo de saliva que unía a nuestras bocas tenía la necesidad de volver hacerlo pero luego sentir un jalón de alguien, me volteé molesta para ver a husk y cargarme como costal de papas.
Husk: okey para ti ya no abra mas alcohol.
___: hey sueltame!!!.
Husk: mejor ya vete a dormir.
___: que me sueltes perro oh dime cuantas copas tener!!! Eh!! poder al pueblo! Carajo!!!.
Creo que todos me miraban raro pero alastor no, yo seguía pataleando y asta que me llevó a mi cuarto donde allí me a costó y me ropo el cuero este serro la puerta para luego me empezará entrar el sueño, sentí como alguien me abrazaba, para ver a alastor alado de mi.
Alastor: ahora si te pasaste de tragos dulzura.
Yo solo le sonreí para luego abrazarlo y que darme dormida.