Borramelo del cuerpo.

1 0 0
                                    

Y en fin que después de que hube salido de aquel maldito lugar, fue entonces que anduve caminando sin rumbo fijo...y te confieso que cuando yo iba caminando entonces me sentía como si fuera un zombi iba tan distraída cuando de pronto escuché una voz a lo lejos que me dijo-¡Por fin la encontramos señora Edna, pero por Dios santísimo qué le ocurrió por qué viene usted así mi señora!- Y cuando yo volteé para ver quién había hablado, fue entonces que me dí cuenta de que había sido Flor la cual ví que traía una como canasta y bueno que después de que ella me vió entonces fue que me dijo mientras que me tomó del brazo- Pero qué bueno que usted está bien y ahora ¿qué le parece si nos vamos a casa? ah no sabe el gusto que le va a dar a mi señor Rose cuando la vea pues porque déjeme y le cuento que él también estuvo muy preocupado desde que usted se salió de la casa pues porque no sabía adónde se había ido usted- Y mientras que ella hablaba yo solo pensé- Uy si,ya me imagino con cuánto gusto me va a recibir,sin saber que a lo mejor y me mata pero si lo hace entonces yo se lo agradecería- Y en fin que así iba yo pensando cuando de pronto vimos que ya habíamos llegado a la casa...esa casa la cual dejé por un estúpido error. Y bueno que cuando entramos entonces yo solo sentí el como mis piernas me comenzaron a temblar pues porque yo no sabía el como iba a reaccionar William en cuanto me viera de regreso y bueno que después de que hubimos entrado, fue entonces que de pronto yo ví que ahí se encontraba William,estaba de espaldas hacia el piano y resulta que cuando Flor lo vió entonces ella le dijo con un tono emocionado-¡Señor...mire a quien me he encontrado en el camino!- Y cuando él la escuchó entonces se dió la vuelta y cuando lo hizo y me vió entonces resulta que él solo torció la mirada y después se volvió a dar la vuelta hacia el piano y mientras que lo tocaba entonces solo escuché que se dirigió ami y me dijo- Vaya, por fin te dignaste en aparecer,¿y me puedes decir en donde demonios te habías metido araña?- Y como yo no le contesté, entonces fue que él se levantó y me dijo mientras que me tomaba del brazo- Te hice una pregunta araña, respóndeme ¿dónde estuviste y por qué te largaste de la casa sin avisar,eh?- Y en eso yo me hice la desentendida y le dije mientras que caminé por la casa-¿Y dónde está...ya llegó?- Entonces él me respondió mientras que me miraba tal y como si yo estuviera loca- ¿Pero de qué hablas araña,ya llegó quién?- Yo entonces le respondí mientras que seguía recorriendo la casa-¿Cómo que quién? pues la mujer esa que dijiste que te ibas a traer para que fuera mi reemplazo así que dime ¿dónde está,en donde la tienes escondida,en tu habitación debajo de tus sábanas?- Y cuando yo le dije aquello entonces me dirigí hacia su habitación y después le dije al tiempo que abría la puerta- Shh vamos a entrar en silencio porque a lo mejor y ya está dormida, porque me imagino que la has de haber dejado exhausta ¿o no Rose?- Le dije mientras que fingí una sonrisa. Y en fin que yo aún me encontraba buscándola cuando de pronto resulta que al parecer y William ya había perdido la paciencia y entonces por lo mismo fue que me dijo mientras que me volvió a tomar por los brazos- Mira araña,yo no sé qué es lo que te pasa o quién te golpeo en la cabeza pero déjame decirte que estás más loca que nunca- Y cuando yo escuché lo que me dijo entonces yo le dije mientras que lo miré con desconfianza y me soltaba bruscamente de sus manos- Nada de que yo estoy loca porque ¿si o no tú me dijiste claramente en mi cara que ibas a traer a otra mujer,o qué ahora lo vas a negar?- Él entonces cerró la puerta de la habitación y después me dijo- Si lo recuerdo pero resulta que después me arrepentí- ¿Y eso, por qué?- Le respondí cruzando los brazos- a lo cual él me respondió mientras que también cruzó los brazos y se recargó en la pared- Bueno pues resulta que me arrepentí porque al final me dí cuenta de que más vale estar solo que mal acompañado- Luego me dijo mientras que se inclinó hacia ami- E incluso te confieso que después de que te fuiste yo pensé en mis adentros"bravo por fin me deshice de esa araña fastidiosa" pero después cuando te ví que habías entrado de nuevo a la casa... entonces volví a decir "no por favor,¿pero qué hice para merecer éste castigo?" pero en fin que ¿qué puedo hacer más que volverte a soportar de nuevo araña panteonera asi que ni modo, ya estás de nuevo aquí y pues...- Concluyó encogiendose de hombros. Y bueno que después pasó que yo al no encontrar a nadie entonces fue que le dije-¿Oye será posible que me dejes tomar un baño aquí?- Él me respondió- Pues ya qué araña- Y después se dirigió hacia la puerta como para salirse de la habitación pero después ocurrió que él se regresó y me dijo- Por cierto araña, déjame y te informo que mañana a primera hora te llevaré con tu madre- Y cuando me dijo eso entonces yo le dije algo confundida-¿Pero por qué, que acaso ya recapacitaste y por fin te diste cuenta de que lo nuestro no tiene futuro?- Él entonces torció la mirada y me dijo- Ah no seas tonta araña,lo que pasa es que te cuento que ya me salió un trabajito y mañana salgo de gira así es que por eso te voy a ir a dejar con tu madre en lo que yo regreso- ¿Pero no sería mejor que yo te acompañara?- Le pregunté a lo cual él me respondió mientras que se rascaba la nariz- ¿Y como para qué me servirias? solamente estorbarias y me distraerias así que es mejor que te quedes- Y cuando me dijo eso entonces yo me puse aún más necia y le dije- No por favor William, déjame que te acompañe además te prometo quedarme quieta en un rincón si tú quieres ¿si?- Y era tanta mi terquedad por acompañarlo que de pronto él me dijo ya fuera de sus casillas-¡Ya te dije que NO araña! ¿O qué parte de NO QUIERO QUE ME ACOMPAÑES no entendiste?- Y cuando yo escuché que me había gritado entonces le dije ya también de mala gana- ¿Y por qué no? ah ya sé es porque de seguro y ya estás pensando en llevarte a"la otra" ¿verdad miserable?- Y cuando le dije aquello entonces de pronto él me dijo mientras que me tumbó en la cama-¡ Ya basta de estupideces araña, ya deja de decir cosas que ni siquiera sabes!- Y en eso...no sé pero resulta que en ése momento en el que lo sentí encima de mi, entonces yo le dije mientras que me aferré a su chaqueta-¿En serio,no tienes a otra?- Él lanzó un suspiro y luego me dijo- NO araña,no tengo a otra- JURAMELO- Le dije casi en voz baja- Y cuando ví que él había volteado el rostro, entonces le volví a decir mientras que lo volteaba de nuevo hacia ami-¿Qué esperas Rose? aver mírame a los ojos y dime que no tienes a otra mujer más que ami- Y cuando yo le dije aquello entonces él me besó en la boca y después me dijo- ¿Y eso, qué te dice... que tengo o no tengo a otra vieja más que ati?- Y cuando él hizo eso entonces fue que yo ya no pude más y le dije mientras que intentaba despojarlo de su ropa- Entonces, aver quiero que me demuestres lo que estás diciendo- Y entonces fue cuando él apagó la luz y luego... Bueno para qué te lo digo,solo te puedo decir que mientras que lo estábamos haciendo entonces de pronto yo le Murmuré- Por favor,hazme olvidar borramelo del cuerpo...- Y cuando él escuchó lo que dije, entonces me respondió-¿Qué dices araña?- Y en eso yo solo le respondí- No nada olvídalo ¿quieres?- Y después ya no hablamos más...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora