El desquite (de William).

2 0 0
                                    

Y bueno que después de que yo llegué a mi casa y cuando yo quise darle un beso a mi mamá, fue entonces cuando ella de pronto volteó la cara y cuando yo ví que hizo eso, entonces le pregunté extrañada-¿Y ora, qué le pasa amá pus ora qué se trae conmigo o qué le hice?- Ella entonces me respondió con una voz de seriedad-¿Por qué Edna?- Yo le respondí sacada de onda-¿Por qué qué amá?- Ella me contestó mientras que volteaba hacia ami enojada-Mira Edna,no te hagas la que no entiendes y dime ¿por qué no me dijiste que el"supuesto trabajo" era de limpieza cuando en realidad era que ibas a trabajar con Mr Rose?- Y cuando me dijo aquello entonces yo enmudeci y dije volteando el rostro- Ah,ya viniste con el chisme,¿verdad maldito William?- Y como vió que yo no le contestaba, fue entonces que mi mamá me volvió a decir aún más enojada-¡Qué esperas Edna, contéstame si es verdad o no lo que te pregunté!- Y en eso yo le pregunté también como no entendiendo-¿Y quién te dijo eso, de seguro fue él mismo verdad?- Ella me respondió dándose la vuelta- Eso no importa,lo que yo quiero saber es si es cierto eso o no, así que te exijo que me des una respuesta- Y en eso yo fuí hacia ella y le dije volteandola hacia ami-Bueno pues ya que lo quieres saber,te voy a decir la verdad y la mera verdad es que... sí, si es verdad que yo te mentí sobre lo del trabajo y como seguro fue él mismo señor Rose el que te vino a decir eso,seguro también te dijo que me estuvo acosando en plena calle y como yo no le hice caso entonces,¿qué hizo?,pues vino y te dijo que yo te había dicho mentiras sobre el supuesto trabajo como dijiste tú- Y cuando yo le dije que William me estuvo acosando, fue entonces que ella me tomó de los brazos y me dijo-¿Pero, qué dijo mija,es verdad que ése sinvergüenza la estuvo...? ay no por Dios pero, qué clase de miserable es ése hombre- Concluyó mientras que se ponía la mano en la frente y bueno que después de que al parecer y ella se calmó, fue entonces que después me dijo mientras que me llevaba hacia el comedor y me sentaba- Bueno pero,aver mija, venga y cuénteme como fue que ése poco hombre...ah bueno ya aver cuéntemelo pero dígamelo todo sin callarse nada ¿está bien?- Entonces yo le respondí-Si amá,le voy a contar todo y se lo voy a decir para que no se vaya creyendo chismes de un... dizque hombre- Y bueno que después de que yo le contara todo, entonces a mi mamá como que ya se le había quitado el coraje que tenía para conmigo y después me dijo- Ah mija, entonces ¿usted podrá disculparme por haber sido yo la que mal entendió y se creyó de los chismes de ése tal William?- Yo entonces la abracé y le dije- Claro que sí amá,ya sabe que yo siempre le voy a disculpar TODAS sus equivocaciones- Luego le dije- Ah pero eso sí uste también me va a prometer que NUNCA más va a desconfiar de su hija que soy yo, ¿me lo promete amá?- Ella me respondió mientras que también me abrazó- Si mija se lo prometo,es más se lo juro- Dijo mientras que hacía la señal de la cruz y la besaba y bueno que después de todo aquello, entonces preferimos olvidarnos del tema y prometimos ya no hablar más de(el desquite de William)...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora