Al día siguiente cuando yo salí de clases entonces me sorprendí pues porque resulta que no ví a Rafael esperándome como de costumbre y al no verlo entonces fue que yo me puse a buscarlo por el parque por donde siempre pasamos y cuando llegué hasta ahí,me dí cuenta de que ahí estaba él recargado en un árbol muy entretenido leyendo un libro y estaba sentado en la hierba y cuando yo lo ví entonces fue que me acerqué a"paso felino" hacia él y cuando llegué hasta donde él estaba, entonces le dije-¿Pero, qué hace tan solito éste muchacho tan guapo,ah?- Y cuando él me vió, entonces se puso rápidamente de pie y me dijo mientras que se sacudía la ropa y ponía una cara larga-¿Qué quieres "hijita de mami", acaso ya te dieron permiso de que me hablaras?- Y cuando me dijo eso y sobre todo cuando escuché en el tono con el que me lo había dicho, fue entonces que le dije normal y sin enojarme-¿De seguro todavía estás enojado conmigo por lo que te dijo ayer mi mamá, no es cierto?- Pero él no me respondió simplemente me dió la espalda y me dijo sin dejar su indiferencia- Mira,eso ya no importa, y ahora sí me disculpas mejor me voy a otro lado porque por lo visto no me vas a dejar en paz y la verdad es que tengo mucho que estudiar, así que... adiós- Y cuando me dijo la palabra"adiós", fue entonces que yo me fuí detrás de él y le dije mientras que lo tomaba del brazo- Espera un momento Rafael,¿qué quisiste decir cundo me dijiste adiós?,¿y como debo de tomar esa palabra, osea que me estás... "cortando"?- Pero él no me respondió y quiso seguir su camino pero en eso yo no lo solté del brazo y le dije con la voz entre cortada-¡Contéstame Rafael, ya no quieres que seamos novios,ya no me quieres!- Y en eso él se dió la vuelta y me dijo sin dejar su tono irónico- No mi vida,ya sabes que yo te amo mucho pero al parecer la que ya no me quieres eres tú-¿Pero por qué dices eso sí ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti?- Le dije ya casi apunto de llorar a lo cual él me dijo fingiendo una sonrisa-¡Ah si como no!,¿serías capaz de cualquier cosa?, y entonces dime¿porque no dijiste nada cuando oíste que tú mamá se negó a dejarte ir al concierto conmigo?- Yo le respondí tartamudeando- Bu... bueno es... que...- Y cuando él vió mi reacción, entonces me dijo volviéndose a dar la vuelta-¿Lo ves?, eso quiere decir que me estás mintiendo pero la verdad es que te digo que ya no te preocupes porque ya tengo quien si me va a acompañar a ése concierto-¿Otra mujer?-Le exigi jalandolo del brazo- Y como no me respondía, entonces le dije volteandolo hacía ami-¡Contéstame Rafael!¿vas a ir con otra chava a ése concierto?-¿Y si fuera así,ati que te importa?-Me dijo él con una mirada fría y mientras que se soltaba de mi mano bruscamente, y cuando ví que tal vez y su respuesta era"SÍ me voy con otra chava", fue entonces que yo le dije sin siquiera meditarlo- Pues entonces déjame decirte que aunque mi mamá no esté de acuerdo, de todos modos yo te acompañaré a ése concierto y todo lo voy a hacer por ti- Y cuando él escuchó lo que le dije, entonces al principio no dijo nada pero después se echó a reír y me dijo-Uuy si,permíteme que te crea- Luego se puso serio y me dijo tomándome de los brazos- Mira amor,yo soy como "Santo Tomas" que hasta no ver no creer- ¿Ah y entonces no me crees?- Le dije mirándolo directamente a los ojos-Pues la verdad no cariño- Dijo él meneando la cabeza y como ví que no lo convencía, entonces le dije- Aver, dime¿cuándo, dónde y a qué hora va a ser ése concierto?- ¿Pero como para qué quieres saber eso?- Dijo él ya como harto a lo cual yo le respondí también ya harta-¿Como que para qué?, ¡pues para acompañarte a ése maldito concierto!- Y cuando él escuchó lo que le dije, entonces él me dijo cruzando los brazos-¿Ah si, y se puede saber cómo le vas a hacer,te vas a escapar sin permiso?- Yo le respondí muy segura-Pues si es necesario SÍ lo voy a hacer- Pues eso lo quiero ver-Y Dijo él-Pues lo verás- Le garantice yo sin siquiera parpadear. Y bueno que después de que él me dijera todo acerca de dónde, cuándo y a qué hora iba a ser el dichoso concierto, fue entonces que yo me despedí de él con un simple- Pues ahí estaré esperándote lista para irnos- Y después me fuí a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)
RandomEs la última parte de "vidas entrelazadas"