Alianza

306 29 1
                                    

Narra ___.

Estabamos frente a frente matandonos con la mirada, cletus y Niffty miraron asustados mientras que nos íbamos donde estábamos tomando té para sentar y ver cuáles eran las intenciones de esta pendeja castrosa, no soporto mucho la idea de que esta tipa quiera hacer algo contra mí oh los chicos se bien que no vinó ah irse al jodido cielo si no quedarse con alastor que ah otra cosa no lo creó, dejamos ah cletus y ah Niffty afuera para que no nos interrumpieran oh escucharán, para sentarnos en una silla.

Mimzy: bien talvez no nos agrademos querida y es más que obvio, que quieres a cambio de dejar ah alastor y este tonto "Hotel".

___: perdoná no planeo dejar este hotel Mimzy, piensa en algo mejor para que lo pueda dejar y repito alastor y yo no tenemos nada.-(bueno si pero nose muy bien de que se trate su manera de llevarse conmigo oh ni puta idea de que quiera).

Mimzy: bueno entonces aléjate de rosie.

___: ¿y ella que tiene que ver?.

Mimzy: es mi amiga y no quiero que me quites ah mi otra amig comprendes.

La mire rara para luego decirle que no se la iba a quitar pero también debe considerar como ella me vea a mí, mostró una cara de enojó pero más relajada para luego sacar un teléfono y reproducir algo y ver lo que era un diablo color rosa, esta hablaba sobre un retó para ambas ya que éramos muy populares por Internet, además que tenía Mimzy un club pero se empezó a burlar de nosotras dos diciendo que nadie se le podía comparar ah ella y más siendo que era una de los sucubos más irresistibles del infierno, pare de ver esa porquería y mire a esta preguntando porque me lo enseñaban para luego decirme que le importaba mucho su reputación pero no aguantaba más rato que la  siguiera molestando en redes se burlaba de todo como de su club, atacaba a todas las cantantes que tuviera enfrente y como me comenzaba atacar pensó que podía hacer una pequeña alianza conmigo para quitarnos de encima a la sucubo.

___: y eso a mi que mi importa no es como si fuera la gran cosa esa tal verosika además en que me afecta.

Mimzy: que puede comenzar atacar ah esta mentira de hotel, tan solo piénsalo las críticas que puede dar son realmente malas y tiene un montón de fanáticos pero claro que puede que no lo ataque oh talvez si.

___:acaso quiere eliminar competencia la estúpida.

Mimzy: exactamente.

___:... Bien confiaré en tí sólo por esta ocasión, pero no are ningún movimiento para que Ella ataque primero si lo hace... Avisame solo lo hago por el hotel.

Nos levantamos para seguido ver cómo Niffty y cletus nos veían como si pensaran que nos peleamos, pero al ver que todo estaba en orden se tranquilizaron, pero saber que ella lo hace solo por su margen es diferente no me deja de entrar la duda de que tal vez sea por otra cosa, fuimos a la sala principal donde preguntamos por alastor y rosie pero estos solo dijeron que fueron con stolas hacer algo para la hija de este y que no nos preocuparnos por ellos pero obviamente lo estoy, se que como dentro y fuera del hotel hay peligro pero tampoco quiero que nos deje aquí.

Estaba con Collin en el laboratorio de baxter quien al ver como la cabra estaba cambiando de apariencia muy rápido sus colores alegres y pastel se estaban volviendo un poco Oscuros confirmando de que hizo un trato la perra, pero si bien quería ayudar a Collin debía hacer un trato con él, pero el echo de hacerlo me daba miedo nunca hice uno y podía pasar cualquier cosa que podíamos imaginar pero si bien esto sí era algo que me molestaba, por el echo que tenía que aguantar su horrible comportamientode esto pero como poder hacerlo sabiendo como es ella.

Baxter: oh vamos era de esperarse de que la engañaran para hacer un trato con ella.

Collin: pero esta kenny no haría tal cosa la conozco bien.

Baxter: mira al caer al infierno tu personalidad cambia, por ejemplo, de ser alguien respetuoso y amigable, puedes convertirte en un ojete y cruel para hacer cualquier cosa es como sacer tu lado oculto un lado del cual sabes pero no quieres mostrar ya que al morir lo sacamos ah relucir aquí en el infierno.

___: eso explica muchas cosas.

Collin: pero... Es mi amiga la conozco desde hace tiempo.

Baxter: pues al aparecer no la conoces, me permites una de tus plumas, es para una muestra.

Collin:claro toma las que quieras.

Este abrió un frasco y deposito algunas en el yo solo le dije que esta locura se iba acabar, el me vio triste y preocupado, no se que fue lo que sentí en ese momento para pararme enfrente de él y baxter ver me extrañado, le estendi la mano y decirle que haría todo lo posible para llevarlo al cielo mientras yo esté aquí lo iba a cuidar, este me vio un poco asustado pero. Nervioso en si mismo.

Collin: pero que pasara con cletus y kenny no puedo dejarlos, no puedo ser así de egoísta.

___: dime Collin enserio te estas viendo egoísta sabiendo que ellos rompieron en primer lugar sus promesas y que ahora por tratar de facilitarse las cosas aquí haciendote aún lado sin decirte nada sobre que ellos harían un trato, Collin por favor quierete un poco no es egoísmo es racionalidad... Dime es un trato... Porque para mí es promesa.

Mire tranquilamente a este con paciencia mientras veía como baxter estaba grabando, este solo miró mi mano y se acercó suspirando diciendo que era un trató, para sellar el pacto ya que cuando dimos nuestro apretón vi como una rosa crecía de este, se vio algo extraño para ver que su aurolea brillaba con más fuerza, para luego al separarlas la rosa se secara vimos normal para decir que me sentía igual sin ver ningún cambio, oh al menos eso pienso yo, baxter solo se nos quedó viendo para decirme que tipo de demonio era, simplemente alce las manos y seguir viendo que hacía este loco.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora