Volví a creer en tus mentiras.

1 0 0
                                    

Y Así pasaron las horas y te diré que yo me encontraba en la sala cuando de pronto ví que ése loco se salió para la calle sin decir ni "ahorita vengo o voy a tal lado" pero bueno que así transcurrían las horas y cuando ya se había hecho algo de noche, fue entonces que de repente se abrió la puerta que daba hacia la calle y cuando se abrió entonces me dí cuenta de que había entrado el" honorable señor Rose" pero al parecer NO venía en sus cinco sentidos y resulta que cuando él entró resulta que yo no lo había visto sino que la que se dió cuenta de que William venía ebrio fue la pobre de Flor la cual en cuanto vió que su patrón venía en estado inconveniente fue entonces que le dijo mientras que trataba de sujetarlo- Pero señor Rose,mire nada más como viene, pero si apenas y puede sostenerse en pie,aver déjeme ayudarlo- Y cuando ella lo iba a sostener, entonces él de repente le dijo mientras que la rechazaba- Déjame que yo puedo solo ¿o acaso crees que soy un inútil como la araña que está ahí sentada?- Y eso lo había dicho porque resulta que yo aún me encontraba en la sala y bueno que después yo me levanté ignorando su comentario y luego le dije a Flor- Déjalo Flor si gustas yo lo llevo mientras tú anda y vete a descansar ¿quieres?- Y cuando yo lo iba a sostener, entonces él volvió a decir-¡Ya te dije que yo puedo solo, qué acaso no entendiste araña de panteón!- Y fue tanto el movimiento que hizo que hasta provocó que cayera al piso y cuando él se cayó, fue entonces que yo le dije mientras que trataba de levantarlo- Mira, mejor no te pongas de necio y déjame ayudarte- Y cuando se iba a volver a poner terco,en eso él se volvió a tropezar y se volvió a caer y cuando se resbaló entonces fue que ahora sí me dijo -¿Y bueno qué esperas araña?, ayúdame no que de primero andas de ofrecida y luego me dejas volver a caerme- Entonces yo le dije mientras que cruzaba los brazos- Bueno pero¿quién te entiende? porque de primero me dices que tú puedes solo y luego me dices que te ayude,no cabe duda de que estás loco pero bueno para que veas que yo sí recojo la basura del piso es por eso que te voy a ayudar- Y luego lo levanté como pude y mientras que él se levantaba entonces me dijo haciendo una mueca- Jaja que graciosa eres araña,deberían de darte un premio por ser la mejor payasa del circo- Y cuando me dijo eso entonces yo le dije al tiempo que jadeaba ya de cansancio- Pero si quien lo dice,ni más ni menos que"el rey de los payasos"- Y así nos fuimos discutiendo hasta que por fin llegamos hasta la planta alta de la casa y de ahí a la habitación y cuando por fin llegamos, entonces yo abrí como pude la puerta y después lo dejé caer pesadamente sobre la cama y después comencé a despojarlo primero de sus zapatos y luego me seguí con la demás ropa y mientras que lo sentaba en la cama entonces él me dijo en un tono burlón-¿ Pero qué pretendes hacer araña, acaso quieres"abusar de mi"" por el simple hecho de que me ves ebrio? pero de una vez te digo que estoy borracho más no idiota como para acostarme con un pequeño monstruo como tú- Y cuando yo escuché lo que me dijo, entonces me eché a reír y le dije mientras que lo empujaba hacia atrás- Mira ya no sigas diciendo estupideces y en lo que dices que no eres idiota,pues déjame decirte que tú ya eres idiota desde que naciste- Y bueno que después de que lo cobije entonces yo ya me iba a salir de la habitación pero cuando lo iba a hacer entonces de pronto sentí que él me había tomado de la mano y después escuché su voz que me dijo- Espérate araña,no te vayas¿si?- Y en eso yo me dí la vuelta y le dije soltando una risita burlona-¿Y ahora qué quieres Rose no me digas que tienes miedo de quedarte solo y a oscuras?- Él entonces me dijo mientras que no me soltaba- Estás loca araña- Yo le dije entonces- Bueno pues si no tienes miedo entonces deja que me vaya para que te duermas-¿Y si ami no se me da la gana que te largues?- Me dijo, entonces yo le dije dándome de nuevo la vuelta- Bueno pues entonces yo no sé para qué quieres que me quede, ah ya sé porque de seguro quieres que te cuente un cuento como si fueras un niño o peor aún un... retrasado mental,¿no es cierto?- Y después solté una carcajada y después me dí la vuelta ya para irme pero cuando me iba a ir,en eso resulta que él me jaló y entonces yo caí en la cama y cuando yo caí entonces fue que él se me echó encima y luego me dijo-¿Y tú cómo para qué crees que quiero que te quedes araña?- Yo le respondí mientras que ponía los ojos en blanco- Ah no sé,tal vez y quieres que me quede para que me humilles poniéndome una almohada en la cara y para que después me digas que soy un monstruo y para que después me hagas creer que me hiciste tuya ¿o no es ése siempre tu juego Rose?- Él entonces dijo mientras que sentí como que me había desabrochado la blusa- ¿Y qué tal si hoy no te hago creer que fuiste mía si no que al contrario te dejo consciente para que veas y sientas que te digo la verdad?- Yo entonces le dije mientras que me levantaba de la cama y le retiraba la mano con la que me seguía desabotonando- Mira mejor ya cállate y duérmete para que se te corte esa borrachera del demonio que te cargas¿y que te parece si mejor hablamos mañana? aunque yo sé que mañana vas a volver a ser el mismo cortante y antipático de siempre- Y cuando terminé de hablar, entonces él se incorporó y me dijo volviéndome a tumbar en la cama-¿Así que te parezco antipático y cortante eh? y además ¿quién te dijo que yo quiero que te quedes para que hablemos?-¿ Entonces para qué?- Le volví a decir y en eso resulta que él me acercó su boca olorosa a alcohol y me dijo- No lo sé tal vez y es para que pasemos un buen rato juntos ¿o ati no te gustaría arañita?- Yo entonces le dije mientras que traté de levantarme de nuevo- Mira Rose lo mejor es que me vaya así que...- Y en eso él me hizo para atrás y me dijo- Mira araña yo sé que te mueres por estar entre mis brazos así que ya deja de resistirte- Yo entonces me reí y le dije- ¿Pero qué dices loco? además creo recordar que te dije que ni muerta sería tuya- Y resulta que yo aún me encontraba hablándole cuando de pronto él me dijo mientras que ví que había tomado una almohada- Ya cállate, cállate y ven para acá- Después me jaló de nuevo y en eso yo le dije- Anda ponme la almohada en la cara ¿qué esperas?- Y en eso yo creí que si me iba a poner la almohada en la cara más sin embargo ocurrió que de pronto él apretó la almohada y después la arrojó al suelo al tiempo que dijo- ¡Al diablo la almohada!- Y después...se apagaron las luces... y solo te voy a decir que esa noche volví a creer en sus mentiras...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora