Narra su suculenta escritora osea oi :3.
Estaban desayunando bien tranquilos cuándo se oye el gritó de ángel dust quién era perseguido por husk que estaba empapado de agua, tu solo mirabas a esos dos divertida ya que los conocías bien como eran ellos una gran combinación entre un energético y un buen amargado, ya pensabas en shipearlos gracias a esa idea, pero la segunda amargada del lugar fue a pararlos a madrazos mientras que tu reías con niffty como locas y charlie miraba asustada en aquella riña, luego regresaron a desayunar ya tranquilos y bueno una que otra mirada de amenazas a ángel y para el, le valiera madres ya sabias que era de los que le valía un comino todo, luego charlie hablo a todos para que supieran sus tareas.
Charlie: okey primero husk encargado del bar, tú ángel serás el mesero y parte del entretenimiento no quiero tus quejas entendido.
Ángel: porque no puedo solo del entretenimiento.
____:una porque eres tu y dos nadie quiere verte desnudó.
Ángel: eso si me dolió ___.
Charlie: gracias, vaggie la cocinera, yo de recepcionista , niffty y ____ en la de limpieza y en entretenimiento , alastor será también el encargado como yo entendidos todos.
Alastor: claro charlie.
___: nmms por casi me mata del susto 0-0.
Husk te aparta un poco de el ya que estaba muy cerca tuyo vaggie solo frunce el seño y niffty y charlie lo saludaron muy amablemente y ángel pues así a lo mismo de siempre cuidar te con la mirada, te reincorporaste y te fuiste hacer tus tareas ya dadas mientras sentías la mirada de alastor sobré ti.
Narra ___:
Hacia mis tareas con niffty, me cayo bien desde el desayuno tiene un buen sentido del humor, mientras limpiábamos sentí un escalofrío en mi espalda me volteo para ver quien era y bueno no vi a nadie atrás me regrese a ser lo que hacia sin darle mucha importancia terminamos a tiempo y fuimos a bajo donde ángel estaba molestando a husk quien al vernos nos saludo ángel se dio cuenta y izó lo mismo.
Ángel: bueno como somos los de entretenimiento que vamos hacer.
Niffty: pido los vestuarios!!!!.(alzando una mano repetidas veces).
Ángel: se que no dejarás que haga lo que quería así que que tal si soy el de comedia.
Husk: si... A que matas alguien del aburrimiento.
___: husk!...
Ángel: deja lo pronto será mío el gatito.>:3
___: y bueno que are yo ustedes diga men.
Husk: que tal si cantas como en el bar.
Maldito seas husk me da vergüenza cantar en frente de los de más solo lo así porque estaba ebria, ángel volteó curioso así mi y niffty pidiendo una canción y ángel también, mire de reojo a husk quien tenía una sonrisa burlona para luego quitar la y regresar a su mismo seño fruncido de siempre, le mire de mala gana.
___: okey lo aré.
Ángel y niffty: SIIII!:D
Al terminar oí a alguien aplaudir varias veces me volte y vi charlie con una sonrisa y vaggie a lado de ella.
Charlie: cantas maravilloso ___ por eso te puse como en entretenimiento.
___: y tu como sabes que se cantar!
Charlie: cuando llegas al infierno tienes un expediente.
Vaggie: porqué crees que ángel es actor porno.
___: okey eso tiene sentido.
Bueno ahora entiendo porqué me puso también en el entretenimiento, uno para que ángel no hiciera nada estúpido y dos porque sabía cantar, solo la miré algo nerviosa ya que ángel y niffty en pesaron a pedir otra, fue cuando escuche a alastor cercas de nosotros.
Alastor: hey no quieren que esta dulzura se que de sin voz osi.
Bueno por al menos no me asustó como en la mañana, pero hay algo en el que asé que me ponga algo extraña y me asusta a la vez, supe lo que gracias a husk y vaggie, claro que me asustaba a demás que no paraba de sonreír éste.
Narra alastor.
Me dirigía ala sala principal ya que termine con lo que era mi, cuándo llegue escuche a alguien cantar pensé que era charlie pos al parecer le gusta cantar pero me llevé una gran sorpresa no era ella, si no era ___ quien cantaba no pensé que cantará también al final aplaudió charlie y vaggie mirando, que tiene esta niña, que no me la pueda sacar de la cabeza algo me había echó o era yo que... Alastor no seas tonto no puedo sentir atracción por alguien más... O si?... Maldita se a que me esta pasando yo jamás dudo, que es todo esto, porque me esta pasando a mi.