Y te decía que así entre discusión y discusión resulta que por fin llegamos al registro civil en donde ya nos esperaban ése individuo llamado William y unas otras cuantas personas entre las cuales se encontraban sus compañeros del grupo. Y bueno que el caso es que cuando ése energúmeno me vió llegar, fue entonces que se dirigió hacia ami y me dijo con una sonrisa fingida y mientras que se me quedaba mirando como con asombro-¡Oh amor,no sabes con cuantas ansias te estuve esperando!- Y luego me dijo- Pero,aver déjame verte... pero si estás guapísima y dime ¿te gustó el vestido que te envié?- Entonces yo le dije ya harta de estarlo escuchando- Bueno,¿vine para que me estés alabando todo el tiempo o vine a echarme la soga al cuello por tu culpa?- Y en eso él solo me dijo mientras que ví que en su cara se dibujaba una sonrisa de triunfo- Bueno pues como ya veo que estás ansiosa por ser mi esposa pues entonces hay que decirle al juez que comience inmediatamente con la ceremonia ¿te parece amor?- Y cuando me dijo aquello entonces yo le murmuré- Haz lo que se te dé tu maldita gana pero hazlo de una vez porque ya quiero que se termine éste circo- Entonces él me ignoró y luego se dirigió hacia donde estaba el juez y le pidió que ya iniciara con lo que iba a ser"mi funeral en vida". Y después de que el juez terminara con su discurso, entonces ahora sí pasamos a firmar, él su acta de matrimonio y yo...mi sentencia de muerte y te diré que cuando el tipo ése firmó,fue entonces que luego me dijo ami- Toma mi amor,te toca firmar ati- Y cuando me dió el bolígrafo, entonces yo me quedé un momento reflexionando y como el otro vió que yo no firmaba, fue entonces que ví que se comenzó a desesperar y por lo mismo fue que me dijo mientras que se me repego-¿Pero, qué esperas amor?, firma de una vez porque no tenemos mucho tiempo- Pero en ése momento yo me quedé un rato más pensando y como el otro desgraciado vió que estaba indecisa, fue entonces que le dijo al juez mientras que sentí que me había jalado del brazo- Por favor señor juez, usted disculpará a mi novia es que ¿sabe? resulta que está un poco nerviosa pero le suplico que si me concede un momento a solas con ella entonces yo la tranquilizaré y dígame ¿podrá concederme un par de segundos con ella?- Y entonces el juez asintió con la cabeza y entonces en ése momento resulta que el otro animal me jaló del brazo y murmuró sin que el juez lo escuchara- Ven acá cariño que ahora sí tú y yo vamos a dejar las cosas claras de una vez- Y después me llevó hasta un tipo cuartito y ya ahí me metió a empujones y luego de que cerrara la puerta entonces me dijo ya fuera de sí- Y ahora sí ¿me vas a decir qué demonios te pasa, por qué no firmas el acta?- Y entonces fue que yo también le dije ya furiosa- Tú sabes perfectamente por qué no quiero firmar esa porquería, porque todo ésto es una comedia...una ridícula y estúpida comedia- Y después de haberle dicho eso, entonces yo quise salirme de ahí pero en eso resulta que aquel infeliz me regresó del brazo y me dijo ya sacando al animal que llevaba oculto-¡ Mira infeliz,o regresamos y tú firmas esa acta o...!-¡O qué desgraciado...o qué, que me vas a hacer si yo no firmo!- Le grité y cuando yo le dije aquello entonces él me dijo mientras que me tomó del cuello y sacaba los ojos-¿Así es que no vas a firmar el acta de matrimonio eh?-¡NO!- Le respondí y cuando él escuchó lo que yo le dije, entonces me dijo mientras que ví que se apartaba el saco- Entonces...¿ves ésto Edna?- Y cuando miré, entonces yo me dí cuenta de que en el cinto llevaba al parecer una arma de fuego y cuando yo la ví, entonces le dije un poco nerviosa y mientras que tragué saliva-¿Y... eso... qué significa, no me digas que si no me caso contigo vas a ser capaz de...?- Entonces él me respondió descaradamente- Así es mi amor,es justamente lo que estás pensando, porque resulta que si tú te niegas a ser mi esposa entonces eso quiere decir que aquí va a haber una masacre... masacre de la cual TÚ vas a ser la ÚNICA culpable mi cielo así que tú eliges o regresamos y firmas de buena manera o la primera que va a caer víctima de la masacre va a ser tu santa madrecita- Y cuando me dijo eso entonces soltó una carcajada burlona que hasta te juro que me dió miedo y cuando yo lo escuché, entonces fue que le dije mientras que le pegaba con mis puños en su pecho- ¡Eres un desgraciado...un perro miserable!- Después él me tomó bruscamente del brazo y me dijo- Y bien ahora sí vamos a terminar con la ceremonia mi vida y recuerda,más te vale que firmes o de lo contrario te atienes a las consecuencias- Y cuando volvimos hacia el registro, entonces el otro imbécil le dijo al juez- Bueno pues, ahora sí podemos continuar porque al parecer mi prometida ya se calmó¿o no es así cariño?- Dijo tomándome por la cintura. Y en fin que yo en ése momento me le quedé mirando como con odio y luego... firmé el acta de matrimonio y todo porque resulta que aquel me seguía mostrando el arma que llevaba en el cinto pero lo hacía de una forma discreta para que los demás no se dieran cuenta y cuando por fin firmé, fue entonces que yo le dije a mi mamá- Bueno pues ahora sí ya vamonos a la casa- Y cuando yo le dije eso, entonces ella me dijo- ¿Pero qué está diciendo mija? no déjeme decirle que usted apartir de ahora ya no va a vivir conmigo sino que usted ahora se va a ir a vivir con su marido- Yo entonces proteste y le dije-Pero amá- Y en eso yo solo escuché la voz de aquel idiota que me dijo mientras que me tomaba de los hombros- Tú mamá tiene razón ¿qué acaso no sabes que cuando una mujer se casa debe de vivir con su esposo?- Y después mi mamá me abrazó y me dijo casi apunto de llorar- Ah mija, que sea muy feliz, y usted tratemela muy bien eh- Le dijo al estúpido ése el cual solo le fingió una sonrisa y te diré que yo aún le iba a insistir a mi mamá para que me llevara con ella pero en eso resulta que aquel infeliz volvió a enseñarme el arma mientras que me dijo indirectamente-¿Ah vas a seguir insistiendo cariño? mira que ya lo hablamos- Y entonces ami no me quedó más remedio que aceptar irme con ése insecto y mientras que íbamos en su coche, entonces él me dijo mientras que intentó acariciarme el rostro- ¿Ya viste amor como hablando por las buenas se entiende la gente?- Y después me iba diciendo- Ya verás cariño como conmigo no te faltará nada, claro, siempre y cuando tú estés dispuesta a portarte bien con tu ahora maridito- Y así me iba diciendo una sarta de estupideces hasta que por fin llegamos a su casa y la que iba a ser apartir de ése momento mi futura cárcel...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
Ngẫu nhiênEs la última parte de "vidas entrelazadas"