Era casi la media noche cuando estando dormida en mi lecho de pronto tuve una serie de sueños bastante raros pues en ellos me miraba primero vestida como una dama de los años..."20s o 30s" ah no sé exactamente y el caso es que yo me encontraba caminando por la calle en una fría noche de Febrero, era creo el 14 de febrero para ser exactos y bueno que después pasó que mientras que yo caminaba dirigiendome no recuerdo hacia donde,es entonces que de pronto de la nada me salió al encuentro un auto de esos antiguos y de el resulta que salió un tipo bastante mal encarado el cual en cuanto me vió me dijo mientras que me tomaba del brazo de una forma brusca- Vamos que el jefe quiere verte- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije mientras que me lo quedé mirando de una forma confundida-¡Suelteme, qué le pasa si yo no conozco a su jefe!- Y cuando le dije eso, entonces ése tipo sin más ni más me llevó hasta el auto a la fuerza y luego de haber forcejeado con él y como éste tenía más fuerzas que yo pues entonces logró meterme al coche y ya ahí me dió tremendo puñetazo que hasta perdí el sentido. Y en fin que cuando yo desperté de aquel golpe, entonces me dí cuenta de que yo me encontraba en una como bodega y cuando yo desperté me dí cuenta de que ahí justo frente de mi estaba un tipo bastante desagradable el cual me decía mientras que se ponía un puro en la boca- Hola muñeca, qué placer el volver a verte- Y bueno que después se puso a decirme algo así de que por qué yo lo había denunciado con no sé quién que porque él traficaba con alcohol adulterado y quién sabe cuántas tonterías y el caso es que cuando yo le dije que yo no sabía de qué hablaba y que además yo no lo conocía, fue entonces que él se enfureció y entonces me tiró sobre una mesa para después...dispararme a quema ropa y después ése hombre huia de ahí dejándome desangrar y mientras que yo... agonizaba entonces de pronto ví como que entraba un grupo de policías y mientras que uno me tomaba en sus brazos me decía que le dijera por dónde se había ido el traficante pero yo ya no alcazaba a decirle nada sólo,solo ví que de mi boca me comenzó a salir sangre la cual sentí que me estaba ahogando... Y después resulta que comencé a soñar que yo me encontraba en un tipo jardín muy bonito y que me encontraba jugando y brincando muy contenta y después ví que de esa casa salía una mujer vestida de novia,se veía muy emocionada y feliz y bueno que después de que ella al parecer se había casado, entonces ella junto con su esposo y sus invitados se reunieron en ése mismo jardín en donde yo continuaba jugando y me encontraba muy entretenida cuando de pronto yo veía que habían entrado unos tipos mal encarados y sin más ni más de pronto sacaron sus armas y comenzaron a disparar y mientras que disparaban hacia todas direcciones, de pronto escuché que la novia le gritó a su esposo-¡Cuidado amor,van a matar a nuestra hija!- Y en ése momento ví que el novio se había ido sobre de mí cubriendome con su cuerpo como para que no me tocaran las balas y luego ví una escena que me llenó de tristeza y de horror pues resulta que de pronto ví el cómo esa pobre mujer caía víctima de las balas mientras que su hermoso vestido blanco se teñía de un ROJO SANGRE pero eso NO fue lo peor sino que lo peor y lo que me llenó de confusión fue ver que aquella mujer era... IDÉNTICA ami y es más hasta te podría decir que aquella mujer era YO solo que en otro tiempo y en otra época y resulta que mientras que esa mujer también como la otra agonizaba entonces solo pude leer en sus labios que me decía AMI- Hija...te amo- Y entonces yo le respondía- Mamita, por favor no te vayas no me dejes por favor no te mueras- Pero mis súplicas NO eran escuchadas y mientras que aquella mujer moría, entonces de su boca comenzó a salirle un hilo de sangre... sangre que yo sentí que era la misma que me estaba asfixiando de nuevo y cuando yo sentí esa sensación de asfixia, fue entonces que me desperté bañada en sudor y llanto mientras que grité-¡Ama,amacita ven por favor!- Y resulta que en ése momento entró mi mamá a mi habitación y cuando me vió asustada y llorando, fue entonces que ella me dijo mientras que me abrazaba-Pero,¿qué pasa mija,no me digas que otra vez te dió esa pesadilla?- Yo le respondí aún con una mueca de espanto y mientras que la abrazaba fuertemente-S...si si ama,otra...otra vez esa...esa pesadilla que... que no me deja en paz- Y mientras que yo seguía temblando y llorando, entonces mi mamá me dijo mientras que no me soltaba- Bueno bueno ya,ya pasó así que trata de tranquilizarte un poco¿quieres mija?- Luego se levantó y me dijo- Y ora, metase a bañar mientras que yo le preparo un sabroso desayuno para que se le pase el susto ¿está bien mi niña?- Yo le respondí- Está bien ama- Y después de que ella se saliera entonces yo me metí a bañar.Y te diré que todo iba bien hasta que de pronto cuando terminé de bañarme y al limpiar el espejo que se había empañado con el agua caliente de pronto ví el espejo con horror pues porque resulta que la cara que reflejaba el espejo NO era la mía sino que al parecer era el reflejo de aquellas dos mujeres idénticas que yo había soñado...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"