¡Déjame ir!

1 0 0
                                    

Y te decía que yo me había ido a la recámara para hacer mis maletas para por fin largarme cuando de pronto ocurrió que entró ésa bestia de William y cuando me vió que yo estaba haciendo mi equipaje, entonces me dijo en un tono exigente- ¿Pero qué crees que estás haciendo araña?- Yo entonces le dije mientras que lo miré con odio-¿Y tú qué crees que estoy haciendo estúpido? pues estoy haciendo mis maletas porque ya no quiero estar contigo ni un minuto más- Ah,¿entonces eso quiere decir que te largas araña panteonera?- Me dijo en tono de burla a lo cual yo le respondí- Adivinaste pedazo de animal, así que te voy a exigir que no me detengas porque de todas maneras me voy a largar y ya no voy a volver a ver tu asquerosa cara nunca más- Y cuando por fin terminé de hacer la maleta, entonces ya estaba apunto de salir pero resulta que cuando lo iba a hacer, entonces de pronto el idiota ése me detuvo en la puerta y me dijo-¿Así que te vas eh?- Luego me dijo mientras que me arrebató la maleta-¡Pues entonces lárgate pero lárgate sin nada porque ésto que llevas aquí es MÍO porque te recuerdo imbécil que cuando viniste a ésta casa resulta que tú venías sin nada como una pordiosera así que ni te atrevas a querer llevarte nada de aquí porque si lo haces entonces te voy a acusar con la policía de ladrona!- Y cuando terminó de hablar entonces yo le dije sin dejar de mirarlo con odio y asco- Está bien,no me llevo nada, y ¿sabes qué? por mi puedes traerte a vivir contigo a esa mujer con la que te metiste,pobre de Esteven no sabes cómo lo compadezco por haber creído en un insignificante gusano como tú y bueno,ya me voy... HASTA NUNCA IMBÉCIL- Le dije y después me dirigí hacia la salida de la casa y mientras que me dirigía hacia la reja, entonces yo solo escuché que aquel infeliz me decía como burlándose de mí- Adiós araña,¿ y sabes qué? voy a seguir tu consejo y voy a traer a la casa a tu reemplazo que aquí entre nos te digo que si es más mujer que tú- Y te diré que yo ya me iba a ir pero resulta que cuando yo tomé la reja para abrirla en ése momento ocurrió que de pronto sentí como si diez mil volteos hubieran recorrido todo mi cuerpo y después recuerdo que yo perdí el conocimiento debido a la descarga que recibí...
Cuando por fin abrí los ojos me dí cuenta de que yo estaba de nuevo en la recámara y cuando miré a mi alrededor me dí cuenta de que la única que estaba a mi lado era Flor y entonces cuando yo la ví, entonces le dije mientras que me tomaba la cabeza con las manos- Pero...¿qué... qué me pasó Flor?- Ella entonces me dijo mientras que ví que había puesto una cara de asustada- Ay mi señora, pero qué susto nos dió,si hasta el señor William y yo creímos que ya estaba muerta- Y cuando me dijo aquello entonces yo recordé que me iba a ir de ésa maldita casa y fue por lo mismo que en ése momento intenté ponerme de pie mientras que le dije a ella- Por favor Flor,ayudame a ir hasta la reja para pedir un taxi ¿si? porque ya me quiero largar de aquí- Pero en eso ella me dijo mientras que ví que no se movió- De verdad me gustaría ayudarla señora pero resulta que el señor Rose me dió instrucciones de no dejarla ni salir ni moverse así que por favor le voy a pedir que se vuelva a recostar porque la descarga que recibió fue muy fuerte- Y cuando yo escuché lo que ella me dijo entonces yo le dije frunciendo el ceño- ¿Pero qué dices Flor? mira mejor deja de decir tonterías y ayúdame ¿quieres?- Ella volvió a negarse y me dijo- Por favor mi señora no sea terca y mejor obedezca quedándose quietecita ¿quiere?- Y cuando ví que entonces Flor no me iba a ayudar, fue entonces que yo me volví a poner de pie y le dije ya enojada- Bueno pues como veo que tú en definitiva no me vas a ayudar entonces quítate de mi camino porque de una vez les digo ati y a ése insecto de tu patrón que quieran o no me voy a largar de aquí aunque sea arrastrándome- Y resulta que cuando me iba a salir entonces Flor me detuvo en la puerta y me dijo mientras que forcejeaba conmigo- Por favor señora no sea necia y regrese a la cama mire que no quiero tener problemas con el señor Rose- Entonces yo le dije-¿Ah así que no me vas a dejar ir porque le tienes miedo a esa rata de tu patrón? pues de una vez te digo que no tienes por qué preocuparte así que por favor te pido...te ruego que me dejes ir- Y en fin que aún nos encontramos forcejeando y discutiendo cuando de pronto escuchamos la voz de aquel que dijo- ¿Pero me quieren decir qué demonios pasa aquí?- Y en eso Flor volteó hacia él y le dijo mientras que aún me tenía sujeta- Nada señor lo que pasa es que aquí la señora está de necia en que se quiere ir- Y cuando le dijo eso entonces resulta que él dijo mientras que me tomaba del brazo- Mira Edna será mejor que ya te dejes de caprichitos de niña berrinchuda y mejor regresate a la cama ¿quieres?- Y en eso yo me le solté y le dije- Sueltame,¿qué no entienden ni tu sirvienta ni tú que ya no quiero estar en ésta casa?- Y como el otro vió que yo me puse aún más necia entonces ocurrió que en ése momento él me tomó entre sus brazos y me dijo al tiempo que me dejó caer en la cama- Bueno pues como veo que vas a seguir con tus pataletas entonces no me vas a dejar de otra más que amarrarte a la cama araña- Y en eso yo le dije mientras que también comencé a forcejear con él- Ya por favor William por lo que más quieras déjame ir porque no quiero estar aquí cuando esa mujer con la que ahora vas a vivir llegué a ocupar mi lugar- Y cuando él escuchó lo que le dije fue entonces que me dijo mientras que me miraba a los ojos-¿ Pero quién te dijo que yo iba a traer a otra mujer?- Yo le respondí ya más furiosa- Mira no te hagas el idiota porque ¿qué crees que no me acuerdo de que me gritaste en mi cara que ibas a traer a tu amante que porque según tú ella era más mujer que yo?- ¿En serio,eso fue lo que dije?- Me respondió haciéndose el idiota y cuando yo ví que me estaba evadiendo, entonces le dije mientras que trataba de empujarlo- Mira William ya por favor si, mira mejor vamos a cortar por lo sano y ya deja que me vaya para que por fin tú seas feliz con quién tú quieras porque conmigo se nota que no lo eres- Y cuando yo le dije eso entonces él me respondió- ¿Y tú cómo sabes que no soy feliz contigo araña?- Pues porque yo he visto que no estás contento, es más no estás contento ni conmigo ni con nadie, así que te lo voy a pedir por última vez déjame irme William Rose o te advierto que si no me dejas ir entonces no me vas a dejar de otra más que acusarte de secuestro- Y cuando yo le dije aquello entonces él se levantó y me dijo mientras que lanzó una risita burlona- Ay araña,¿te das cuenta de la tontería que estás diciendo?- Yo le respondí mientras que me levantaba también-¿ Y por qué dices que es una tontería insecto?- Él entonces me respondió mientras que me tomaba de los brazos- Pues porque la policía no te va a creer de que yo te tengo secuestrada cariño- ¿Y por qué demonios crees que la policía no me va a creer animal?- Le respondí ya al borde de el enojo- Él entonces me contestó mientras que ví que ya también se estaba enojando- Pues no te va a creer por el simple hecho de que eres mi esposa ¿o qué eres idiota para no entender que un esposo no puede secuestrar a su propia mujer?- Y en fin que como ví que ni él ni yo íbamos a llegar a ningún acuerdo fue entonces que mejor decidí darme por vencida aunque yo seguía con la idea de que yo tenía que escapar de ahí a como diera lugar...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora