Y en fin que nos encontramos todavía abrazados y llorando cuando de pronto escuché una voz detrás de mí que dijo-¡ Pero me quieres explicar qué demonios significa esto!- Y cuando me dí la vuelta me dí cuenta de que ahí se encontraba William el cual después que se acercó a nosotros entonces se dirigió hacia ami y me dijo frunciendo el ceño-¿Te pregunté que qué estás haciendo con éste señor araña?- Y cuando mi... padre escuchó lo que me había dicho William, fue entonces que él lo empujó y le dijo también enojado-¡Un momento infeliz, pero quién te crees que eres para hablarle de ése modo a Edna!- Y cuando William escuchó el como le había hablado mi padre fue entonces que le dijo mientras que lo empujó también pero aún más fuerte-¡Y usted quien es para defender a ésta desgraciada!- Luego me volvió a decir mientras que ví que sacaba tremendos ojos-¡No cabe duda de que ati no se te puede dar la espalda ni un momento porque luego luego comienzas a querer andar de zorra infeliz!- Y cuando papá oyó lo que William me dijo, entonces ahora sí se enfureció y le dijo mientras que lo volvió a empujar tirándolo al piso-¡Ya basta imbécil, o dejas de insultar a MI HIJA o te rompo la cara, bastardo!- Y cuando William escuchó que él había dicho que yo era su hija, entonces se levantó del piso y dijo soltando una carcajada-¡Ay por favor, ahora resulta que así ya se les dice a las amantes, hijas no me haga reír estúpido!- Y en eso y como yo ya estaba harta de que ése gusano de William estuviera insultando a mi padre, entonces fue que yo fuí y tomando mi acta de nacimiento me regresé hacia él y luego le dije mientras que le aventaba en la cara el papel-¿Conque no nos crees verdad idiota? pues mira, leé ése papel para que te convenzas de lo que te está diciendo MI PADRE , digo si es que sabes leer pedazo de animal- Después William me arrebató el acta y después de leerla dijo mientras que aventaba el acta al piso-¿Así que te llamas Edna Casanova Sanders, ay ajá y quién me garantiza que ése papelucho no es falso y solo me dices eso para ver si soy tan imbécil como para caer en tu maldito juego?- Y en eso ahora fue Soledad la que habló y entonces fue que le dijo al tarado ése- Disculpe que intervenga señor Rose pero déjeme decirle que Edna tiene razón porque resulta ser que ella es la verdadera hija del señor Casanova- Entonces William le dijo a ella mientras que ponía una cara perversa-¡Ah ya, osea que usted y éste señor...mm ahora entiendo!- Y cuando yo escuché lo que le había dicho a Soledad pero sobre todo cuando ví su cara de pervertido, fue entonces que le dije mientras que lo volteaba hacia ami de una manera brusca-¡Pero qué dices idiota,como te atreves a decirle esas cosas tan vulgares si ella es una señora respetable! además ¿qué no leíste bien que en el acta decía que mi madre se llamaba como yo Edna solo que su apellido de ella era Sanders y por eso mi verdadero apellido es Casanova Sanders, ah no cabe duda de que eres un perfecto ignorante Rose- Y cuando yo le dije eso entonces yo creí que en ése momento él iba a recapacitar más sin embargo resulta que él seguía con su misma necedad cosa que terminó por sacarnos de quicio a mi padre y ami y también fue por lo mismo que él me dijo- Ah mi niña, por lo visto se nota que éste hombre no va a cambiar de opinión así es que por eso me voy porque si no lo hago entonces voy a terminar por matarlo- Y cuando se dió la vuelta, entonces fue que William lo empujó y le dijo-¡Aver eso quiero ver infeliz, quiero ver si te atreves a tocarme un cabello siquiera!- Y cuando mi padre estuvo apunto de irsele encima, fue entonces que de pronto vimos que William había sacado una pistola y luego dijo mientras que le apuntaba con ella a mi padre-¡Aver, ahora anda y ven a matarme pero qué esperas no que muy hombre!- Y después cortó cartucho y cuando le volvió a apuntar a mi papá fue entonces que yo ya no pude más y entonces le grité-¡Detente William,digo si es que no quieres tener problemas con la policía porque sabete que mi padre es policía así que tú decides o te largas o como ya te dije vas a tener problemas muy serios con la ley!- ¿Y si no me quiero largar y si se me da la gana y mato a éste infeliz como a un perro dime qué vas a hacer araña? además ¿sabes qué? que no sería la primera vez que tuviera líos con la policía porque te cuento que ya varias veces me he burlado de ellos porque te digo que ya me han agarrado pero como siempre resulta que luego luego me sueltan ¿y por qué? porque nadie se resiste a unos cuantos dólares porque todos... TODOS son una bola de corruptos ¿o no me diga que usted no es de esa clase señor Casanova?- Le dijo a papá de una forma burlona a lo cual él le respondió mientras que lo miraba con odio- No señor Rose déjeme decirle que conmigo se equivoca porque yo NUNCA soy ni fuí ni seré JAMÁS un corrupto como aquellos policías con los cuales usted ha de tratar igualmente vulgares y sin principios- Y cuando William escuchó lo que le dijo mi padre fue entonces que ahora sí pareció herir su orgullo y por eso fue que le dijo mientras que le volvió a apuntar-¡ Pues fíjese que tiene toda la razón así que si yo lo mato en éste momento y luego me doy a la fuga entonces nadie me va a culpar por haber quitado de enmedio a un policía tan correcto y tan honesto como según usted presume que es así que hasta nunca señor Casanova- Y cuando ya estuvo apunto de disparar fue entonces cuando ambos mi padre y yo cerramos los ojos y luego le dijo-¡ Pues anda,dispara porque así nos harías un favor ami y ami hija porque así ella y yo nos iríamos a reunir con su madre así que por ésta vez te doy el permiso para que dispares pero eso sí no vayas a fallar he miserable!- Y después de que habló entonces en ése momento resulta que se dejó escuchar un disparo que hasta nos hizo estremecer...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"