nueva vida

4.4K 367 107
                                    

Narro oi.

En traste y vistes el lugar con curiosidad, mientras que ángel y husk te seguían con la mirada, asentiste un escalofrío en la espalda y vas a voltear cuando ángel te jala con ellos.

Alastor: y buen diga men quien es la dulzura de allí.*sonriente y arqueando una ceja*.

___:.... Hola soy ___, un gusto* le ibas a es tirar la mano cuando ángel se puso enfrente y husk te alejaba mas de arácnido*

Ángel: a ver bambi nose supone que arias algo con charlie.

___: ángel eso es falta de respeto y cosa que tu no tienes y no hay que juzgar un libro por su portada.

Husk: la cosa es que no conoces al sr. Sonrisas aquí.

Tu mirabas con una cara de no chinguen ahorita para regresar te a ver al demonio de nuevo y regresar ala acción que ibas hacer.

Alastor: un gustó sra. ____, por que veo usted aun tiene modales aquí*estrecha su mano*mi nombre es alastor o conocido como el demonio de la radio.

Charlie: bueno ya que casi todos se conocen asignaré sus habitaciones.

Narra alastor.

Entre al hotel seguido de niffty y los demás con una chica rara;... A guarden... Chica... Volteo mi cabeza para ver la chica que no conocía viendo el lugar con curiosidad, me acerque y para tocarla pero ángel la alejó de mí le mire, tenia curiosidad de saber quien era, me saludó formalmente y iba hacer lo mismo si no fuera por ángel que la tomo otra vez y la puso detrás de el y husk también, la chica tiene modales y izo callar a esos dos, luego charlie hablo de asignar cuartos bueno sera interesante esto.

Charlie: bueno el primer cuarto es de vaggie y mío, el segundo será de husk, tercero de angel, cuarto el de ____, quinto de niffty y por último alastor y no quiero sus quejas.

Ángel: y porque ustedes dos juntas *miro curioso*.

Charlie: solo hay seis cuartos...*susurrando* o quieres que ___ duerma con alastor.

Ángel: mejor me callo.

Creen que no los alcancé a escuchar pero de todos modos, no lo notaron, y valla que por casi me tocaba alado mío, sino fuera por niffty, todos nos fuimos a nuestras habitaciones y vi aquella chica un poco rara para mi entrar a su habitación, luego investigo de ella no se porque pero algo me llamó mi atención.

Narra ___.

Entre ala habitación para luego ver ala cama y tirarme en ella estaba cansada obvio que caminar todo el día era agotador creo que mañana nos repartiremos las tareas así que a descansar, poco a poco cerraba los ojos hasta caer profundamente dormida.

Desperté para levantarme y es tirarme y ver y que el despertador sonara me pare y vi un armario lo abrí y bi un montón de ropa, si que tengo suerte tome un conjunto y me fui al bañó hacer mis cosas, salí y me baje para ver la mayoría de allí comiendo y vaggie cocinando algo.

Niffty: hey sienta a comer ___.

___: gracias y los demás.

Charlie: husk creo que dormido, ángel se fue a despertarlo y alastor pues no se.

___: pues a comer se a dicho.*sonriente*

A comenzar un nuevo día aquí o más bien una nueva vida

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora