Primer Día Del Hotel.

810 70 11
                                    

Narra ___.

El primer día y ya habían varios que estaban dispuestos a mejorar, pero varios eran para quererse aprovechar de mi estabien que me pidan una foto que otra, pero que quieran pasarse atacarme, No!, eso no se ve bien y pareciera que soy una Puta, quien lo diría después de todo tener fama trae cosas malas eh insoportable, mientras que estaba en la hora de descanso me tope con esos pequeños bastardos que solo lo que hacen es dar pena.

Realmente no me importaba lo que decían por estar más en mis asuntos que en otra cosa, charlie ya me había dicho que no les hiciera nada a ningún huésped pero el maldito instinto de querer incendiarlos era imposible, el ver que su carne es quemada otra ver y... Hay... Sus maravillos gritos Musicales, lo malo que me lo tuvieron que prohibir pero bueno solo hacer maldades cuando estén atacando al jodido hotel.

Dania: hey te estamos hablando ___!.

____: que putas quieren?!.

Julio: hasta que pone atención la burra.

Jonathan: hey ya calmense oh así no lograremos nada así.

Dudo que se puedan marchar de aquí ellos, sería bueno que murieran en la purga así sería más fácil que desaparecieran esos inútiles, sin embargo siempre hay una falsa Redención que solo hace creer que hay salvación para todos.

Diana: quien empieza...

Jonathan: ___...

___: sip.- dije con un tono de enojo y sin importancia mientras lo veía y levantaban una de mis cejas.

Jonathan: lo siento... Lo siento no quería que todo terminara así, que todos ahora estemos así... Fuimos unos tontos al no ver lo que hacíamos.

Dijo en tono de arrepentimiento y tristeza, lo mire un momento para soltar una carcajada y él me mirara sorprendido, como si no lo hubiera visto venir, se olvidó de que ya no soy esa niña inguenua que era, para luego acercarme a él amenazante, me miraron algo asustados mientras otros retadores y ocultando lo que ellos es condian su notable nerviosismo.

___: sabes que no le puedes mentir aún mentiroso... Sabían lo que hacían y no tomaron importancia aló que sus acciones harían y vean donde terminaron! Su castigo este y no hay mejor lugar que este, sus consecuencias es lo que le hicieron a una chica tonta al dejarse de ustedes, recuerden yo ya cambie y no soy la de antes.

Diana: Maldita loca.

___: es mejor estar loca que andar de Puta barata a chuparle el pitó alos profesores por un diez no crees.

Todos la voltearon a ver sorprendidos y algo comfundidos, valla de idiotas no los bajare, me fui de allí atro lugar para ya no ver sus odiosas caras que tienen, mientras viva caminando mppe tope alastor quién aplaudía, me puse nerviosa al instante, por que tuve que hacer pendejadas ese día. Lo salude con trabajos ya que aún no podía aceptar lo que pasó, el igual me regresaba el saludo mientras que nos recargamos en ala, pared y iniciabamos una d nuestras tantas conversaciones.

Alastor: que tan increíble show diste querida los dejaste con la boca abierta.

___: ahmmm. Tu crees eso.

Alastor: por supuesto que si darling, digno para ser una pecadora corriente oh eso creo.

Me pregunte el por qué y me dijo que solo los overlods se podían enfrentar sin miedo alguno, cosa que para pecadores como de la categoría de angel oh vaggie no, era un poco más distinto, ahora que lo pienso mis poderes son algo extraños ah decir verdad, es algo que no lo eh visto en otros puede que aparecer armas de la nada si pero de controlar elementos no, alastor me miraba finamente mientras que se acercaba a mi, ahora si se nos puso raro el venado.

___: Alastor...

Dije mientras que el estaba acorralandome en la pared, no sabía que pensar en esos momentos y menos que hacer, el solo sonreía algo distinto a como siempre lo hacía, algo en su mirada había cambiado algo que puede que no sea algo bueno, se acercaba cada vez más, la respiraciónes se comenzaban a juntar y estába muy sercas de mi rostro y algo que nunca pensé de él fuera un beso, que esta pasando, me estaba besando de manera brusca y desesperado, era nuevo eso mientras que yo no sabía cómo debería estar, enojada, asustada, avergonzada no estaba en shock de que el hiciera algo hacia, ahora si siento que vendi el alma al diablo.

Narra alastor.

La mejor oportunidad que eh tenido para obtener aun quesea otro beso de sus labios, nadie de esos idiotas sercas y sin que mimzy ande de perra tras de mi; me separe de ella por falta de oxígeno y ver su rostro totalmente rojo, ella salió de su trance y me volteo a ver sorprendida por mi acción.

Alastor: eres tan dulce que risa que es imposible no poder saborearte.

___: yo...

Alastor: no digas nada querida, es nuestro secreto, luego hablamos en privado en otra ocasión.

Me dije tranquilo mientras que ella trataba de procesarlo, quien diría que que se pondría hacia están única en sus facciones, la tomé de la mano para iniciar una caminata tranquila, mientras que ella ya actuaba algo desconfiada, oh que no se preocupe nada malo le pasara, mientras no me provoque, así que doy para mi oficialmente, mi novia, valla este hotel fue la mejor idea que etenido en décadas, jajajaja, valla regresamos con los demás quien ángel de inmediato se llevó a ___ diciendo que ya era tarde y no habían dado la función a un, husk me miró desconfiado y amenazante, pero que lastima, ahora ___ es mía y nada me podrá detener nadie y nos impidira estar juntos.

Alastor: oh vamos husk, no le echo nada solo somos amigos nda más que eso.

Husk: algo planeas no es hacia alastor.

Alastor: ya deja de ser así husker, ella y yo no tenemos nada además, eso no debe de incumbir o si.

Husk: claro es porque siento que ___ es como mi hija y no dejara que le hagan algo.

Alastor: si tu lo dices.

Sip ahora se que tengo suegro.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Feliz halloween mis lector@s, lamento a verme desaparecido esque realmente pase por unos momentos algo difíciles, pero trataré de subir capítulos un poco más seguidos.

Jamás de aburrire de estos diablillos, está fantástico el episodio, a decir verdad me encantó, asta la proxima

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora