Me resisto a aceptar que te amo.

4 0 0
                                    

Y así nos quedamos por un buen rato y mientras que él me tenía aún abrazada yo solo escuchaba como su corazón latía de una forma acelerada y bueno que después de que yo me acordara de que yo estaba furiosa con William, entonces fue que de pronto yo le dije al tiempo que quería separarme de él- Bueno ya déjame que ya me voy- Y en ése momento yo pensé en que me iba a soltar más sin embargo resulta que no fue así sino que al contrario resulta que luego él me dijo cómo ignorandome-¿Ya estás más calmada?- Y como ví que no me soltaba, fue entonces que yo le dije mientras que comencé a forcejear con él- Ya William por favor te pido que ya me dejes ir- Pero él seguía de necio de no quererme soltar y me seguía diciendo-¿Te pregunté si ya estabas más calmada?- Yo entonces ahora sí perdí la paciencia y le dije mientras que lo empujé-¡Te dije que ya me soltaras! ¿qué acaso hablo en chino o qué?- Y cuando por fin logré que me soltara entonces él se me quedó mirando y me dijo- Mira, mejor agradece el que yo te quiero consolar en ves de estarme reclamando arañita- Y cuando volvió a repetir esa palabra que la verdad ya me tenía harta, entonces yo ya me le iba a ir encima pero en eso resulta que de pronto él me volvió a abrazar fuerte y me dijo-¿Ya ves lo que provocas?,no si te digo que lo que tú necesitas es más bien una camisa de fuerza porque ahora veo que estás pero si bien loca mi niña- Y cuando yo escuché que me había dicho"mi niña" fue entonces que yo le dije- Ah,¿ahora resulta que ya no soy ni araña ni monstruito sino que ahora soy niña? entonces déjame decirte que ahora el loco eres tú- Y bueno que después de tanto pelear, entonces fue que de pronto William me dijo- Mira ok te voy a soltar pero con una condición,¿aceptas?- Yo le respondí mientras que fruncía el ceño- Ni loca voy a aceptar tus condiciones- Entonces él me respondió- Bueno pues entonces vamos a tener que estar aquí por un buen rato así sin que tú te puedas ir a tu casa, así que tú decides ¿o aceptas la condición o de plano nos quedamos así? además créeme que ami no me molesta para nada el tenerte así cerca de mi aunque seas un"little monster"- Y cuando me dijo aquello, entonces yo le dije dándole un codazo- Oye, no creas que porque me lo dijiste en inglés vayas a pensar en que no te entendí que quisiste decirme "pequeño monstruo"eh- Y cuando yo le dije aquello, entonces solo sentí como que él quiso soltar una risita más sin embargo luego pareció ahogarla y después me dijo mientras que me mecía- Bueno ya que más da si yo te hablo en inglés o en chino o en francés y entonces...¿vas a aceptar mi propuesta o no?- Yo entonces me quedé en silencio por un rato y luego le dije no muy convencida-Ah, bueno está bien pero...no creas que voy a aceptar tu propuesta porque yo quiero sino es más bien para que ya no estés de necio y me sueltes de una vez así que ahora dime ¿qué es lo que me quieres proponer?- Él entonces también se quedó en silencio por un rato pero después me dijo- Bueno pues te propongo que te vengas a tomar algo conmigo para que...limemos asperezas así que ¿qué te parece, aceptas?- Y cuando yo escuché que había dicho que quería limar asperezas conmigo, entonces yo le dije mientras que sacaba los ojos-¿Perdón pero, escuché bien o dijiste que querías disculparte conmigo?- Y cuando le dije eso, entonces fue que él me soltó y me dijo frunciendo el ceño- ¿Pero, qué dijiste araña?, pero si yo en ningún momento te dije que quería disculparme contigo- Y cuando por fin me soltó, fue entonces que yo le dije mientras que me retiraba de él-¡Ay pero si eres un ingenuo porque eso te lo dije para que me soltaras y ya ves, caíste en mi trampa!ops suerte para la próxima- Le dije mientras que me daba la media vuelta como para marcharme y te diré que estuve apunto de irme pero de pronto escuché que él había dicho mientras que sentí que me había tomado del brazo- ¡Ah no araña, tú no te vas a ir porque tú me prometiste que te ibas a tomar algo conmigo así que ahora me cumples! ¿o qué, acaso eres una cobarde sin palabra?- Yo volteé hacia él enojada y le dije-Mira... ah bueno, está bien y para demostrarte que yo sí tengo palabra, entonces te acepto a que nos vayamos a tomar algo- Y después le volví a decir-Ah pero eso sí te advierto de una vez que yo no tomo alcohol así que aver qué es lo que me vas a invitar- Él entonces me dijo-¿Y quién rayos te dijo que yo te iba a invitar a tomar alcohol?- Yo le respondí haciendo muecas- Ah pues porque yo sé que a ustedes los"rockstars" les encanta beber alcohol y no solo eso sino que también me he enterado de que les gusta..."meterse cosas" ¿entiendes?- Y cuando yo le dije eso, entonces William me dijo mientras que me tomó del brazo con fuerza- ¿Y como sabes que yo le hago a"eso", qué acaso ya me has visto drogado o algo así?- Yo entonces me asusté por la forma en que había reaccionado y luego le dije- Bu... bueno no discúlpame yo no quise decir eso pero por favor ya sueltame que me estás lastimando ¿si?- Y cuando él escuchó que le había dicho"por favor" fue entonces que puso una cara de burla y me dijo- Vaya, la araña me está diciendo por favor y luego me dijo según él acercándome su oído -Aver,¿podrías repetirme lo que me dijiste hace un rato? es que no te escuché- Y cuando yo ví que me había acercado el oído, fue entonces que yo le grité lo más que pude-¡Te dije que eres un idiota William Rose!- Y después me eché a correr lo más deprisa que pude y cuando yo corrí entonces de pronto ví que William ya venía detrás de mi también corriendo mientras que solo escuché que gritaba-¡Detente ahí araña panteonera,ya verás cuando te ponga las manos encima desgraciada!- Pero yo no me detuve hasta que por fin llegué a mi casa y cuando llegué y entré entonces yo le dije a mi mamá mientras que jadeaba por la carrera que había pegado-Oi...oiga amá...si...si tocan a la puerta por... por favor le...le pido que no vaya a abrir ¿si?- Y cuando mi mamá vió que yo había llegado toda alterada de la calle, fue entonces que me preguntó mientras que me tomaba de los brazos-¿Pero, qué pasa mija, por qué dice eso y por qué viene así toda agitada?- Yo entonces le respondí ya más calmada- No, por nada amá,ya olvide lo que le dije¿está bien?- Y después me fuí a mi habitación y ya ahí entonces me tiré en mi cama y cuando lo hice, entonces me puse a pensar en la cara de idiota que puso William cuando yo le grité en el oído y también me puse a pensar en como venía detrás de mí ya todo cansado y sin poder correr más y entonces cuando pensé en eso, sucede que de pronto yo me eché a reír mientras que me decía ami misma- Ah William,lo dicho eres un idiota porque no me pudiste alcanzar- Pero luego me pregunté ¿que hubiera pasado si él sí me hubiera alcanzado? pero bueno que yo creo que él no hubiera sido capaz de...¿o si? ah no no lo creo me dije y en fin que luego dejé de pensar en tonterías y mejor preferí quedarme dormida...

EL REGRESO DE EDNA (buscando mi pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora