A la mañana siguiente resulta que yo me desperté y cuando ví a mi alrededor me dí cuenta de que ahí acostado a mi lado aún se encontraba el orgulloso e inconquistable Mr Rose el cual aún se encontraba dormido y con su mano en mi estómago y cuando yo lo ví entonces recordé lo que había pasado la noche anterior y así hasta que de pronto sentí que él se había movido y cuando lo hizo, entonces yo volví a cerrar mis ojos para que él creyera que yo continuaba dormida y bueno que después de que se despertó entonces solo sentí que me había acariciado el rostro y luego dijo mientras que escuché que había sonreído y suspiraba-Ah araña, no que no, no que no ibas a caer en mis redes y ¿ya viste? por fin fuiste mía...todo esto fue solamente mío- Dijo mientras que me recorría el cuerpo y después sentí que se levantó y después de que se hubo vestido entonces luego escuché que se salió de la habitación y cuando por fin me cerciore de que ya se había ido, entonces fue que yo abrí mis ojos y luego... comencé a llorar porque en efecto resulta que anoche él y yo tuvimos nuestro primer encuentro íntimo aunque él me había dicho que ya desde antes yo había sido suya pero la verdad es que no había sido así hasta anoche y te diré que aunque él quiso comportarse como un ser rudo y fuerte de todas maneras yo sentí que había alguien tierno en esa apariencia indiferente y hostil y bueno que después de haber llorado por un buen rato entonces luego me levanté y después de haberme dado un buen baño entonces bajé a desayunar y cuando bajé entonces me dí cuenta de que ahí estaba él desayunando y resulta que cuando me vió entonces ví que puso una mueca de disgusto y luego le dijo a Flor mientras que aventaba los cubiertos en la mesa- ¿Sabes qué Flor? ya retira esto porque creo que ya se me fue el hambre- Y después se levantó del comedor y se fue directo hacia la calle y cuando Flor vió que él ni tocó el desayuno fue entonces que ella le dijo mientras que estiraba la mano hacia él- Espere señor Rose,¿ qué no va a terminar de desayunar?- Pero él no le respondió solo le hizo un ademán con la mano y luego se salió aventando la puerta y luego de que se hubo salido, fue entonces que Flor volteó hacia ami y dijo mientras que encogia los hombros- De verdad que yo no entiendo a éste hombre yo creo que debe de estar loco- Después se dirigió hacia ami y me dijo- ¿Pero usted si va a desayunar verdad señora?- Yo entonces me senté en donde había estado él y luego le dije a Flor- Pues yo sí voy a desayunar Flor aver ¿qué hiciste?- Ella me respondió-Bueno pues entonces espere que ahorita mismo le traigo su desayuno- Y cuando ya se iba a marchar fue entonces que yo la detuve y le dije- No Flor espérate y dime ¿qué le hiciste de desayunar al señor?- Ella me respondió haciendo una mueca- Pues le hice lo que él acostumbra desayunar solo que no sé porque ahora no quiso- Y cuando yo ví el desayuno entonces le dije- Entonces si él no quiso desayunar entonces déjalo que yo me lo como ¿está bien? además no es bueno desperdiciar la comida y mientras que yo me comía lo que aquel había dejado, fue entonces que yo le dije a Flor mientras que saboreaba el bocado- Mm pero que delicia,ah yo no sé entonces por qué el otro no se lo comió o ¿por qué no lo hizo Flor, qué acaso le echaste cianuro o algo así?- Concluí diciéndole y soltando una carcajada cosa que a Flor también la contagió y entonces ella también me dijo riéndose escandalosamente- Ay señora, como va usted a creer eso aunque aquí entre nos le digo que ganas no me faltan- Y después continuamos divirtiéndonos a costillas de aquel ogro...
Y así pasó el día hasta que por fin llegó la noche y te cuento que yo me encontraba tranquilamente en la recámara cuando de pronto ví que entró ése energúmeno de William pero había entrado aventando la puerta y cuando entró entonces fue y parándose en frente de mi me dijo de una forma molesta-¿ Qué araña?,ni te emociones porque no vengo a pedirte que quiero dormir contigo otra vez sino que vengo a decirte que ése error ya no va a volver a suceder porque eso fue lo que pasó la otra noche un estúpido error y ¿sabes por qué lo hice? pues porque me diste lastima porque lo que me provocas en realidad es asco- Y cuando me dijo aquello entonces yo le volteé una bofetada y le dije- ¡Cállate imbécil! y además te recuerdo que no fui yo la que te buscó sino que fuiste tú el que me rogó que no me fuera de tu habitación así que ahora no me vengas a decir que yo fuí la buscona desgraciado y además créeme que el que me da un verdadero asco eres tú porque tendrás mucho dinero y todo pero por dentro no eres más que un pobre diablo y un asco de persona- Después fui hacia la puerta y le dije mientras que la abría- Y ahora lárgate porque ya no quiero seguir escuchando tus estupideces- Y cuando le dije aquello entonces él fue y cerró la puerta de golpe y después me dijo mientras que me jaloneo- Ven para acá estúpida- Y después me dijo mientras que me aventaba en la cama- Y ahora quieras o no me vas a tener que aguantar porque por algo te casaste conmigo ¿o qué, vas a decir que todo lo que tienes te lo estoy dando de a gratis? ¡pues no!- Y después se me fue encima y mientras que forcejeabamos yo le decía- Sueltame infeliz...te digo que me suel... pero en eso resulta que yo ya no pude decir nada más porque resulta que en ése momento ése animal me dió tremendo golpe que hasta me hizo perder el sentido...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
AcakEs la última parte de "vidas entrelazadas"