Capítulo 8

117 13 0
                                    

Sus brazos seguían aferrados a mi cintura y su frente seguía apoyada en la mía mientras sus ojos estaban fijos en mis labios. Ambos estamos dudosos sobre separarnos y volver a ser dos desconocidos o dejarnos llevar por la pequeña llama que habíamos encendido. Todo está tan confuso ahora, mi mente no puede pensar con claridad, lo único que quiero es seguir con esto en un lugar más privado.

Novak había tomado una decisión sobre cuál sería su siguiente movimiento, lo vi acercar nuevamente su rostro al mío, pero antes de poder completar su acto,  escuchamos a alguien soltar un tosido falso detrás de nosotros. Por lo tanto, Novak nos giró hacia aquella persona inoportuna y al ver de quien se trataba, él me depositó en el suelo.

-       ¿Esto que significa Tate?- pregunta Bryce con una expresión molesta.

Maldición, no me esperaba ver a Bryce en este lugar, puesto que en los últimos años él no ha asistido a este evento desde que le ganó a mi hermano, pero ahora que está aquí me preocupa que pueda reconocer a Novak.

-       Te hice una pregunta Tatum- levanta el tono de voz.

-       Ten mucho cuidado de cómo me hablas, tú no eres nadie para exigirme explicaciones- le recuerdo.

-       Sólo quiero saber quien es este tipo.

-       Eso es algo que a ti no te importa.

-       Tranquila bonita- interviene a Novak. -No hay porqué alterarse.

Claro que sí. ¿Qué acaso no entiende que todo está en riesgo? Si Bryce lo descubre ante todos los integrantes de Las Calaveras  nada va a terminar bien.

-       Tú debes de ser el idiota que dejó escapar a esta belleza.

Bryce no dijo nada, simplemente apretó las manos y los dientes.

-       Debo darte las gracias hermano, si no hubiese sido por ti yo nunca habría tenido oportunidad con mi bonita.

Un nudo se formó en mi garganta mientras que mi corazón palpitaba desembocado.

-       ¿Y tú quién diablos eres?- pregunta Bryce furioso.

-       ¿Yo? Sólo soy un chico afortunado- responde, tomándome de la cintura y jalándome hacia él.

No pude evitar mirarlo a los ojos y dedicarle una sonrisa.

-       Ahora, si nos disculpas, tenemos un mejor lugar a donde ir.

Paso mi brazo izquierdo por la cintura de Novak antes de que nos guiara hacia el lado contrario de Bryce, dejándolo hecho una furia. Para ser sincera, no entiendo el motivo de dicha reacción, se supone que él está feliz con su nueva novia y que ahora todo está increíblemente bien en su vida. Me refiero a que no por nada tomó la decisión de engañarme, ya que si en verdad le hubiese importado él nunca me habría puesto los cuernos. Todo este teatro del novio celoso no le queda en lo más mínimo ni tampoco le creo nada, sólo lo está manipulando a su conveniencia para así quedar como la víctima ante los demás, pero si ese es su objetivo entonces espero que lo logre, a mí no me importa si las personas creen que soy una zorra. Después de todo, yo sé quien soy y no tengo nada de que avergonzarme. Con el regreso de Novak siento que puedo comenzar desde cero con una persona que solía conocer mi lado bueno e inocente, una persona que me estima por quien soy y no por los beneficios que le puede brindar mi familia. Simplemente somos nosotros contra el mundo como en los viejos tiempos. La única diferencia es que ahora nos besamos y eso puede ser peligroso en el futuro.

Al llegar al estacionamiento donde se encontraban nuestras motocicletas, tomamos algo de distancia cuando vimos que nadie se encontraba a nuestro alrededor. Novak se paró delante de mí con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta y con una sonrisa victoriosa.

Enemigos Perfectos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora