Prologo

218 12 19
                                    

Unas semanas despues, justo cuando las clases terminaron Minho salió en busca de su novio, Han le mandó un mensaje más o menos a las 11 diciéndole que lo pasara a buscar despues de clases para irse juntos.

Pero no, no encontró a Han en ningún lado, le preguntó a Hyunjin, a Félix y a chan, pero ninguno sabía nada de Jisung, de hecho felix le había dicho que la última vez que lo vio fue a medio día, y despues ya no lo vio en ninguna clase.

Y despues de una hora de búsqueda exhaustiva por toda la Universidad tuvo que recurrir a medidas desesperadas, así que le llamó al padre de su novio, aunque no sabía que este fuera mafioso y terminará haciendole un interrogatorio a lo grande en una gran oficina que hasta parecía que la escena estaba en blanco y negro con la luz cegandole los ojos.

A los 5 minutos el Sr. Han ya tenía a todos sus hombres buscando al chico, y así había pasado un día, dos, e incluso una semana.

Hasta ese martes por la tarde que había llegado una carta a su departamento.

Minho, seguramente te preguntarás donde estoy y qué estoy haciendo, o seguramente estás enojado conmigo por desaparecer así, ah, minhonnie, si mi padre aún no te lo ha dicho, te lo diré yo.

No podría decir que estoy secuestrado, oh no!, al principio sí, jeje, olvidalo, no me da gracia, fue una mierda, nunca has sido secuestrado por la mafia italiana?, hum, me imagino que no, pero no es algo que te recomiende.
Pero bueno, digo al principio por que ahora no, cariño, el dueño de la mafia italiana ha quedado en algo con mi padre, el trato era que yo me comprometería con su heredero o si no moriría, seguramente ya sabrás lo que eligió mi padre porque sigo vivo, jeje~, mierda, reir para no llorar.

Mierda, te extraño, viajaré a Italia pronto, en contra de mi voluntad, claro está, pero llevo tu fotito en mi cartera para imaginar que estoy contigo y sentirme un poco vivo, pero es que no puedo, lino, he sido un mar de lágrimas desde que todo esto pasó.

Mi padre me dejó escribir esto ayer que estuve ahí para que mi padre tuviera el "trato" con el tipo este de la mafia italiana, así que no quiero tardarme tanto escribiendo o van a sospechar que estoy haciendo algo que no debería.

Así que... Terminamos?, sí, supongo, pero quiero que sepas que aún así, siempre serás el chico que amo, porque eres mi razón para estar vivo, porque siempre podré recurrir a mis recuerdos para ser feliz, porqueque lograré salir de esta, y con quien me case serás tú, y esa será mi fortaleza para ser más fuerte y aunque me tomará tiempo lo haré y volveremos a vernos.

Así que sólo espera por mí, si?, porque seré eternamente tuyo, aunque no quieras, jaja, te amo, cariño, y siempre será así.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora