Y te diré que al principio cuando yo escuché aquel disparo no había sentido miedo, pero después y como aún continuaba con los ojos cerrados de pronto ocurrió que a mi mente llegaron una especie de imágenes extrañas en las cuales yo veía primero a gente corriendo en una especie como de jardín y después escuché como una especie de disparos que venían no sé de dónde y luego y por último resulta que ví a mi padre cubriendo el cuerpo de una niña y todo con el fin de que las balas no la dañaran y para terminar vino a mi memoria la imagen de una novia a la cual parece ser que a ella si la alcanzaban las balas y cuando le ví el rostro, entonces en ése momento lancé un grito pues porque resulta que aquella novia era la misma que yo había soñado y en parte yo me asusté porque resulta que aquella novia tenía el mismo rostro que yo. Y bueno que después de que yo gritara entonces abrí de golpe los ojos y dije mientras que me tomaba la cabeza y hacia una mueca de horror y comencé a temblar y a llorar-¡Ayúdame... ayúdame por favor papito... tengo miedo... tengo mucho miedo!- Y cuando él vió mi reacción de pánico, fue entonces que me abrazó y me dijo- Ya mi niña por favor ya cálmate porque ya pasó... todo está bien... está bien ok- Y resulta que él todavía me estaba consolando cuando de pronto se escuchó la voz de aquel idiota de William que dijo mientras que lanzaba una risita burlona- Ah no puede ser, ahora resulta que la araña se asustó porque creyó que iba a matar al desgraciado dizque de su padre, ay araña no cabe duda de que aparte de fea te has vuelto loca- Y cuando mi padre oyó a William burlarse de mí entonces fue que le dijo-¡ Ya cállate miserable! además ¿en qué te basas para decirle a mi hija que parece una araña y que además es fea y que aparte está loca? si sabemos que aquí el único loco eres tú infeliz- Y entonces William le dijo mientras que se acercó hacia nosotros-¿ Que por qué le digo araña y que por qué está fea? pues porque mire ¿ya vió que su hija tiene una horrenda cicatriz en su rostro- Dijo mientras que me volteaba la cara y después continuó diciéndole- Y en lo que se refiere a que por qué le digo araña pues es porque su hijita es una trepadora que solo se fijó en mi porque supo que yo tengo mucho dinero- Y cuando mi padre escuchó eso de la cicatriz fue entonces que le dijo a ése imbécil mientras que me abrazó- Mira imbécil si tú supieras el por qué mi hija tiene esa horrenda cicatriz como tú dices y sobre todo si tú supieras el trauma que ella tiene y porque lo tiene yo creo que hasta le tuvieras aunque fuera un poco de compasión pero como eres como los animales que no entiendes entonces es por eso que prefiero guardarme mi explicación- Y después nos dimos la vuelta y resulta que cuando estuvimos apunto de irnos fue entonces cuando William dijo- No la araña no tiene ningún trauma si no lo que pasa es que ella está loca...LOCA- Gritó y cuando papá lo escuchó burlarse entonces se regresó hasta donde estaba William y le dijo al tiempo que lo tomó por el cuello- Mira estúpido...mira y escucha muy bien lo que te voy a decir porque va a ser la última vez que te lo voy a decir y eso es que ¿sabes por qué Edna reaccionó así cuando escuchó ése disparo? pues porque resulta que a su madre la mataron prácticamente en su presencia y en parte ¿sabes por qué ella tiene esa cicatriz en la sien? pues porque resulta que a ella también estuvieron apunto de matarla pero sucede que no alcanzaron a hacerlo porque yo intervine lanzándome sobre de ella y solo alcanzaron a provocarle un rozón de bala en la sien y eso fue lo que en realidad pasó pero con eso de que eres un completo asno entonces yo no entiendo el por qué te dije todo eso si alcabo yo sé que tú pequeño cerebro no lo entendió ni lo entenderá- Y después de haberle dicho todo eso entonces mi papá se regresó hasta donde yo estaba y me dijo mientras que abría la puerta de su auto- Y ahora vamonos mi niña, quisiera invitarte a que tomes algo para que te olvides por un momento del mal rato que nos hizo pasar ésta bestia- Y cuando yo ya estaba apunto de subirme al coche entonces de pronto le dije a él- Oye tal vez y dirás que yo no quiero ir contigo pero es que si quieres que salgamos juntos entonces déjame y primero le pido permiso a mi... digo a Soledad porque aunque yo ya sé que ella no es mi madre de todas formas quisiera pedirle su permiso ¿puedo papá?- Le dije tomándolo del brazo a lo cual él me respondió con una sonrisa y mientras que me acariciaba la mejilla- Claro que sí mi principessa, anda y vé a pedirle permiso a ésa mujer porque aunque estuvo mal lo que hizo eso de aceptar quedarse contigo solo porque la señora Browston se lo haya exigido de todas maneras ella demostró ser una buena persona al decirte la verdad y al haberte cuidado muy bien por todos éstos años- Y después de que me dijera todo eso entonces yo fuí hacia la casa de Soledad para pedir su permiso para tener con mi padre nuestra primera convivencia juntos...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"