Un amargo despertar.

1 0 0
                                    

Y después de aquella horrible noche, resulta que de pronto volví a escuchar como que habían abierto la puerta y cuando yo escuché eso, entonces fue que me puse a temblar pues porque pensé en que tal vez y era otra vez ése animal y después me tapé de pies a cabeza con las cobijas y cuando escuché unos pasos acercarse, fue entonces que yo dije inconscientemente- Mira estúpido,no te atrevas a acercarte de nuevo porque ahora sí te juro que...- Y en eso resulta que de pronto escuché la voz de Flor que dijo- Buenos días señora,vengo a ver si le apetece desayunar- Y cuando yo escuché que era Flor, entonces ahora sí me incorporé y le dije- Ah eres tú Flor, y no muchas gracias pero es que ahorita no tengo hambre y cuando yo levanté la mirada para verla, entonces en ése momento ella como que puso una cara de horror y dijo-¡Pero señora, qué le pasó, acaso el señor Rose...o no lo volvió a hacer!- Y cuando dijo aquello entonces yo le dije-¿Qué dices Flor, cómo que lo volvió a hacer, qué acaso ya había maltratado a otra u otras mujeres?- Y en eso ella como que me quiso evadir y me dijo- Disculpe señora, mejor será que no me meta en lo que no me importa pues el señor Rose se puede molestar si yo llego a abrir la boca- Y cuando ya se iba a salir de la habitación, fue entonces que yo me levanté como pude y cerrandole el paso le dije- Espera por favor Flor y por favor dime... aclárame lo que quisiste decir- Pero ella se resistía a decirme algo y no fue hasta que yo le juré que si ella me decía lo que había insinuado, aquel mequetrefe no se iba a enterar o al menos por mi no se enteraría de las porquerías de las que Flor me confesó que aquel había hecho no solo conmigo sino que también cometió en contra de otras mujeres las cuales habían sido sus parejas. Y bueno que cuando ella terminó de contarme, entonces se tapó la cara y comenzó a llorar y dijo- ¡Ay no pero, qué he hecho, ahora sí él señor Rose me va a matar en cuanto se entere que yo...!- Y en eso yo la interrumpí y le dije mientras que la abrazaba- No Flor,no se preocupe ni llore de esa manera porque yo le juré que ése monstruo no se va a enterar de nada y le doy mi palabra de que así será así que por favor le suplico que ya se calme ¿si? así que confíe en mi porque de mi boca ni de ésta habitación saldrá lo que aquí se dijo se lo prometo- Y bueno que después de que ella se hubo calmado, fue entonces que después me dijo mientras que se limpiaba los ojos- Gracias señora y ahora dígame si va a querer desayunar o qué le traigo, pero usted pida con confianza lo que quiera porque para eso estoy, para servirla- Y entonces yo le dije mientras que me volvía a acostar- Gracias Flor pero por el momento no se me apetece nada, solo si no te importa quisiera seguir durmiendo otro rato más- Y entonces ella solamente me dijo- Está bien señora pero si más adelante se le ofrece algo por favor le ruego que no dude en llamarme ¿de acuerdo?- Si Flor y de nuevo muchas gracias- Le respondí y luego ella se retiró diciendo- Bueno pues con su permiso- Y luego que se hubo marchado, entonces yo volví a llorar mientras que pensé en mis adentros "Eres un maldito desgraciado, así que no solamente ami me echaste a perder la vida sino que hubo otras a las cuales también les hiciste de sus vidas un infierno pero ésto no se va a quedar así porque yo sí voy a ser capaz de denunciarte y todo por lo bestia que eres" y después y sin sentirlo resulta que me volví a quedar dormida...
Y al poco rato, resulta que volvieron a abrir la puerta de la habitación y cuando yo escuché eso, entonces volví a decir pensando en que era ella-¿Flor, eres tú?- Y de pronto ocurrió que se dejó escuchar la voz del desagradable de William el cual dijo mientras que sentí que se había sentado a los pies de la cama y me comenzó a acariciar las piernas- No araña, lamento desilusionarte pero no soy la vieja metiche de Flor- Y resulta que cuando yo escuché que era ése insecto, fue entonces que le dije mientras que me ponía en posición fetal para que ya no me siguiera tocando-¿Y ahora qué demonios quieres, qué no te cansas de hacerme la vida imposible después de lo que pasó anoche?- Entonces él me dijo irónicamente y mientras que oí que se rió quedamente- ¿Y según tú, qué pasó anoche araña?- Yo entonces ahora sí me levanté furiosa y le dije-¡Mira no te quieras hacer el idiota que no te queda porque tú bien sabes a lo que me refiero... porque yo sé perfectamente que tú... TÚ asqueroso animal abusaste de mi...me hiciste tuya en contra de mi voluntad!- Y cuando él escuchó lo que le dije, fue entonces que él también se levantó y me dijo muy quitado de la pena y cruzaba los brazos-¿Y tú cómo sabes que yo abusé de ti desgraciada? si ya te dije y siempre te lo diré que prefiero buscar a otras mujeres porque tú me das asco y antes prefiero irme detrás de una escoba con faldas que fijarme en una araña fea como tú- Y cuando me dijo eso, entonces yo le iba a dar una bofetada pero en eso resulta que él me agarró de la muñeca y me dijo mientras que me atraía hacia él- ¡Ya te dije una y mil veces que no voy a permitir que me toques!- Y luego intentó besarme por la fuerza y cuando se me acercó entonces me dí cuenta de que él muy infeliz venía algo borracho y cuando yo noté eso, entonces yo le dije mientras que me le apartaba-Sueltame asqueroso, porque aparte vienes borracho, entonces solo así te sientes el todo poderoso ¿verdad infeliz?- Y cuando yo le dije aquello entonces él perdió el control y ya iba dispuesto a golpearme pero cuando él levantó la mano para pegarme,en eso se dejó escuchar la voz de Flor la cual dijo mientras que carraspeo-Disculpe que moleste la conversación de los señores pero es que vengo a decirles que si quieren comer ya está lista la comida- Y cuando el otro desgraciado vió que ahí estaba la cocinera, entonces fue y le aventó la puerta en plena cara mientras que le gritó-¡Lárgate y no,no queremos nada ahorita así que deja de estar molestando vieja metiche!- Luego murmuró- Porque así son todas las viejas metiches por todo hacen drama y además se dan el lujo de querer tratarnos como trapos viejos pero si creen que ami...AMI me van a tratar así de una vez les digo que se equivocan...¿me has oído araña?- Dijo mirándome con odio pero te diré que ami eso ya no me importaba. Y bueno que después yo ya me iba a salir de la habitación pero en eso resulta que él me volvió a tomar de la muñeca y me dijo-¿Y se puede saber adónde vas?- Yo entonces me le solté y le dije- Y ati que demonios te importa a dónde voy- Y después me salí de la habitación mientras que aquel se quedó gritoneando como un loco pero yo no le hice caso...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora