Y bueno que después de ése día entonces al día siguiente resulta que recibimos la llamada de la tía Claire la cual nos dijo que si era posible que fuéramos a su casa ése mismo día y entonces mi padre le dijo que si ella estaba ya dispuesta que entonces ahí íbamos a estar a primera hora a lo cual ella le contestó que iba a ser un verdadero placer el atendernos y recibirnos. Y bueno que después de que nos hubimos arreglado lo más presentables que se pudo, entonces nos dirigimos hacia la casa de la tía Claire la cual resulta que ya estaba presente en la puerta para recibirnos ella personalmente y te diré que mientras que caminábamos por el amplio pasillo, entonces yo me puse a recorrer con la mirada aquella inmensa casa la cual parecía que ya había visitado antes. Y te diré que aparentemente todo iba bien pero cuando llegamos hasta el jardín...no sé pero de pronto ocurrió que yo me adelanté mientras que mi padre y mi tía se habían quedado atrás y cuando llegué hasta el jardín,y al recorrerlo...de pronto ocurrió que yo cerré los ojos y cuando lo hice entonces comencé a escuchar una especie como de gritos de muchas personas mientras que oí que corrían de un lado para otro al tiempo que escuché una especie como de disparos y después... oí claramente la voz de una mujer que gritó "amor ten cuidado porque van a matar a nuestra hija" y después se me proyectó la imagen de una mujer... aquella mujer vestida de novia la cual ví que cayó fulminada por las balas de una pistola y cuando yo ví caer a aquella mujer, fue entonces que yo dije mientras que comencé a llorar y a gritar y extendía mi mano hacia esa mujer-¡No por favor... mamita... mamita no te vayas no te mueras por favor... ayúdenme... papá ayúdame por favor...!- Y después me desvanecí y mientras que mi padre me levantaba del suelo entonces solamente escuché a lo lejos que me decía- Edna, hija ¿qué tienes, qué te pasa? contéstame por favor mi principessa- Pero yo no le pude contestar nada... Y después, cuando yo pude despertar de aquel desmayo, entonces me dí cuenta de que junto ami no se encontraba mi padre sino que en su lugar se encontraba un hombre maduro el cual en cuanto me vió despertar entonces me dijo mientras que ví que tenía los ojos aguados tal y como si hubiera estado llorando y me sonrió- Hola princesa...¿ y como te sientes?- Yo entonces me le aparté algo asustada y le dije pues resulta que yo no conocía a ése hombre-¿Y quién es usted...y dónde está mi papá? ¿papá... papá donde estás respóndeme?- Y cuando el otro me escuchó gritarle a mi papá, fue entonces que me dijo mientras que intentaba calmarme- Por favor princesa,no grites no te asustes- Y cuando ví que él quería agarrarme entonces yo le dije mientras que me le apartaba aún más-¡Déjeme,yo no lo conozco quiero ver a mi papá... papá, papá...!- Grité aún más fuerte y cuando grité, entonces de pronto ví que mi padre apareció por la puerta y cuando yo lo vi, entonces le dije mientras que le extendí los brazos- Papá,ven por favor es que éste señor me quiere agarrar y la verdad es que yo tengo miedo porque yo no lo conozco así que dime ¿quién es... tú lo conoces?- Y entonces mi padre me dijo mientras que sentí que me había abrazado con fuerza- No principessa,no te asustes cara mía porque mira, resulta que éste señor que tú ves aquí se trata ni más ni menos que de tu tío Heriberto,el hermano de tu mamita Edna- Y cuando me dijo aquello entonces yo me lo quedé viendo a mi padre y le dije mientras que no lo soltaba-¿ Qué dices,es en serio?- Y entonces ahora fue el otro quien habló y entonces dijo dirigiendose ami- Así es princesa,tu padre tiene razón porque resulta que yo soy tu tío Heriberto Sanders para servirte muñeca y soy el hermano de tu...de tu...ah- Concluyó mientras que se volteó y comenzó a sollozar y después volvió a voltear hacia nosotros y luego dijo- Ah, perdón... Perdonen ustedes pero es que,no pude evitar emocionarme en cuanto ví a ésta chiquilla quien es la viva imagen de su madre- Y luego dijo mientras que se dirigía hacia la puerta- Bueno pues entonces los dejo un momento para que la niña se calme un poco y después pueden bajar al comedor si gustan ¿está bien?- Y entonces el que le respondió fue mi padre y entonces le dijo- Está bien Heriberto,te lo agradezco mucho,¿y le podrías decir a tu tía de nuestra parte que enseguida bajamos por favor?- Él entonces le sonrió y le dijo mientras que levantó una mano- Claro por supuesto, y no se preocupen eh porque pueden quedarse todo el tiempo que quieran en la habitación ok- Gracias... cuñado- Le dijo mi padre a él a lo cual el otro le respondió- De nada cuñado- Y después ahora sí se retiró y cuando lo hizo entonces yo volteé hacia mi padre y le dije mientras que lo abrazaba- ¿Pero... qué me pasó papito, por qué me desmayé?- Él entonces me respondió mientras que me abrazó muy fuerte contra su pecho- Ah hija mía,ya olvídate de eso ¿está bien?- Luego me dijo mientras que se levantaba- Y bien, ahora vamonos que yo creo que tu tía Claire nos ha de estar esperando en el jardín- Y cuando yo escuché que me había dicho que mi tía se encontraba en el jardín, fue entonces que yo le dije mientras que hacía una mueca de susto- No papá...ya no quiero regresar al jardín...ahí ya no por favor ¿si papito?- Y cuando él miró mi reacción entonces me dijo mientras que se volvía a sentar junto a mi- Ah mía figlia perfavore- Y cuando yo escuché que me había vuelto a hablar así, entonces le dije mientras que me volví a recostar- Y menos me voy a levantar si me sigues hablando así ¿me has oído? porque aunque tú seas muy Italiano resulta que y como ya sabes yo me crié en Monterrey porque ni siquiera sé hablar Inglés así es que por favor...¿me has oído?...POR FAVOR háblame en español por más difícil que éste te resulte ¿estamos señor Casanova?- Entonces él torció la mirada y me dijo- Bene mía cara bambina- Y cuando me dijo eso entonces yo le dije entrecerrando los ojos- ¿Cómo dijiste?- Él entonces se dió la vuelta y murmuró- mamma mía qué cosa- Y cuando lo volví a escuchar entonces me aclaré la garganta y le dije-¿Perdón señor Casanova... qué murmuró?- Él entonces volteó hacia ami y me dijo fingiendo una sonrisa- Eh, ah nada nada dije que está bien, si eso dije- Y entonces yo le respondí mientras que me volvía a levantar- Ah bueno así está mejor y ahora sí vamonos si usted gusta- Entonces él me ofreció su brazo y después salimos de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"