Quisiera mandarte al diablo.

1 0 0
                                    

Y bueno que después de que yo me hube despertado de aquel golpe, fue entonces que aunque me sentía todavía algo atontada de todas formas tuve que levantarme pero antes de eso resulta que primero me puse a ver si ése poco hombre me había... bueno tú sabes pero para mi sorpresa me pude dar cuenta de que solamente me había golpeado y nada más pues porque si él hubiera...abusado de mi entonces yo no hubiera tenido TODA la ropa puesta pero resulta que en efecto te diré que si tenía mi ropa en su lugar y bueno que después de que me levanté, entonces fui hacia el espejo y pude notar que solo tenía un leve moretón en donde aquel desgraciado me había pegado pero en eso pensé que"aquello" se solucionaría con un poco de maquillaje y con unos lentes de sol y bueno que después de haberme aplicado el maquillaje y ponerme unas gafas de sol entonces ahora sí salí de la habitación y te diré que en cuanto yo salí, entonces de inmediato me dí cuenta de que ahí parada fuera de la habitación se encontraba Flor la cual en cuanto me vió me dijo con un tono de angustia y me tomó del brazo- Pero señora ¿qué le pasó,no me diga que otra vez ése aprovechado del señor Rose le...? ¡ay no pero, qué le pasa a ése hombre!- Dijo tomándose la frente con la mano y cuando yo la ví tan angustiada, fue entonces que le dije mientras que la abrazaba- Ah te juro Flor que yo tampoco aveces lo entiendo...no entiendo su carácter bipolar porque unas veces parece estar bien pero otras...se comporta como un animal y aveces me pregunto el por qué es así,sobre todo con las mujeres ¿qué acaso él no sabe que también nació de una?- Ella entonces me dijo algo preocupada- Ay mi señora,es que usted no sabe lo que el pobre del señor Rose viene cargando desde hace ya mucho tiempo- Y cuando yo escuché que le había dicho"pobre" a ése infeliz, entonces yo le dije mientras que fruncía el ceño-¿ Pobre...has dicho pobre, pero como puedes compadecerte de alguien que maltrata a una mujer solo porque se le da la gana?- Ella entonces volteó a mirarme y cuando lo hizo entonces me pude dar cuenta de que ella estaba apunto de llorar y cuando yo la ví de ése modo fue entonces que yo le dije- Pero ¿qué te pasa Flor, acaso tú sabes algo sobre la vida de William que yo no sepa?- Pero ella guardaba silencio y no me decía nada hasta que de pronto yo como que había perdido la paciencia y le dije mientras que la tomé de ambos brazos y la zarandeaba- Por el amor de dios Flor,dime qué es lo que tú sabes de William pero habla ya mujer...- Y me encontraba todavía exigiéndole cuando de pronto escuché la voz de ése miserable que dijo- ¿Pero qué te pasa araña? sueltala inmediatamente- Y cuando yo lo escuché, fue entonces que solté a Flor y luego pretendí meterme de nuevo a la habitación pero resulta que cuando me iba a meter en eso resulta que el otro idiota me tomó del brazo con fuerza y me dijo- Te hice una pregunta infeliz así que respóndeme,¿qué demonios te hizo la sirvienta que la estabas maltratando?- Yo entonces me le solté y le dije mirándolo con desprecio- Déjame imbécil y no te equivoques porque no la estaba maltratando- Él entonces me respondió sin soltarme- ¿Ah no desgraciada, entonces crees que yo estoy ciego como para no haberme dado cuenta?- Y bueno que después yo le dije según ya más calmada- Oye William,¿te puedo hacer una pregunta?- Él frunció el ceño y me dijo poniendo cara de sorpresa por el tono en el que yo le había hablado- Vaya, parece que a la araña ya se le bajaron los humos- Yo entonces le volví a decir con la poca paciencia que ya tenía- Por favor William respóndeme,¿te puedo hacer una pregunta en buen plan?- Entonces él se rió y luego me dijo- Ay araña ya deja de estar jugando además,quita esa cara de tonta porque yo sé que esa carita de buena gente conmigo es solamente pura apariencia- Y aún seguía burlándose de mí cuando de pronto yo le dije ya fuera de mis casillas-¡Maldita sea William, que por una vez en tu maldita vida no se puede hablar bien contigo!- Y cuando él escuchó que yo le había casi gritado, fue entonces que él me tomó fuertemente de los brazos y me dijo- Mira estúpida, que sea la última vez que me hablas así porque a la próxima no voy a tener ninguna consideración contigo ¿me has oído?- Y después me soltó y cuando lo hizo entonces yo le dije sin dejar mi tono enojado- Ah no cabe duda de que se nota que tú nunca vas a saber que es tenerle respeto a una mujer si tal parece que ya se te olvidó que tú naciste de una- Y cuando yo le dije aquello, entonces él me volvió a tomar de los brazos y me dijo mientras que sacaba los ojos y me zarandeaba- Mira infeliz,ya estuvo bien y ahora dime ¿qué es lo que pretendes o qué es lo que buscas, que te mate a golpes?- Yo le respondí- Anda si nada más eso faltaba que te conviertas en un asesino porque eso sí todo lo quieres arreglar con golpes y gritos así que entonces anda vamos y mátame créeme que me harías un gran favor porque así me librarias de tu asquerosa presencia- Y en ése momento yo pensé en que tal vez y si me iba a matar más sin embargo resulta que él solo me dijo mientras que se daba la media vuelta- ¿Sabes qué? pensándolo bien no te voy a hacer nada y no es porque no quiera sino porque la verdad es que no quiero ensuciarme las manos con una basura como tú- Y cuando yo escuché lo que me había dicho entonces le dije llena de rabia- Pues ¿sabes qué? si de basuras hablamos entonces déjame decirte que tú eres mucho peor que la basura infeliz- Y así nos la pasamos discutiendo hasta que de pronto entró Flor para decirnos que ya estaba la cena...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora