El día de mi desgracia.

1 0 0
                                    

Y así pasaron los días en que ami ya no me importaba si vivía o de una vez iba a morir y para mí mala suerte resulta que ocurrió lo segundo,osea que fue un día que yo prácticamente morí en vida y todo gracias al...ah ya no sé ni cómo llamar a ésa cosa la cual me hecho la vida a perder y bueno que fíjate que era un día, que por cierto era muy temprano cuando de pronto tocaron a la puerta y cuando yo me imaginé de quién se trataba, fue entonces que yo le dije a mi mamá mientras que ponía una cara de susto- Por favor amá,no abra porque de seguro es ése idiota otra vez- Y cuando yo le dije eso,pues haz de cuenta de que le dije a la señora"anda vé y abre porque ya me muero de ganas de ver a ése imbécil" porque resulta que en ése momento mi madre fue y abrió la puerta y cuando ella la abrió resulta que yo no me había equivocado pues porque resulta que en ése instante se dejó escuchar la voz del gusano de William Rose el cual le dijo a mi mamá fingiendo caballerosidad- Buenos días señora,¿se encontrará mi futura esposa?- Y ella en vez de negarme pues sucede que hizo lo contrario es decir que de pronto y sin decir nada resulta que le cedió el paso para que él entrara a la casa y cuando ése energúmeno entró y me vió entonces fingió una sonrisa y dijo mientras que se acercaba hacia ami- Oh amor, aquí estás princesa,mira lo que te traje- Y después sacó una especie de cajita la cual me imagino que tenía el mugroso anillo de compromiso que según él me iba a traer y mira que no me equivoqué pues porque resulta que cuando él abrió ésa cajita resulta que ahí dentro se encontraba un anillo el cual brillaba espectacularmente. Y bueno que después de que William abrió la cajita, entonces inmediatamente sacó el anillo y luego me dijo-Pero anda,dame tu mano amor,¿qué no ves que estoy ansioso por ponerte éste anillo que va a ser el sello de nuestro amor?- Y cuando me dijo aquello...no sé pero en ése momento sentí como que se estaba burlando de mí y en efecto resulta que ése dizque hombre se estaba burlando de mí solo que lo hacía de una manera muy discreta y en fin que cuando yo escuché lo que me había dicho, entonces fue que yo le dije mientras que le negaba mi mano- No,espera es que...la verdad es que no puedo aceptar ése anillo- Y cuando yo le dije eso, entonces él me respondió haciendo una mueca-¿Pero, por qué no? además piensa que aunque tú quieras echarte para atrás de una vez te digo que no vas a poder porque recuerda que ya tengo tanto el permiso como la aprobación de tu madre así que aunque te quieras negar no vas a poder asi que,anda vamos y dame tu mano para ponerte el anillo- Y en eso yo le volví a decir mientras que me daba la media vuelta- No es que discúlpame pero...- Y en eso resulta que él ahora sí se enojo y me dijo mientras que intentaba tomarme la mano por la fuerza- Mira Edna,si no vas a entender por las buenas entonces tendrá que ser por las malas porque ya me harté de tus caprichos ¿me entendiste?- Y cuando sentí que me jaló, entonces yo le dije al tiempo que me le apartaba- ¿Pero qué te pasa idiota? si así me vas a tratar ahorita entonces no quiero imaginarme el como va a ser cuando nos casemos- Y cuando le dije aquello entonces él me volvió a decir según él con acento dulce y calmado- Ah por favor discúlpame ¿si cariño? pero es que como ya te dije que estoy algo ansioso, así que te suplico que me des tu mano para ponerte el anillo ¿si, por favor?- Dijo poniendo una cara de idiota que no podía con ella pero yo sabía que él estaba mintiendo y todo porque ahí se encontraba mi madre presente porque yo te aseguro que si ella no hubiera estado entonces aquel si me hubiera hasta matado. Pero bueno que te decía que entonces yo le ponía muchos"peros" a la situación hasta que de pronto mi madre me dijo ya harta de verme que le daba muchas vueltas al asunto- Bueno ya mija, déjese de tanto rodeo y mejor ya acepte el anillo que le está dando el señor Rose- Y cuando ella dijo eso, entonces yo le dije mientras que me le quedé mirando como con rencor-¿Qué acaso no oíste que no puedo aceptar su regalo amá?- Él entonces me dijo mientras que oí que resoplo- ¿Pero, por qué no cariño,si yo te lo estoy dando con todo mi amor?- Yo entonces le respondí con una sonrisa hipócrita tal y como las suyas-Es que,no es que yo no acepte tu anillo lo que pasa es que mira,brilla tanto que te aseguro que si lo saco a la calle los ladrones son capaces hasta de arrancarme el dedo con tal de robarme el anillo y por eso¿entiendes ahora el por qué no lo puedo aceptar?- Y en eso él me dijo mientras que me tomaba de la mano y me la besó- Ah cariño,si es por eso entonces no te preocupes porque por algo vas a tener a tu lado a tu marido para que te cumpla todos tus caprichos- Y cuando dijo eso, entonces yo murmuré por lo bajo"ah si, valiente marido el que voy a tener... imbécil" y estaba tan entretenida pensando en otras cosas cuando de pronto solo escuché que él dijo-¿ Y bien amorcito, qué te parece, te gusta?- Y cuando volví en mí resulta que yo ví que ya me había puesto el anillo y cuando yo miré eso entonces dije con disgusto-¡Pero qué demonios...y en qué momento...ah maldición...!- Y cuando ésa rata vió mi reacción, entonces me dijo igualmente burlón-¡Sorpresa mi amor,ya eres oficialmente mi prometida!- Y después de haberse burlado de mí sin que mi madre lo viera entonces ahora sí se levantó y dijo- Bueno pues entonces ya me voy, entonces nos vemos dentro de tres meses ok- Y después se largó mientras que yo me quedé con mi coraje atorado en la garganta...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora