Y en fin que cuando por fin entramos a la casa, fue entonces que aquel ridículo me dijo mientras que me abrazó- Y bien, bienvenida a su casa" señora Rose"- y después abrió la puerta y cuando lo hizo, entonces yo le dije de una manera sarcástica-¿Y ahora qué,no me digas que vas a hacer esa ridiculez de tomarme en tus brazos y me vas a llevar cargando hasta adentro de la casa?- Pero él me respondió igualmente sarcástico y mientras que me tomó de la mano con brusquedad- Pues seguramente eso es lo que tú quieres pero ¿qué crees araña?,pues que te equivocaste porque de una vez te digo que esos estúpidos jueguitos no van conmigo, así que vamos entra- Y después de que entramos, entonces me dí cuenta de que aquella casa no estaba nada mal sino que al contrario resulta que era una casa bastante grande y espaciosa y cuando yo la ví por dentro entonces de pronto escuché la voz del insecto ése que me dijo- Por favor araña, cierra la boca porque se te van a meter las moscas- Y bueno que después resulta que se presentó una señora la cual le dijo a él- Bienvenido señor Rose- Y luego me dijo mientras que ví que se me había quedado viendo ami-¿Y usted debe de ser su señora esposa o me equivoco?- Y en eso yo le respondí volteando la mirada y haciendo una mueca-Ah si en efecto yo soy su esposa... por desgracia- Murmuré y bueno que después ella dijo dirigiendose nuevamente ami- Bueno pues,mucho gusto señora Rose, me llamo Flor y desde éste momento le digo que estoy totalmente a su servicio ¿o no es así señor Rose?- Le dijo a él el cual solo murmuró un simple"ajá" y el caso es que después William le dijo a la señora- Bueno pues ahora que ya te presentaste con la señora, entonces ahora ¿podrías dejarnos a solas?- Ella le respondió- Claro que sí señor, entonces si ya no se les ofrece nada entonces me retiro,con su permiso-Dijo inclinando la cabeza y cuando yo la ví marcharse, en ése momento yo ya me iba a ir detrás de ella pero en eso resulta que él me tomó de la mano con fuerza y me dijo apretando los dientes-¿Y tú adónde crees que vas araña?- Yo entonces le dije mientras que trataba de soltarme de su mano-¿Pues adónde crees idiota?,pues voy a quitarme éste estúpido vestido que ya me molestó- Y en eso él volteó hacia ami y me dijo mientras que dibujaba una sonrisa perversa-¿Y no prefieres que sea yo quien te quite ése vestido?- Yo entonces me enojé y le dije- No seas idiota, además prefiero que sea Flor la que me ayude porque no quiero que tus asquerosas manos me toquen- Y en eso yo iba a llamar a Flor pero en eso resulta que aquel animal me dijo mientras que me cargó cual si fuera yo un bulto- ¡Mira estúpida, ya me harté de tus tonterías así que ahorita mismo nos vamos a nuestra recámara para pasar nuestra luna de miel así que de una vez te advierto que quieras o no tú serás mi mujer ésta noche- Y mientras que yo me resistía a entrar a la recámara entonces fue cuando esa bestia me tiró con fuerza en la cama y después me dijo mientras que me miraba con desprecio- Es más ¿sabes qué? creo que tienes razón y mejor te dejo que duermas sola porque la verdad me da asco dormir con alguien que parece un monstruo- Y después se largó mientras que cerró la puerta de golpe y cuando por fin me quedé a solas, entonces fue cuando yo ya no pude más y comencé a llorar mientras que le comencé a reclamar en mi pensamiento a mi madre por haber permitido que yo me casara con ése infeliz. Y bueno que después de que yo me acostara entonces yo me quedé tranquila pensando en que quizás y si iba a dormir sola... lastima que eso fue solo una suposición porque resulta que cuando yo me estaba quedando dormida, resulta que en ése momento escuché que alguien había abierto la puerta de la habitación y cuando yo oí eso, entonces yo me incorporé medio dormida y entonces balbucie-¿Es usted Flor?- Y en eso escuché la voz de aquel miserable que dijo arrastrando la voz- No araña,soy yo- Y cuando dijo eso y entonces al oír que había sido el energúmeno de William entonces yo me quise levantar pero en eso resulta que aquel animal se me fue encima y me dijo-¿Sabes qué araña? al principio te dije que no iba a dormir aquí contigo pero después me dije que mejor te voy a dar ése privilegio de saber que se siente dormir entre mis brazos- Y cuando me dijo aquello entonces yo me eché a reír y le dije- Ay por favor no seas ridículo imbécil porque la verdad ami no me importa si quieres dormir conmigo o no además créeme que el que me da mucho asco eres tú porque eres un poco hombre, además yo no sé de qué te las das si yo sé que hay hombres que son eso mucho más hombres que tú- Y cuando le dije aquello entonces él se echó a reír y me dijo-¿Ah si estúpida y aver dime según tú quién es más hombre que yo?- Entonces yo le respondí sin tapujos- Bueno pues por ejemplo... Michael tu amigo, ése sí que es un verdadero hombre y no solo eso sino que también me ha demostrado que es más caballero que tú que no eres más que un vulgar gusano sin educación- Y solo bastó que yo le dijera eso para que él ahora sí se enfureciera y entonces fue que en ése momento él me dijo mientras que me sostuvo de ambas manos- Ah ¿así que eso piensas de mi eh araña panteonera?, pues ahorita te voy a seguir dando motivos para que me odies aún más y de paso te voy a demostrar que tan poquito hombre soy y te juro que apartir de ésta noche ya no vas a desear humillarme nunca más en lo que te quede de tu asquerosa existencia- Y después de que me dijo todo eso, entonces resulta que en ése momento me puso una almohada en la cara y me dijo mientras que se burlaba- Y ahora sí mi amor, vamos a tener nuestra noche de bodas sólo que tú disculparas pero es que si te veo a la cara me vas a quitar la inspiración así que es mejor que te tape tu asquerosa cara para imaginarme que estoy con una belleza de mujer y no con una"araña monster"- Y después de que me dijo aquello entonces...yo ya no supe nada porque resulta que en ése momento perdí el sentido debido a la asfixia que me provocó ése infeliz con la almohada y solo sé que a su lado esa noche viví mi primer pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"