Buenas, aquí algunas aclaraciones y otras cosas que deben saber, porque en serio, ya se acabó.
No hay tercera temporada, porque creo que se arregló todo y no hay necesidad de meterle más relleno.
Sin embargo, estaré dispuesta a hacer uno que otro extra con cualquier cosa que quieran porque yo he quedado en blanco con las ideas.
Bueno , cuidense, fue un honor escribir para ustedes y leer sus comentarios, porque sí, los leí todos, y estuve de acuerdo con la gran mayoría.
Ah, y les agradezco por leerme, por aguantar mis pendejadas, mis actualizaciones diarias de vez en cuando y hasta de esperarme cuando me tardaba un buen en actualizar y me desaparecía, porque llegó a pasar al principio.
He terminado este minsung y vendrán más, pero por el momento, sólo hay dos en borradores y ambos con prólogo que se me ha olvidado subir.
En fín, se vienen más y mejores cosas, y sino logro subir una historia nueva esta semana pues en mi perfil hay de todo, tengo minsung, hyunin, seunglix, chanlix, y una de one shots que tiene de todo, literal, de todo.
Así que bueno, este es el final, y no sé cómo pagarles todo el apoyo que me dieron a lo largo de la historia y a lo largo de todo lo que es Out Of Control junto con la primera temporada, que fue un proyecto que empecé por allá por marzo, y de hecho, el primer fic bl que he publicado y el que más impacto tuvo aquí, así que gracias por todo.
Y ya me voy, porque estoy a nada de ponerme sentimental y no queremos eso, se los juro.
Así que espero verlos de nuevo en un futuro en alguna otra historia mía, para tratar de pagarles toda la felicidad que ustedes me han regalado, gracias por todo y nos leemos luego.
Por cierto, en mi perfil ya hay otro minsung, según yo lo iba a publicar desde la semana pasada, pero ya saben, tareas.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3