Y después de esa noche entonces amaneció otro día y cuando yo quise abrazar a Francis resulta que éste ya no estaba en la cama y al no encontrarlo, fue entonces cuando me levanté y comencé a llamarlo ¿Francis?- Pero no encontré respuesta y al ver que no me contestó entonces fue que yo decidí salir del cuarto para ir a buscarlo y así me fuí hasta el restaurante y cuando yo llegué y al dirigirme hacia su oficina, entonces al llegar y justamente cuando yo iba a tocar la puerta, fue entonces que yo escuché una voz de mujer que al parecer le dijo a Francis- Oye amor ¿y cuando pretendes ir a la casa? mira que los niños y yo te extrañamos mucho- Y después oí la voz de él que le respondió a la mujer- Ah Teodora tú bien sabes el por qué casi no voy a la casa y es porque últimamente he tenido demasiado trabajo aquí en el restaurante- Y cuando yo escuché que él al parecer tenía pareja o tal vez... esposa y sobre todo cuando escuché que tenían hijos, fue entonces que en ése momento sentí que mi corazón se partía en mil fragmentos. Y bueno que después ocurrió que luego de que ellos terminaran de conversar,en eso solo escuché el como ellos se despidieron dándose un beso mientras que ella le decía- Bueno me voy pero antes quiero que sepas lo mucho que te amo yo y nuestros hijos te amamos mucho Francis no lo olvides- Y entonces él le respondió- Yo también los amo cariño y por favor dales un beso de mi parte y diles que en cuanto pueda voy a ir a verlos para darles muchos abrazos y besos- Y después de que se hubieron despedido entonces solo ví que se había abierto la puerta y cuando yo ví eso entonces fui y me oculté para que no me vieran y cuando él estuvo apunto de cerrar la puerta, fue entonces que yo la empujé violentamente y después de haber entrado entonces le dije a Francis mientras que lo miraba con odio- ¡Eres un maldito miserable,como pudiste ocultarme que tenías esposa e hijos... y por qué dejaste que me ilusionara contigo infeliz!-Luego intenté darle una bofetada pero en eso resulta que él me detuvo la mano y después me dijo- Un momento Edna,si yo no te dije que yo tenía familia fue porque tú nunca me lo preguntaste como tampoco me dijiste que tú también tenías... esposo ¿verdad Edna o debería decir... SEÑORA DE ROSE?- Y cuando me dijo aquello entonces yo le dije sacando los ojos-¡Pero... tú lo sabes y como te enteraste!- Él entonces me dijo mientras que me soltó la mano-¿Qué como me enteré? eso qué importa,solo sé que me enteré que tú te casaste con un miserable el cual hace mucho tiempo intentó partirme la cara que dizque porque yo según le había coqueteado a una de sus novias sin saber que era ella quien me estaba coqueteando ami- Y cuando él me dijo todo eso entonces yo le dije dándome la vuelta- No,eso no puede ser- Él entonces me interrumpió y me dijo- Pero lo es Edna y entonces ¿te imaginas si él me quiso golpear porque según él yo intenté enamorar a su ex novia ahora imagínate si se entera que yo tuve relaciones con su esposa? yo creo que ahora sí el muy loco me mataría- Y en fin que luego de que hubimos discutido, entonces yo solo le pude decir- ¿Entonces eso quiere decir que tú conoces a William?- Él me respondió haciendo una mueca de disgusto- Por desgracia así es y discúlpame pero créeme que desde que lo ví resulta que se me hizo un tipo bastante desagradable e incluso creo que ni educación tiene el pobre- Y cuando yo escuché el como se había expresado de William entonces fue que...no sé pero resulta que en ése momento yo sentí coraje en contra de Francis y le dije- ¿Y tú quién te crees para hablar así de los demás, qué acaso tú eres un santo?- El me respondió fingiendo una sonrisa- No,puede que no sea un santo pero por lo menos tengo educación y valores- Y después me dijo mientras que ví que caminó al rededor mío y se tocaba el mentón- Además, déjame decirte que ése tarado siempre ha tenido buen gusto para elegir a "sus viejas" como él vulgarmente les dice a las mujeres- Y cuando yo escuché lo que me dijo y sobre todo con el tono en que lo había dicho, entonces le dije apretando los dientes- ¡Ya por favor, ya cállate y no sigas hablando mal de mi esposo porque si no soy capaz de...!- Y en eso él me dijo sin dejar su tono burlón- Además...te juro que yo no entiendo qué es lo que les da ése individuo a sus parejas porque, mírate estás hecha una fiera nada más porque te estoy diciendo lo que yo pienso de ése...- Y cuando él iba a terminar la frase, fue entonces que yo no lo dejé pues porque en ése momento le solté tremenda bofetada mientras que le dije-¡Te dije que ya te callaras idiota!- Y después me dirigí hacia la puerta ya para irme pero cuando lo iba a hacer, entonces me volví a regresar hasta donde él estaba y le dije mientras que lo señalaba con el dedo- Y te advierto,no te vuelvas a cruzar por mi camino porque soy capaz de ir a buscar a tu esposa y si la encuentro le voy a contar la clase de rata que es su adorado esposo- Y resulta que después de decirle eso entonces ahora sí me fuí de ahí azotando la puerta...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
De TodoEs la última parte de "vidas entrelazadas"